invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    me hice la eco,todo muy bien, tengo un embrioncito de 5 semanas ,supega que tal tu transfer?seguro que muy bien
    besos

    Comment


      invitro gratuita

      EWITA, me alegro de que todo hay dio bien....felicidades!

      Comment


        invitro gratuita

        Chicas acabó de llegar de ivi y me ha ido todo muy bien me ha atendido la doctora Ramos y es super simpática y muy compresiva conmigo asi qe el dia 7 de Abril tengo la beta me ha recomendado que haga lo que yo quiera quedarme en reposo o salir lo importante es que yo tenga mi mente tranquila dice que el cerebro es muy listo asi que si yo estoy en casa es donde mas tranquila estoy pues que lo haga pero yo si van pasando los dias y todo va bien sin manchado ni nada pues voy a salir y disfrutar de la semana santa creo que sera la manera de que los dias se me pasen antes por que las ultimas veces no me e movido de la cama al sofa y al final no resulto pues esta por ser la ultima voy a tomarmelo de otra manera.

        muchas gracias: Santorini cuidate mucho y ojala estes mejor te estaremos esperando para cuando tu quieras entrar otra vez muchos besitos.

        Bruna muchas gracias de todo corazón por acordarte de mi muchos besos.

        Casanmi eres genial tia muchas gracias por tu sms privado me ha encantado. besos.

        Ewita si que te recuerdo de otros foros suerte en tu eco me has dado mucha fuerza graciassss. besos.

        Los2delamano muchisimas gracias por tus animos.besos

        Yeye Gracias gracias por animos y por prestarme tu energia.

        Mi beta será el 7 de abril para que me den mi positivo!!!!!!!!

        Comment


          invitro gratuita

          Que bien que guay que alegria que te haya Ewita que bien que tu embrioncito tenga 5 semanas que alegria dentro de poco yo estaré como tú nos vamos a llevar muy poco de diferencia a salido mi transfe muy bien el dia 7 tengo mi positivo.

          besos y me alegro mucho que todo te haya salido bien muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            invitro gratuita

            OLE OLE SUPEGA ASI TE QUIERO OIR O LEER SUPER POSITIVA PUES ESA ES UNA BUENA MANERA DE CONSEGUIRLO SABIENDO DE Q LO VES A CONSEGUIR.BESOS

            REINA Y NO TE RAYES CON NO SALIR NI HACER NADA PUES YO NO HE PARADO CON MI NIÑO Y PENSABA Q ESTA VEZ NI DE COÑAA LO IBA A CONSEGUIR Y MIRA POSITIVO Y NO HE PARADO DE COGER A MI HIJO Y DE JUGAR CON EL ASI Q LO Q TENGA Q SER SERA

            BESOS AHIIIII Q YA TIENES A TU BEBE CON TIGO OLE OLE

            Comment


              invitro gratuita

              Ewita, enhorabuena, en la proxima eco ya le oirás el latidito, qué emocionante, ya verá como el tiempo pasa volando.

              Yeye, me gusta ver que nos nos abandonas, ve contandonos cositas de tu peque en cuanto sepas algo.

              Santorini, no dejes que el foro ni nada te agobie en estos momentos, tomátelo con tranquilidad y haz lo que te apetezca. Si te apetece entrar a leer sin escribir, bien, si quieres decirnos algo, bien, si te apetece desconectar unos días, bien también. Nosotras estaremos aquí para cuando nos necesites. Y en tu vida cotidiana haz lo mismo date el capricho de hacer lo que se te antoje. Ahora tú eres lo primero para que tus peques estén a gustito.

              Supega, me encanta la actitud que percibo de tu mensaje. Te veo más optimista y con más ganas que nunca y esa positividad es la que necesitas. Esta vez lo vas a conseguir. Por cierto la dra Ramos es mi médica y la verdad es que es un encanto y se preocupa muchísimo por todo (bueno casi todos los que están allí lo hacen)

              Comment


                invitro gratuita

                SUPEGA, me alegro un monton de que todo haya ido bien, pero sabes que es de lo que mas me alegro?de tu actitud positiva, de tus ganas de hacer cosas, de estar contenta, sin agobios!Eso es muy importante pq todo se transmite, ya veras que prontito pasan estos dias y en breve nos estas dando el noticion!

                Disfruta esta betaespera para reir,pasear, ver procesiones, comer rico,rico...no se, todo lo que te apetezca,¿vale?¿prometido?

                Un besito guapa!ya veras como esta si que si!

