Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Roo siii )), ojalá y tb nos den un sorpreson , esta mañana nada mas levantarme ya empezaban los nervios ,pero ya la tarde la pase mas tranqui , menos mal jaja ,nada ,el lunes nada mas levantarme ya si que no paro jajajaja , aver si tenemos suerte y puedo pasar de vecina de arriba a compi tb jeje , Tulipaan , ay que te veo ya mismo con la calcetiya haciendo patuquines de 4 en 4 [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] eso no es una beta , eso es una señora beta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y veras que va a salir todo bien claro siii preciosa ,un besote para todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Tukha2012-04-28 2333

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Bueno pues al fin a horas de que llegue el momento ayyyy , nada mas sepamos os cuento , la cosa sigue igual no muchos nervios , pero mañana una vez salgamos del centro imagino que empezaran , sintomas de regla desde hace ya 4 dias, pechos algo hinchadines pero no mucho y dolor algo pero tb poquito, mucho hambre supongo que de la progesterona y bueno dolorcillo de riñones ya hace tb unos 3 dias , asique aver que significan estos sintomas esperemos que una buena señal ,pero como son tan parecidos a los de nuestra querida amiga , y me paso en mi ultimo embarazo tb , me tienen totalmente despistada jaja, bueno lo que tenga que ser será ,ojalá sea un positivo por supuesto ;-) , os cuento chicas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Tengo la cita a las 12, imagino que para después de comer, a lo mejor ya me llaman o un poquito después , no se, aver [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Tukha2012-04-29 20:07:52

      Comment


        Tratamientos 2012!

        tukha, cariño, te deseo muchísima suerte para mañana y como tú dices en cuanto sepas algo nos cuentas, pero no sé por qué me da en la nariz que esto es una barrigolilla casi fijo, los síntomas pintan bien y ojalá mañana te lo confirmen, mucho ánimo para estas últimas horas!!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Muchas gracias Lopne preciosa por tus ánimos y por las que aviéis estado ahí desde que empece [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ojalá y sea barrigoliya :-))) ,y si no pudo ser esta vez , nada ... a la carga de nuevo en cuanto nos digan , besines mañana os cuento sin falta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Tratamientos 2012!

            ¡MUCHA SUERTE, TUKHA!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Tukha, me he acordado mucho de ti hoy, yo tenía los mismos síntomas, te lo juro, no es por animarte, hambre, dolor de riñones, tetis hinchadas...esto pinta a positivo, cruzo los dedos para no equivocarme, mañana te vienes conmigo a la lista del fondo!!. Muchísima suerte

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Tulipan enhorabuena!!!! eres una campeona. Tuka mucha suerte para mañana!!Cuentanos que tal. Lopne me alegro que ya hayas empezado con el tratamiento. Bienvenida a las chicas nuevas en el foro.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG] ENHORABUENA TULIPAN¡¡¡¡ No nos conocemos mucho porque soy muy nueva en el foro pero me encanta ver que la gente lo consigue, con lo duro que es esto, me alegro un montón.

                  Lopne nosotros tenemos cita el 31 de Mayo para saber en que situación estamos después de mi legrado y del ciclo anterior.

                  Un beso y ánimos para todas

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    maryluna, pues te apunto en la lista y ya nos cuentas qué tal en la cita pero seguroq ue pronto podréis volver a la carga!





                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Sandrusqui, esperando a la rojilla

                    Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                    Zuritos,

                    Nuriitaa,

                    Barahona, esperando regla para ciclo natural

                    Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                    OlgaM, comparando clínicas

                    Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta

                    Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                    Esthersson,

                    Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                    Maryluna, cita el 31 de mayo



                    EN TRATAMIENTO

                    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                    OLGARUBIO, con anticonceptivas
                    Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                    Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

                    PUNCIÓN

                    TRANSFERENCIA

                    BETAESPERA

                    Tukha, 30 de abril

                    Nightwish, 7 de mayo



                    EMBARAZADAS

                    NoemíS...2ª IA

                    Alfer...1º FIV,

                    Carole...FIVDD

                    akraes...

                    Pilarinn...1ª FIV,

                    Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

                    Tulipan, eco el 04/05, dos pequeñuelos??

                    MAMÁS

                    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Negativo chicas , acaban de llamarme , bueno no hemos tenido suerte asique a la carga de nuevo y a seguir con mucho animo , gracias chicas , ahora a esperar que baje y a la carga, besos para todas.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        vaya tukha, lo siento un montón guapa, pero bueno, me alegra leer que lo tienes clarísimo y que en cuanto puedas volverás a la carga! imagino que seguirás intentándolo por inseminación verdad? porque si no recuerdo mal esta era la primera verdad?

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Tukha, lo siento mucho, estaba convencida de que lo tuyo era positivo, los síntomas eran los míos. Como dice lopne, da gusto ver lo animada que estás, con esta actitud no tardarás en conseguirlo, un abrazo fuerte, mantennos al día.

                          Muchas gracias Maryluna, claro que se consigue, este año salimos todas preñis, un abrazo!!.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Tukha lo siento, animo veras como lo consigues!!! siempre positiva!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              ¡Ánimo Tukha! ¡A la próxima!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                tukha, lo siento guapa!

                                Ahora a recuperar el cuerpo para poder volver al ataque!

                                Comment

                                Working...
                                X