Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
SANTORINI que alegria de que te haya ido muy bien y de que no te haya dolido y te hayas encontrado super comoda ahora solo queda esperar y veras esa barriguita crecer dia tras dia, la doctora Tocino fue quien me opero y sera la que me quite los puntos el martes conmigo se porto en todo momento estupendamente y muy atenta a todo y a mi recuperacion de echo hoy me ha llamado por la mañana y ya te digo de la operacion no me entere de nada ni dolor despues de ella ni anestisia vamos para mi la doct. Tocino es estupenda me alegro que todo te haya ido bien un BESAZO
-
invitro gratuita
Gracias Yoli, yo sé que ha sido ella la que te ha operado y la que el martes te quite los puntos, confía muchisimo en ella porque desde el primer dia tuve la gran suerte que me atendió ella y a raiz de ahí, me ha tratado ella, es única te lo puedo asegurar.
Voy a descansar, mañana seguimos hablando, que descanses.
Muchos besitos.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
SANTORINI,niña!que alegria mas grande....ya tienes a tus dos niños en la camita!bien!ahora cuidalos mucho,mucho,vale?y x supuesto dile a tu marido que te mime tambien mucho a ti (aunque bueno, me consta que lo va a hacer sin tu decirle nada!)
Bueno, pues nada, ahora a esperar,¿vale?aqui estaremos para lo que quieras.Un besazo guapa!hoy me comere algun postre especial para celebrar la buena noticia que nos has dado. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
invitro gratuita
SUPEGA, como van esos nervios?espero que muy bien, tu disfruta el finde y aprovecha a salir, entrar, tomarte alguna copita,trasnochar....que el lunes se acabo todo, que ya veras que todo va a ir bien!!Es el super embrioncito!!!
YOLI, ya recuperada?espero que el tema de los puntos no te este dando mucha guerra....
Muchos besos a las dos
Comment
-
invitro gratuita
chicas pido perdon pues he estado un poco desconectada pero prometo entrar mas seguido aunque siguo vuestros mensajes en modo lectura no me he olvidado de ninguna ehhhhh lo juro
yo estoy muy bien pues como si no estubiera preñis no noto nada de nada pero asi mejor con mi hijo me paso igual y fue un embarazo perfecto espero q este sea igual muchos besos a todas y animo
bruna cuando menos te lo esperes te estan llamando q ye esta tu donante preparada ya veras q todo va muy bien
supega ya te queda nada para q el lunes te pongan tu bebe y ese siii se va a quedar con tigo besos
yoli me alegro q estes muy bien pues espero q pronto empiezes con tu tratamiento q imagino q estaras deseando
bueno chicas besos a todas y a cuidarse
Comment
-
invitro gratuita
Bruni tienes agotada la entrada de sms privados, no te puedo mandar el sms porque me dice qe Bruna tiene agotado el acceso a entradas de sms.
Anoche te mandé uno pero me pasó igual, miralo y borralos para pder recibir, dame un tk cuando lo tengas preparado.
Gracias.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
BRUNA por fin hoy es uno de los dias que me encuentro estupenda con ganas de estar en la calle despues de estar tantos dias en casa y con tanto reposo, y los puntos muy bien de vez en cuando me pican un poco pero eso es buena señal eso quiere decir que estan cicatrizando o que ya lo han echo estoy deseando de que llegue el martes para que me quiten los puntos y las pegatinas como yo las llamo y haber que me dicen de cuando debo empezar con el tratamiento para la invitro.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas
Santorini que bien que te haya salido todo muy bien ahora solo queda relajarte (si puedes jeje)
y esperar la buena noticia de tu positivo me alegro mucho y voy a rezar todas las noches para que tu beta salga positiva un beso grande grande.
Yoli gracias x tus animos pero estoy cagadita de miedo tengo toda las barajas en esta partida y yo nunca he estado tan nerviosa como hasta ahora y mira que llevo 4 años luchando que no soy tan novata a lo mejor los nervios son buena señal, me alegro mucho que ya estes bien suerte en tu curas muuaaaa.
Bruna como estas? pues yo ando un poco nerviosa bueno un poco no bastante pa que te voy a mentir pero bueno intentare controlarme el lunes, un beso.
Casanmi ya lei que todo te fue bien es que estoy tan nerviosa que escribo mas que leo oju!! pero me alegra mucho que te haya ido bien en la consulta ojala venga prontito tu donante muuuaaaa.
yeye que bien que estes por aqui de nuevo chica no nos deje tanto tiempo que nos tiene que prestar tu buena suerte eh ahora se la prestas a Santorini que luego ella me la preste a mi vale me alegro mucho que estes bien .
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, Supega este sms va en especial para ti, te entiendo que estés nerviosa pero piensa en otros momentos verás como consigues relajarte, yo ayer estaba igual, entre la incomodidad del vientre lleno de agua y la situación, es todavia y sigo estando nerviosa, a ti te ha pasado en las anteriores transfe?, tengo hoy unos nervios interiores que no me dejan, quiero relajarme pero no puedo y me lo noto porque suspiro y me alivia, qué hago, tengo miedo a que mis embrioncitos no se queden conmigo por yo estar nerviosilla, no sé que hacer, estoy guardando reposo pero no sé que me pasa, y tengo miedo porque es el primer dia de rposo y me quedan bastantes asi que tendré que buscar las maneras de tranquilizarme, me imagino que será la situación despues de haber vivido el tto. con intensidad y ver que ahora lo que queda es espera y esperar, que nervios.
