invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Animooooooooooooooooooooooo garita!!!!! todo bien???? un besooooooo

    Comment


      invitro gratuita

      ola!

      chuli, m ha bajado hoy la regla O sea q no he llegado ni a la beta. Otra vez sera!.

      Muchisimasssss gracias x todo!!

      Muak!!!

      Comment


        invitro gratuita

        Hola Garita, vaya con la regla ayyyyyyyy, te ha pasado igual q a mi, tb me bajo unos dias antes de la beta, de todas formas te has hecho la beta?? mira q hay casos en los q aún asi hay esperanza!!! de todas formas esto no acaba aqui, se q son momentos de bajón y hay q pasarlos pero esto sigue, recuerda tu objetivo y cuando esteis fuertes a por todas de nuevo!!!!!! mucho animo guapa y ten esperanza!!!!!! un besoooooooooooooooooo

        Comment


          invitro gratuita

          hola canaria!

          Me hice la beta y salio 0. Pues nada, vamos a descansar un poco y mas tarde volveremos a la carga.

          Como esta Bruno? Cuentame cositas...

          Comment


            invitro gratuita

            Hola garita,venga guapa animoooooooo, a descansar y a seguir intentándolo!!!!! pues mira Bruno esta para comérselo 8claro q voy a decir yo jjjj) le han salido los paletones de arriba y son grandes grandes jjjjjj, ahora ha estado malito con laringitis, el pobre lo ha pasado fatal y como ahora esta de moda no mandar nada de medicamentos a los bebes, pues nada, para todo apiretal o dalsy, es increible el pobre con fiebre, tos y dolor de garganta y nada a pasar el virus y apiretal, lo más gracioso es q el domingo estaba fatal y lo lleve a urgencias donde le pusieron corticoides y ventolin con lo q mejoro bastante pq estaba super asfixiado y cual es mi sorpresa q ayer fui a la pediatra a llevarle el informe de urgencias y me dice q le va a mandar antibióticos, a los 7 dias!!!! pq aun tosia un poco, vaya increibleeeeee, yo no se los he dado pq ya esta bien!!!!
            bueno guapa, seguimos hablando, un besoooooooooooooooo

            Comment


              invitro gratuita

              hola canaria!!

              me alegro que Bruno esté bien. Tiene que ser un muñeco! Y más con su edad, que están de graciosos...

              Pues hoy he ido a mi cita en Cádiz, y la verdad es que me ha gustado. Me van a mirar la prolactina y el estradiol, pq los tengo altos. en ivi no le dieron importancia, pero pienso que es pq querían empezar cuanto antes y coger el dinerito rápido. Tengo que volver cuando me venga la regla.

              Muchas gracias por tu apoyo!! Muak!!!

              Comment


                invitro gratuita

                holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  invitro gratuita

                  vaya copn el foro me ha costado la misma vida escribir ohhhhhhhhhhhhh, garita como estas?????

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola buenos días, hace mucho que no entro en el foro. la verdad es que he estado muy liada, me quedé embarazada en la 1ª fiv/icsi con DGP y la verdad he tenido una niña preciosa.

                    Quiero daros a todas muchos ánimos y que cuando estás en este camino no ves la salida, solo piedras pero después todo se olvida, y confiad en vosotras que todas tarde o temprano conseguimos nuestro sueño.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Quiero volver a IVI a hacerme la 2ª fiv con congelados, me quedaron 4 congelados blastos, ya que tuvieron que llevarlos a 5 días por la DGP, me gustaría que alguien me asesorase si es mejor hacerlo, ya han pasado los dos años de congelación gratis y no sé que hacer.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola a todas!!!
                        Canaría, cielo cómo estáis y bruno??

                        Barro!! ya serás nuevamente mamá....ay me daría tanta alegría leerte algún día, a ver si te pasas por aquí y nos cuentas!

                        Capo! y tus tres tesoretes???

                        Guerra??

                        Yo bien, mis enanos ya tienen casi 18 meses....y están para comérselos, son dos trastos......no paran ni un momento!

                        Y además como ya os dije me he animado y ya estoy en otra betaespera, el 19 sabré si se queda con nosotros o no! ojalá, tengo que reconocer que estoy muuucho más tranquila, pero con los mismos miedos e ilusión, ayer me transferí un blasto de cinco días, de los dos que me quedaron de la estimulación! en fin, ya os contaré.

                        Mucha suerte a todas!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Holaaaaaaaaaaaa, Iset que alegria leerte!!! me has dejado muertaaaaaaa, otro tratamientoooo??? no me lo puedo creer, pero que valiente eressss!!! me alegro mucho por ti, ojala todo vaya bien, ya sabes si estas embarazada no?? pues cuenta, cuenta!!!
                          Bruno esta estupendo, muy traviesooooo, es un niño super alegre y estamos locos con él, a veces me quedo mirandolo un rato y lo veo increible aún me cuesta pensar q despues de lo pasado tengamos este milagrito en casa.
                          Y tus bebes como estan?? y por las ganas de otro deben ser estupendos, que me alegra tu noticia!!! yo la verdad que me animaria, de forma natural, eso sí!!! pero mi pareja no esta mucho por la labor, bueno yo siempre digo lo mismo, si tenemos suerte y viene en una de esas en que se deje engañar pues bien venido sea jjjjjjjjjjjjj
                          Bueno guapa, espero que sigamos en contacto, un beso a todas y haber si animamos un popquito el foro!!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Me gustaría saber si actualmente hay opción de formar parte de algún estudio en IVI Sevilla,y qué requisitos hay que cumplir.

                            Tengo 30 años,y no tengo ningún problema de fertilidad(el problema lo tiene mi marido) y he visto que había hace un tiempo alguna posibilidad de formar parte de voluntarios para in vitro

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Holaaaaaaaaaaaaaaaa Iset como fue tu tratamiento?? pues yo tengo un notición !!!! Estoy embarazada!!!! ohhh no me lo puedo creer!!!!estamos super felices, bueno a ver si se algo de ti y hablamos que este foro me da que ya murio jjjjjjjjjjjjjjjjjj

                              Comment

                              Working...
                              X