                Comment


                  invitro gratuita

                  SUPEGA que bien que tengas los animos por las nubes y subiendo me alegro que todo te haya ido bien hoy, EWITA que bien ya 5 semanas que alegria, SANTORINI no te preocupes si no entras en el foro lo importante es que tu estes bien y agusto muchos animos, YEYE cuando puedas cuentanos algo yo todavia no he estado embarazada vamos que no tengo hijos aun y no se que se siente desde que te quedas, CASANMI, BRUNA y LASDOSDELAMANO dentro de poco nos tocara que bien espero que sea pronto, no se si me olvido de alguien si es asi que me perdone es que me he tenido que quitar uno de los puntos de aproximacion porque estaba colgando y me he mareado un poquito pero todavia me dura menos mal que mañana me quitan el resto porque se enganchan a la ropa y es muy molesto, tambien me haran una eco y ya me diran cuando podre empezar con la invitro bueno os dejo porque no me encuentro muy bien BESOS para todas.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    YOLI, mucha suerte en tu revision de hoy y sobre todo que te den luz verde para empezar ya con el nuevo y definitivo ciclo!Un besito guapa!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      yoli pue la verdad es q desde q te quedas hasta q lo tienes con tigo es un poco rayante pensando estara bien, ira todo bien, y cuando lo ves por primera vez es algo inexplicable es lo mejor q te puede pasar en el mundo cuando vi a mi niño no pare de llorar hasta q me quede sin lagrimas de ver mi sueño echo realidad y la cosita tan hermosa q hemos hecho y q ha crecido dentro de mi pues me estoy emocionando otra vez solo de acordarme y ahora muchas veces pienso como puedo querer tanto tanto a mi niño es lo mas . pero veras q todas y cada una de nosotras tenemos q vivir ese momento es unico y a todas nos llega aunque ahiga q luchar mucho pues no es nada facil conseguilo pero si la sigues la consigues.

                      yo creia q nunca podria tener hijos pues naci con mal formacion a los uretes y a los 22 me detectaron cancer de utero y mira gracias a dios aqui tengo mi niño y esperando otro pues ojala este embarazo valla perfecto como el otro pues no dejo de pensar estara bien todo? pero bueno es ley de vida pensar todo eso bueno muchas gracias por escucharme. veras q te llegara tu momento y te acordaras de lo q te estoy contando

                      besos y animo nadie en este mundo tiene q quedarse sin saber q es ser madre

                      Comment


                        invitro gratuita

                        chicas vengo de mi ecooooooooo siiiiiiiii ya le he oido su corazoncito q fuerte no me lo esperaa q me lo fuera a poner y derrepente se olle pum pum pum y no he podido resistir y me he puesto a llorar como una loca pues mude 4 mm y soy la mujer mas feliz del mundo gracias chicas por aguantar mis miedos pero ya estoy tranquila besos a todas.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Se me han saltao las lágrimas de leerte, por que deseo con toda mi alma estar en tu situacion y para mí no hay otra cosa más bonita en este mundo que ese primer momento en el que escuchas por primera vez los latidos de tu bebe. Disfruta de ese momento, que es tuyo, sobretodo ENHORABUENA

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas muchisimas gracias por vuestro animos queria deciros que hoy me ha llamado la doctora y me ha dicho que mi beta de positivo será el 5 en vez de el 7 asi que mas prontito sabre mi superpositivo.

                            Yoly mejorate y ojala ya te quiten los puntos y puedas empezar cuanto antes, un beso.

                            Yeye me alegro mucho pero mucho mucho de que hayas oido el corazoncito de tu bebe dentro de poco te podre contar yo mi expericia con mi bebe. Deseo que sigas asi de bien todo muuaaa.

                            Casanmi a mi me llamo la Doctora Ramos unos dias antes de la transfe para decirme que como mi

                            doctora (Salazar) estaba de baja si queria hacerme la transfe con ella y ella me seguiria a partir de ahora y me pareció un encanto y no tuve problema y la verdad es que es muy buena y tu ¿como estas? ¿que tal te encuentraas?.

                            Bruna muchas gracias por tus animos ya te queda menos ehh ya prontito estarás con tu tratamiento. besos.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola, supega estoy bien, tomandome estos días de "relax" para actualizarme con los trabajos del máster, preparar el viajecito de Semana Santa y cosillas por el estilo, y con el trabajo claro. El lunes 29 tengo la consulta con la Dra Ramos a ver si ya me cuenta algo más. De todos modos voy a tener un mes de abril muy tranquilito.

                              Ya me parecia tu beta muy tarde, pero no quise decirte nada para no preocuparte. Así está mejor, dos días antes te confirman tu positivo.

                              Yeye, qué ilusión oir su corazoncito, creo que ese momento es fascinante.

                              Yoli, Bruna, Losdosdelamano, ya nos queda un día menos para lograrlo.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Chicas por finnnnnnnn me han quitado los puntos no me dolio nada lo que pasa es que yo soy muy tonta con el tema de los puntos nada mas la doctora Tocino me ha dicho que estoy muy bien de la operacion y que no se notan nada los puntos y muy muy muy muy buenas noticias nos han dicho que ya cuando queramos podemos empezar con la invitrooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!yuhu que bien que alegria nos comento que el mes antes de que nos decidieramos empezase con el anticonceptivo y que llamara a IVI mas o menos hemos pensado en mayo o junio que yo me encuentre bien del todo y ver como viene el periodo estos meses por si mancho a mediados de mes, BRUNA, CASANMI, LAS2DELAMANO gracias por los animos ya nos va quedando menos, YEYE muchisimas gracias por compartir tu experiencia me ha encantado y sobrecogido vamos que he soltado mis lagrimitas y lo he leido varias veces de nuevo gracias, SUPEGA que bien que te hayan adelantado la beta y de que estes tan animada y contenta ahora vienen unos dias estupendos para salir y despejar la cabeza, SANTORINI espero que estes bien y que no te encuentre agobiada estamos aqui para cuando tu quieras entrar. BARRO no te preocupes todas pasaremos por ese momento que tiene que ser increible.yoli_luisma2010-03-24 0026

                                Comment

                                Working...
                                X