invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    YEYE , ESPERO QUE TODO HAYA IDO BIEN



    PARA YEYE para que nunca te sientas sola:

    SUPEGA: "Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída, como lo harás tu amiga YEYE.

    POSITIVA: todo lo negativo en la vida tiene SIEMPRE su parte positiva. Cada día que pasa estás más cerca de tu sueño.

    YALCOBAS: el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. No dejes de soñar

    CASANMI: "Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.""Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia."

    BRUNA:.No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido

    CAPO: Cuando una piedra entorpezca tu camino, el impulso que hagas para dejarla te llevara a tu destino

    LOS2DELAMANO: "Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado", en este caso, mira este foro y encontraras a todas las chicas pendientes de lo que necesites

    Comment


      invitro gratuita

      mucho animo yeye¡¡¡¡¡¡



      PARA YEYE para que nunca te sientas sola:

      SUPEGA: "Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída, como lo harás tu amiga YEYE.

      POSITIVA: todo lo negativo en la vida tiene SIEMPRE su parte positiva. Cada día que pasa estás más cerca de tu sueño.

      YALCOBAS: el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. No dejes de soñar

      CASANMI: "Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.""Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia."

      BRUNA:.No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido

      CAPO: Cuando una piedra entorpezca tu camino, el impulso que hagas para dejarla te llevara a tu destino

      LOS2DELAMANO: "Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado", en este caso, mira este foro y encontraras a todas las chicas pendientes de lo que necesites

      MARIKLEO: Nadie nos dijo de pequeñas que esta vida puede ser muy injusta y dura¡¡¡¡¡¡ pero yeye si luchamos x lo que queremos al final lo conseguiremos y no nos derrotará nadie¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        invitro gratuita

        pues chicas estoy fatal me han mandado unas pastillas y a casa y cuando lo expulse me dicen q lo meta a un bote q ellos me han dado para analizar ¿pero esta gente no tiene sentimientos ? no les a importado verme mal ni tener un poco de consideracion ahora ya estoy sangrando y me siento fatal pero solo de pensar en cuando salga y lo vea yo me muero mil gracias a todas de verdad no tengo palabras para agradeceros todo vuestro apollo mil besos

        Comment


          invitro gratuita

          yo es que no se como haceis eso

          Comment


            invitro gratuita

            pero bueno esa gente son unos cabrones no tienen sentimientos, pero como te hacen pasar por ese mal trago sabiendo como te encuentras esto es indignante es lo peor que he escuchado en toda mi vida, perdonar por mis palabras puesto que no hablo asi nunca en el foro pero es que ya me han tocado los ovarios vamos, YEYE cariño siento lo que estas pasando y lo que te estan haciendo pasar y que no puedo creer que existan personas asi, cuando te podrian haber echo un legrado y no hacerte pasar por es situacion, intenta sacar fuerzas y reponerte animicamente para cuando llegue el momento cariño aunque se que es muy muy muy dificil, espero que lo que tenga que pasar pase pronto para que te puedas ir recuperando de tan duro golpe, YEYE te doy todas mis fuerzas y esperanza que creo que ya sabes que de eso tengo bastante para que te recuperes pronto.

            Comment


              invitro gratuita

              me referia a que no se como podeis poner todos los mensajes juntos yo puse uno pero fue un mensaje como los escribo siempre, lo importante es que YEYE se sienta arropada en este duriiiiiiiiiisiiiiiiiimo momento ANIMO AMIGA.

              Comment


                invitro gratuita

                YEYE,no entiendo nada del protocolo que te han mandado....no tengo palabras,me parece muy cruel, no se....te han dado algun tipo de expliacion al porque de esto?
                Siento mucho todo por lo que estas pasando, solo espero que todo esto pase muy rapido y puedas descansar y olvidarte de este terrible episodio.

