invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

ENHORABUENA YOLI-LUISMA!!!!! Este foro se va llenando de buenas noticias, ojalá que siga así y que cada noche cuando me conecte me encuentre con una nueva buena noticia.

Por cierto,me da la impresión de que vamos a ir casi juntas en esto y que estaremos compartiendo nuestras experiencias con eso de las banderillas (yo estoy consultando con mi seguro por si me lo pone un enfermero porque es que me da un yuyu pincharme .....).

Buenas noches a todas

Comment

invitro gratuita

gracias chicas por todo vuestro apoyo estoy tan nerviosa que me ha venido el insomnio otra vez, ah una preguntita cuando es feria en sevilla?ayy los pinchazos que ya estan mas cerca aunque me dan yuyu estoy deseando de que llegue ese momento

Comment

invitro gratuita

Dios mio como pasa el tiempo, no me lo puedo creer, mañana cita en serio, de las de verdad, de las que puedes salir supercontenta o ponerte a llorar ahí mismo.

Mañana toca analítica de los bichines de mi marido y eco mia (en principio nuestro problema son los bichines que son pocos y lentitos), pero claro eso no implica que mis ovulitos sean de calidad, por lo que estoy leyendo cuando se llega a una cierta edad flaquea y yo tengo 37, así que me da susto, el la eco de inicio me vieron alrededor de 10, pero ahí quedo la cosa.

Bueno, pues lo dicho a ver con que nos encontramos mañana

Comment

invitro gratuita

POSITIVA, te entiendo 100% con tus dudas....es que esta claro, si tienes un problema visible, tangible , demostrado....llamemoslo como queramos, la decision esta clara y encima es que estas super contenta, pero claro, si resulta que te ves con un monton de embriones, dices:todos estos van a estar mal?alguno en algun tratamiento estara bien,no?Es muy complicado, los medicos tienen que hablarte con mucha franqueza y por otro tu estar convencidisima de que ya no aguantas ninguna derrota mas, hasta que no estes convencida del todo, pienso que deberias de seguir, no te puedes quedar toda tu vida con esa enorme duda.Mucho animo y paciencia, no te precipites en tomar una decision.Un besazo guapa!

YOLI-LUISMA, me alegro un monton, a ver si en esta es la definitiva!

No se quien preguntaba cuando empezaba la Feria,no?pues es el porximo lunes 19, o sea ya!

Comment

invitro gratuita

BARRO, 10 es un pedazo de numero, yo tengo 33 y en mi vida he tenido tantos!!Mucha suerte, ya veras como todo va bien!

Comment

invitro gratuita

hola positiva por lo que puedo leer, tu quieres intentarlo otra vez con lo tuyo, pues adelante si te dicen que puede ser pues por que no? yo esque no tengo ni esa posibilidad no tengo ovarios por lo tanto no ovulo

tambien te tengo que decir, que la primera ovo tube suerte muxisima y tengo a mi hijo de dos años, ahora que lo intente en enero no ha sido buena de un congelado que tenia y ha sido negativo

sobre lo economico yo todavia no me he recuperado o casi del congelado, lov oy a intentar otra vez pero esta vez, me dejan el dinero , y que te voy a decir, espero tener suerte y esque es una pasta

Comment

invitro gratuita

Muchas gracias Bruna por tus palabras, la verdad es que estoy hecha un lío y no me parece bien entrar más en el foro de ovo con mis dudas, ya todas me dieron su apoyo y me acogieron muy bien y no quiero volver a plantear dudas cuando ellas están tan convencidas y felices.

Los médicos me hablan con franqueza, pero me dicen: la cosa no pinta bien, hay pocas posibilidades así que a ovo, pero la posibilidad existe aunque sea baja (el primer médico me habló de un 20% que ahora lo pienso y me parece muchísimo) y debemos ser nosotros los que decidamos. Mi marido está convencidísimo de la ovo, está ya cansado de fracasos y frustraciones, ayer me hablaba de que esto desgasta mucho y de que la ilusión que es tener un hijo se ha convertido en una pesadilla. Lo noto muy agotado con todo esto y por eso él es más partidario de ir por un camino más seguro y no seguir gastando energías y dinero en algo que tiene pocas probabilidades. Yo a veces estoy igual de convencida, pero otras, pienso, porqué no aprovechar el tiempo de espera de la donante para intentarlo de nuevo? yo creo que tengo fuerzas para aguantar otro tratamiento con los míos. Respecto al dinero, tendría que pedir ayuda ya se nos está acabando el dinero ahorrado, si voy a ovo a 6 meses, no lo tendría que pedir, porque me da tiempo a ahorrar. Ayer que fui a ver a la bióloga de civte y estuvimos hablando de mi dgp y me dijo que en cualquier dgp salen uno o dos bien que no salen más, así que no tener ninguno bien como en mi caso puede ser señal de que no va a ver nunca ninguno bien o que no hemos conseguido el embrión bueno. Creo que podemos hacer la fragmentación de ADN al semen, aunque también es variable, si saliera bien estaríamos más seguros y tendríamos otro dato más. No sé. Pero gracias por interesarte por mí, contarlo me descarga un poco de la angustia que tengo con esta duda.

