Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Roo siii )), ojalá y tb nos den un sorpreson , esta mañana nada mas levantarme ya empezaban los nervios ,pero ya la tarde la pase mas tranqui , menos mal jaja ,nada ,el lunes nada mas levantarme ya si que no paro jajajaja , aver si tenemos suerte y puedo pasar de vecina de arriba a compi tb jeje , Tulipaan , ay que te veo ya mismo con la calcetiya haciendo patuquines de 4 en 4 [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] eso no es una beta , eso es una señora beta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y veras que va a salir todo bien claro siii preciosa ,un besote para todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Tukha2012-04-28 2333
-
Tratamientos 2012!
Bueno pues al fin a horas de que llegue el momento ayyyy , nada mas sepamos os cuento , la cosa sigue igual no muchos nervios , pero mañana una vez salgamos del centro imagino que empezaran , sintomas de regla desde hace ya 4 dias, pechos algo hinchadines pero no mucho y dolor algo pero tb poquito, mucho hambre supongo que de la progesterona y bueno dolorcillo de riñones ya hace tb unos 3 dias , asique aver que significan estos sintomas esperemos que una buena señal ,pero como son tan parecidos a los de nuestra querida amiga , y me paso en mi ultimo embarazo tb , me tienen totalmente despistada jaja, bueno lo que tenga que ser será ,ojalá sea un positivo por supuesto ;-) , os cuento chicas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Tengo la cita a las 12, imagino que para después de comer, a lo mejor ya me llaman o un poquito después , no se, aver [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Tukha2012-04-29 20:07:52
Comment
-
Tratamientos 2012!
tukha, cariño, te deseo muchísima suerte para mañana y como tú dices en cuanto sepas algo nos cuentas, pero no sé por qué me da en la nariz que esto es una barrigolilla casi fijo, los síntomas pintan bien y ojalá mañana te lo confirmen, mucho ánimo para estas últimas horas!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Muchas gracias Lopne preciosa por tus ánimos y por las que aviéis estado ahí desde que empece [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ojalá y sea barrigoliya :-))) ,y si no pudo ser esta vez , nada ... a la carga de nuevo en cuanto nos digan , besines mañana os cuento sin falta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Tratamientos 2012!
[IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG] ENHORABUENA TULIPAN¡¡¡¡ No nos conocemos mucho porque soy muy nueva en el foro pero me encanta ver que la gente lo consigue, con lo duro que es esto, me alegro un montón.
Lopne nosotros tenemos cita el 31 de Mayo para saber en que situación estamos después de mi legrado y del ciclo anterior.
Un beso y ánimos para todas
Comment
-
Tratamientos 2012!
maryluna, pues te apunto en la lista y ya nos cuentas qué tal en la cita pero seguroq ue pronto podréis volver a la carga!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Sandrusqui, esperando a la rojilla
Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo
Zuritos,
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta
Avril7, esperando regla para tratamiento largo
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna, cita el 31 de mayo
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
OLGARUBIO, con anticonceptivas
Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo
Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Tukha, 30 de abril
Nightwish, 7 de mayo
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV,
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos
Tulipan, eco el 04/05, dos pequeñuelos??
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Tukha, lo siento mucho, estaba convencida de que lo tuyo era positivo, los síntomas eran los míos. Como dice lopne, da gusto ver lo animada que estás, con esta actitud no tardarás en conseguirlo, un abrazo fuerte, mantennos al día.
Muchas gracias Maryluna, claro que se consigue, este año salimos todas preñis, un abrazo!!.
Comment
Comment