Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    lopne, guapa, los nervios y el stress te están jugando malas pasadas. Se que es dificil pero intenta no pensar en la regla, de verdad. Deja que tu cuerpo fluya sólo.

    tulipán, qué asco de nauseas, pero sabes qué te digo: que te aguantas!! que sarna con gusto no pica! jijiji asi que disfruta de lo que tienes y toma caramelos de jengibre para ver si se te pasan, y si que me manden la cosa esa (que ahora no me acuerdo como se llame) para atenuar las nauseas. me alegro muchisisisisimo de que ya no manches.

    olga, que no te queda na pa que te saquen el cargamento de folis que llevas!! yo la verdad tampoco se en qué se basan para congelar los ovulillos o los embriones.....

    2madre42, un beso guapa, ya te iras aprendiendo todos los nombres.

    feliz día de san isidro chicos! yo esta tarde me voy al cina jijiji

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola chicas, finalmente tengo puncion el jueves a las 10:40. Tengo muchos folis, pero bastantes de ellos son pequeños y me han dicho que seguramente haya muchos que no esten maduros, así que espero que por lo menos me saquen unos cuentos de buen tamaño.

      Oye, sabeis si hay que llevar camison o algo a la clinica??

      Comment


        Tratamientos 2012!

        no tienes que llevar nada, ni ahora ni a la transferencia, aunque te lo ponga en el papel. En la habitación que te dan te dejan unas zapatillas, una camisón de los de culete al aire y una bata.
        Hasta quirófano vas andando por tu propio pie, te subes al potro y ale, te empiezan a urgar por todos los lados. Luego te devuelven a la habitación en camilla.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          ahhh!!! y llévate salvaslip o compresas finitas, por que quizas las necesites. Yo no me llevé nada y tuve que usar una que dejan en la habitación que era una guarrería.

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Gracias Sandrusqui¡ que pokito me queda [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              Tratamientos 2012!

              ainss, si, no te queda na! acuérdate de pincharte el ovitrelle a la hora esacta eh!! y como tienes que ir en ayunas de 6 horas de ni agua, sabes lo que hice yo, me puse el despertador con 6.30 horas antes de la punción y bebí agua y luego me volví a mimir.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                jajajajaja Sandrusqui, que chula eres jejeje. Lo mismo te hago caso y pongo el despertador

                Besitos

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  2madre42, si es que ahora mismo yo creo que lo único que nos queda es o seguir esperando a que baje la muy golfa o cancelar, pero espero que la segunda no sea una opción para mi gine...al menos no me lo dijo el otro día y espero que mañana tampoco me lo diga....por el posible sangrado de implantación no te agobies porque hay muchos casos de embarazos sin ningún tipo de sangrado ni síntoma así que por eso estate tranquila....



                  tulipan
                  , pues es que mi duda es precisamente esa...¿cuánto es el tiempo reglamentario para esperar? porque si no recuerdo mal a Olgarubio aún le tardó en venir 10 días después de acabar con la progesterona y claro eso implicaría estar ya muchos días con el decapapetyl y no sé si se puede....os voy a marear la cabeza por cierto, que me alegro un montón de que el sangrado haya remitido del todo!!!!!

                  sandrusqui, pues es que ya ni con el yoga ni corriendo como una loca en la cinta, jejeje

                  olgarubio, pues creo haber leido en algún sitio que sí que hay que llevar camisón, pero mira a ver qué te dicen las niñas....yuhuuuu! por fin la punción!!!! te actualizo....oye una cosita, en total ¿cuántos días has estado tú con el decapeptyl antes de empezar la estimulación?

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                  Zuritos, cita el 30 de mayo

                  Nuriitaa,

                  Barahona, esperando regla para ciclo natural

                  Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                  Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                  OlgaM, comparando clínicas

                  Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta

                  Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                  Esthersson,

                  Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                  Maryluna, cita el 31 de mayo

                  EN TRATAMIENTO

                  Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                  Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                  Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                  Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con progesterona hasta el 14/05

                  Sandrusqui, empieza con microdiol el 12/05 hasta el 26/05; eco de control el 29/05

                  PUNCIÓN

                  OLGARUBIO, el 17 de mayo

                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA

                  Tukha, 23/05 segunda IA

                  2madre42, el 18/05

                  EMBARAZADAS

                  NoemíS...2ª IA

                  Alfer...1º FIV,

                  Carole...FIVDD

                  akraes...