Casanmi, una pregunta, tú que perteneces al CSI. Posiblemente, no hagamos ovo en ivi, como ya he dicho en otros casos es muy elevado para mí el precio, pero tengo una duda, no sé si es más complicado encontrar una donante para mí y que los seis meses de civte se conviertan en un año. Creo que ya te comenté que soy rubia (sigo siéndolo ahora con 34 años y de chica tenía el pelo casi blanco), con ojos azules y piel clara. Sabes si con este perfil es más complicado encontrar donante?? Por cierto, si alguien se entera de algo negativo en ovo en civte que me lo comente por favor.

Mil gracias a todas,

Comment

invitro gratuita

Gracias Caponatilla, no había leído tu mensaje antes de escribir el mío.

Muchas gracias por tus palabras. Te deseo toda la suerte del mundo con este intento, que ya verás va a ser el definitivo para el hermanito.

Espero salir pronto de esta duda y tomar una decisión. GRACIAS

Comment

invitro gratuita

POSITIVA, a ver en principio tus rasgos fisicos no son los comunes de la mujer andaluza, y encima en Sevilla tampoco es que haya demasiada inmigracion (no es como en Madrid por ejemplo que hay gente de todas las partes del mundo)por lo que supongo que si que les costara encontrar a alguien parecido a ti (a ti te vendria bien alguien con rasgos caucásicos, del Este de Europa....)y la verdad es que en Sevilla no abundan, pero oye, nunca se sabe.

De todas formas, yo creo que el tema del parecido fisico no se lo toman muy al pie de la letra, lo que te garantizan es el grupo sanguineo y la raza, en nuestro caso que sea blanca (poco mas), ademas que tienen en cuenta tu fisico y el de tu marido.

Comment

invitro gratuita

Es cierto, lo del físico también de mi marido, me lo dijo la doctora. Pero él es muy distinto a mí, así aparentemente. Aunque al repasar la caractarísticas físicas, al final la doctora puso, pelo castaño, piel clara (aunque no es tan blanco como yo, que en la playa soy más blanca que la arena :-) y ojos verdes (los tiene pardos, de esos que una vez son verdes, otra vez parecen miel y otras marrones). Bueno, no sé. La doctora me dijo que la mayoría de las donantes son estudiantes, a ver si viene a donar una estudiante de erasmus del norte de europa!!!

A la doctora de ivi le escribí hace dos días un email con mis dudas, pero aún no me ha contestado.

A ver si con toda la información de todo, consigo tomar una decisión de hacer qué y dónde.

Muchas gracias por tu mensaje. Besos,

Comment

invitro gratuita

LO QUE DICE BRUNA ES CIERTO YO CREO QUE LO DE LOS PARECIDOS FISICOS, SE FIJAN POCO, NOCREO QUE HAYAN ENCONTRADO UNA XICA COMO YO CON 1.80 ES MUU DIFICIL

Comment

invitro gratuita

supega, si no es mucho preguntar, dónde va a trabajar tu marido? igual ahora hay que buscarte trabajo en otro sitio. El becario que está en mi empresa es de Jerez y lo tengo buscándote trabajo, él conoce a mucha gente en Jerez, sus padres están bien relacionados, a ver si conseguimos algo!!

Besos guapa, ya verás que todo se va a arreglar muy pronto!!

Comment

invitro gratuita

POSITITVA SI TE DECIDES POR OVO Y EN IVI AHORA DAN LA POSIBILIDAD DE FINANCIARLO

Comment

invitro gratuita

CAPO, mides 1,80?yo 1,75!!! igual se han ido a hacer castings a equipos de baloncesto femeninos,no???je,je, q gracia!

Comment

invitro gratuita

Eso POSITIVA, una pedazo de tia sueca!la siguiente MISS ESPAÑA tu hija!te imaginas?que digo MISS ESPAÑA! ganadora del concurso de Modelos The Look of the Year....je,je....las compis del foro querremos un pequeña comisión por todos sus trabajos de super modelo,eh!
                                Un besito guapa!

Comment

Working...
                                X