Pero bueno, que el sms iba destinado a ti, Supega, llevarás los nervios como todas y terminarás y seguirás alterada, pero quiero que sepas que vamos a estar juntitas en esta espera, apoyandonos la una en la otra y nos va a ir muy bien, yo rezaré por las dos para que la virgencita nos ilumine todos los dias y en especial, el lunes en tu transfe. Vas a lograrlo, de veras!!!!!!!
Ya hoy puedo borrar un dia menos del calendario, me quedan once dias para saber algo más.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, enhorabuena para unas y muchos ánimos para el resto. Perdonad por no haber entrado antes pero es que me conecto cuando llego a casa, ya que en el trabajo no me da tiempo, y el portatil lo he tenido estropeado.
Yoli me alegro mucho de que estés bien y verás que irá para mejor. A mi tambien me operó la doctora Tocino (junto con el Dr. Ferro) y como ya se ha comentado en este foro, la doctora es encantadora. El viernes 11 me hicieron la histeroscopia y me dijeron que estaba todo muy bien asi que esta semana pediré cita para ver cuando empezamos con el tratamiento (estoy deseando) y prometo visitar mas este foro y aprenderme todos vuestros nicks ya que ahora me hago un poco de lio.
Suerte a todas y desearos que disfruteis lo que queda de finde.
Comment
-
invitro gratuita
Santorini no sabes cuanto te entiendo es muy normal que tengamos miedos que tegamos pánico a la espera. la psicologa de ivi me llama mucho por tlf y siempre me pregunta sobre mis temores mis nervios y siempre me dice que todos estos sintomas que tenemos es muy normal y cuando guardamos reposo nosotras inconcientemente lo hacemos por si sale negativo no sentirnos culpables pero que para que se agarre no es necesario estar en reposo a mi esta vez me ha recomendado que salga que valla a ver la semana santa y yo le he dicho que no se si podre por que es lo que peor llevo cuando me ponen el embrioncito me da miedo estornudar, me da miedo andar mucho, a mi me gusta mucho ir al cine y esos dias ni lo piso por si acaso en la peli me llevo algún susto la verdad es que cuando me lo ponen yo ya soy otra persona, mis nervios los llevos interiormente y la persona que esta conmigo no se da cuenta que estoy nerviosa (menos mi madre esa no le doy coba) en la segunda trasfe me preguntaba la doctora que si estaba nerviosa y yo le decia que no que no! y cuando me monte en el burro me dice !que no estas nerviosa! no? pues anda bajate del burro y quitate las bragitas que las tiene puesta jaja y ya nos llebamos todo el rato riendonos aparento no tener nervios y por dentro estoy que me mueroooooo.Asi que imaginate este que es el último y todas las transfe que me han echo e manchado a la semana justa asi que no me daba tiempo ni de hacerme ilusiones para la beta pero esta vez no me a pasar esta vez presiento que va a ser positivo.
Tu intenta pensar en que ya estas embarazada mientras no se demuestre lo contrario no tienes motivos para estar mal y trata de pensar en como serán tus bebes en lo guapa que te vas a ver cuando estes mas gordita en el carrito que le comprarán trata de soñas despierta y verás como te relajas no tengas miedo por hacerte ilusiones que no estas haciendo nada malo tocate la barriguita y hablales darle ánimos a tus chiquitines y sueña con tu momento no temas y cuando te sientas mal haz cosas de la que te gustan ir a comer, pasear o entrar en el foro y hablar con tus amigas que tanto te entienden.
No temas nada estaremos las dos juntas en esta larga espera.....
un muaaaaaaaaaaa grande
Comment
-
invitro gratuita
los dos de la mano que bien tenerte de nuevo por aqui me acuerdo de ti hemos hablado mucho en mi primeras transfe, bueno espero que sigas entrando mas a menudo y cuando empiezes con el tratamiento avisanos para darte muchos ánimos y apoyarte todo lo que podamos aqui en este foro ahy gente muy muy buena para mi son las mejores!!
Comment
-
invitro gratuita
hola supega ,otra vez de betaespera no?la verdad es que tienes mucha razon en lo que dices nos creemos que por no movernos van a agarrar y el hecho es que ,como me dice mi psicologa,una vez llegados a este punto perdemos totalmente el control ya henmos hecho todo lo que estaba en nuestra mano,y no podemos influir de ninguna manera en como ira,solo podemos esperar y ver,pero claro eso es dificilisimo,a mi me ayudo la primera vez que me lo dijo,quedate tranquila que tu ya has hecho todo lo que estaba en tus manos,y si estas nerviosa ,pues no pasa nada,de eso no depende nada,yo he pasado dos semnaas en la betaespera fatal y bueno positivo,asi que ya veras esta es la tuya¡¡¡
Comment
Comment