                  Pilarinn...1ª FIV,

                  Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

                  Tulipan

                  Nightwish...1700, mellizos!!



                  MAMÁS

                  Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Lopne, he estado 23 dias con el decapeptyl hasta ayer

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      gracias olgarubio pero con la estimulación como tal (puregon o gonal,...) ya llevas varios días, ¿no? me refería a cuántos días estuviste sólo con decapeptyl...de todos modos no te preocupes porque creo que tú tomaste antes anticonpetivas así que me imagino que será diferente...gracias chata....

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Lopne, yo el decapeptyl tul lo he tomado siempre con algo mas, primero con las anticonceptivas y luego con el puregon. Besitos

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          claro, por eso te decía...es que tu protocolo áun siendo parecido al mío es diferente...en fin...que no me queda más que esperar....gracias guapa!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Muchos besos guapa

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Sandrusqui, me aguanto y con mucho gusto,jiji, que duuure
                              Lopne, no sé el tiempo reglamentario pero digo yo que como mínimo unos días después de terminar lo indicado, es cierto que cada cuerpo es un mundo, como a mi siempre me resultó creí que no tendría fallo, ya no me atrevo a decir nada, pero bueno, sé lo que es esperar a que baje y que nunca llegue el día, te da la impresión que no vas a ver la regla en toda tu vida, nada más lejos de la realidad!!! Jajja, paciencia cielo, que no puede tardar.
                              Olga, seguro que te sacan mucho y entre tanto tendrás de sobra, yo saqué 30 y al final me congelaron 10 embriones, de entrada fecundaron 20, también tenía muchos inmaduros y mira...seguro que es todo un éxito

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Hola chicas , Lopne no te desanimes que no pasa nada tu creaste este post y es una maravilla , lo único como dices ser cuidadosas al comentar y ya esta , espero que caiga la rojiya lo antes posible , veras que si , y arriba ese animo preciosa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] gracias a tu post yo al menos y creo que todas se levanta el animo , resuelven dudas, compartimos , y mas en cosas como estas, de verdad que da gusto poder entrar aquí, Tulipán di que si como una reina , a que te mimen mucho mucho , se que las arcadas son molestas , pero que envidia sana me das [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] , 2madre42 pues si mira jajaja a mi tb me pasa mucho eso por el día esta vez el pecho dolorido e hinchado , por las noches baja un poco la hinchazón pero molesta menos eso si , en la otra IA la primera semana me molestaban algo luego nada de nada apenas , esta un montón y ls pezones ni decir , a saber si la que viene bajan como la otra vez porque cierto arriba abajo al menos en la otra ,y esta de momento arriba , por la noche bajan algo etc ,un show , yo de sintomas , por las noches dolor de riñones y zona de bajo vientre como molesta, cargada, mareos , esta vez se esta librando el estomago menos mal, eso si algún asquito con mal cuerpo, mucho sueño como la otra vez y la tripa súper hinchada ,tb sube y baja jaja , no se si será cosa de la proges como en la anterior IA o que sera , ojala no sea la proges )), yo ya no me fió de ña , pero bueno así ando , ojalá podamos celebrarlo por todo lo alto como dice Lopne ayyy [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] , Sandrusqui como vas con tus tareas , yo mañana debería de liarme con el sillón pero mmm se va a esperar un poquito que soy muy bruta jaja , me dio por reírme con lo de la compresa guarrindongui , gracias por avisar , me vino una imagen de alguien pensando vaya telita con la compresa y no podía jajaja , no puede ser [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] besos guapas.Tukha2012-05-16 01:07:35

                                Comment

                                Working...
                                X