                Muchos besos

                Comment


                  invitro gratuita

                  Yeye vida mia se que es muy duro por lo que estas pasando es intolerable a mi tambien me pasó lo mismo en el hospital de Jerez tienden hacer lo mismo a mi me dierón una gotas y temia que a ti te pasará lo mismo pero a una amiga mia le pasó despues que a mi y ella volvió al hospital y le dijo que tenia mucho dolor y le tuvierón que hacer el legrado asi que YEYE, date cuenta que esa gente no tiene sentimientos son unos auntenticos hijosdeputas.

                  Yeye al mas minimo dolor no te lo pienses y vete al hospital.

                  Siento mucho por lo que estas pasando Yeye.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    perdona yoli_luisma si te ha molestado los sms yo fui la primera que lo escribi, tienes razón lo importante es que se sienta arropada pero creia que podria ayudarle animarle un poco.
                    Perdón

                    Comment


                      invitro gratuita

                      SUPEGA, puedes expliacrme por favor el malestar de Yoliluisma con los mensajes?es que no he entendido nada....sobre todo pq la que propuso el tema eras tu,¿no?

                      Yo sinceramente no he visto ninguna "maldad" en nuestros mensajes...

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Yeye

                        Me he quedado de piedra cd he leido el proceso por el que tienes que pasar. Pero, que coño les pasa a los medicos? Donde dejan los sentimientos ante estos procesos tan dolorosos? Yeye, simplemente decirte que tienes todo mi apoyo y que lamento mucho por el trago que estas pasando.

                        Un beso muy grande

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Bruna yo tampoco lo he entendido muy bien pero me ha parecido leer que no le ha gustado mucho a yoli, por eso le e escrito que he sido yo la de la idea y claro que lo hemos echo con la mejor intención y le hemos echo para ayudar a Yeye, bueno a lo mejor yo he leido mal sms de yoli no se.

                          De todas formas Yeye sabe que estamos todas apoyandole en estos momentos tan duros.
                          Un beso Bruna

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Yeye, yo sé que no tendrás ganas de hacer reclamaciones y pedir explicaciones, pero qué cosa tan rara!! es la primera vez que lo escucho!!! el legrado se hace para limpiar bien el útero, tu endometrio ha debido crecer mucho, mucho más que lo que se prepara en una regla normal, obviamente. El endometrio es lo que se convierte en placenta por lo que cada vez va a más, cómo pueden pretender que lo expulses todo tú sola. Perdona pero no sé de cuanto estabas, pero imagino que tu endometrio ya sería importante. No soy médico y quizás estoy equivodada, pero es muy raro. Perdona que te insista, pero has llamado a ivi? consúltale a ellos antes de hacer nada, o a un ginecólogo que tengas habitual.

                            Me siento impotente, desde aquí y no poder ayudarte y a ti te coge en un momento muy bajo para pedir explicaciones pero coge un poco de fuerza para decir que no estás de acuerdo!!!

                            No pueden jugar con nosotras de esta manera!!! y tomarlo como cualquier cosa, como si hubiera sido una indigestión o un piedra en el riñón. ...cuando lo eches lo traes...!!! pero qué se creen que es!!! Ay Yeye por favor, no te quedes parada!!! haz algo o tu familia!!!

                            ya sabes que tienes aquí todo nuestro apoyo pero creo que te hace falta más que eso.

                            Millones de besos y abrazos.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Os estáis liando, lo que creo que yoluisma dice es que NO SABE COPIAR Y PEGAR en la lista su frase y actualizar la lista con su frase incluida!! creo que os estáis liando. Yoluisma se quedará flipada y tampoco entenderá vuestros mensajes.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                POSITIVA, creo q tienes toda la razon del mundo....he vuelto a leer sus mensajes pensandolos con el sentido que tu decias y todo encaja a que sea eso....je,je.SUPEGA, miralos tu tb!

                                Es que yo me habia quedado muerta,no entendia nada...En fin, que lo que importa ahora es ayudar a YEYE y mostrarle todo nuestro cariño

                                Comment

                                Working...
                                X