Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
sandrusqui, no te agobies demasiado con el tema porque ya sabes que el que la persigue la consigue así que estoy segura de que pronto alcazarás la meta!!!y quien sabe, a lo mejor en un par de meses estais compartiendo catálogos de ropita de bebé
por cierto que según las tablas que pusiste zuritos tiene niveles normales de la beta para un embarazo normal, no? es que en la tabla figura como valor normal a los 14 días 119 y si a zuritos le dio 135 a día 12 pues como que está incluso un pelín por encima no? bueno tampoco quiero agobiarla más...y como ella dice, lo que tenga que ser será, pero voy a cruzar todos los deditos por ella para que el lunes le pueda dar una buena noticia a su marido!!
barahona, en cuanto sepas algo nos cuentas!!!! que hoy es tu gran día
nuriitaa, Ro777 lo mismo os digo, entrad a decirnos algo!!!y disfrutad de la transfer, que dicen que es un momento mágico!!
tulipan, mucha suerte en la punción cariño!! ojalá consigas un buen pellizquito de chiquitines!!cuéntanos cuando estés un pelín recuperadilla!!
Khalessi y la tuya mañana!!!
Grillo, Isallada, Laury75, dónde os meteis??
-
Tratamientos 2012!
Sandruski cariño! enhorabuena para tus cuñados!! tú no te agobies! el pensar que ellos lo han conseguido en menos tiempo sólo te provocará ansiedad....estas cosas son así. Tú piensa en la gran oportunidad que tienes de estar haciendo un tratamiento en una de las clínicas más prestigiosas del mundo!!!!
Todas tenemos hermanas, amigas, compañeras..etc, que han quedado embarazadas sin buscarlo, o buscándolo sin casi luchar...pero esa es la vida!!!! céntrate en ti y en las posibilidades que tienes! cada pareja es un mundo! no te adelantes a los acontecimientos, aún te queda un pelín y no malgastes tus energías!
besos
Comment
-
Tratamientos 2012!
Sandrusqui....no te preocupes que al final se asimila . Mira yo cuando perdí al otro bebe va mi hermano que lleva casado la tira de años y no quería hijos y ellos son mayores que yo ya mi cuñada 41 años y de repente nos dicen que están embarazados yo creí morirme.........acababa de perder a mi bebe y ellos llevaban casados 15 años y no querían hijos y ella en un cambio de anticonceptivo y con esa edad va y se queda, yo creía morir....de verdad ....cuando nació no quería ni ir a verlo....así que imagina , se perfectamente como lo estás pasando y los sentimientos contradictorios que tienes...pero al final te miran y es tu sobrino y le quieres con toda el alma hija...que le vamos a hacer.
asi que animo que verás como la siguiente eres tu...............
por cierto respecto a los niveles de beta que me diste....no los entiendo muy bien es que yo creo q el de 135 que me dio a mi es bueno no??? O yo lo entiendo mal que no se...y no quiero ilusionarme porque lo veo imposible...............ya me dira´s vale??
beosteeeeeeeee preciosa
Comment
-
Tratamientos 2012!
Chicas no pudo ser, el test fue negativo, y después de hablar con la enfermera y la doctora que me acaba de llamar para hablar in ratito, pues eso, que pese a que todo aparentemente esta bien, siempre hay un tanto por ciento en que esto ocurre.
Quien dijo que traer un hijo fuera fácil, ya lo sabemos. Todas llevamos a nuestras costillas tantos y tantos problemas para poder ser madres, pero que se consigue. Yo tuve dos abortos y en el tercer embarazo nación hija, no es fácil, y ya suponía yo , aunque siete tienes esperanzas que en la 1 FIV, me quedaría embarazada.
Es un día triste, pues si, pero tenemos que seguir luchando, vamos yo gasta que mi reloj biológico pueda.
Y hoy, estoy mas cerca. Ya he quedado con ma doctora para el día 28, para ver como cuando empezamos con la operación del frigopeque.
Sandrusky, nena hay que animarse, es normal tu sentimiento, es humano, pero piensa que hoy ya estas mas cerca de conseguir tu sueño.
Ah, y a partir de la semana próxima empiezo con acupuntura, por lo visto, y segun mi doctora es muy bueno, nos facilita el camino, por lo tanto voy a ello.
Lopne, carińo actualizame.
Besssss para todas
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas¡
Aunque no entro, os sigo leyendo. Quería daros las gracias a todas por vuestras palabras y vuestros animos, sois geniales¡¡
Quería entrar para decirle a Barahona,que lo siento mucho pero que esa es la actitud. No pierdas tiempo y ve a por tu frigopeque que seguro que será el que se quede contigo. No se porqué, pero hay más chicas que se quedan embarazadas de conges que de frescos, así que a por el ¡¡¡ Mucha suerte.
Zuritos, cielo, a tí ,darte la enhorabuena¡ me alegro mucho. Aunque la beta suba poco a poco, esta subiendo. Lo normal es que baje y la tuya se está duplicando así que piensa en positivo. Ahora estas embarazada y lo vas a seguir estando vale?
A mi también me pasa lo de hundirme con los embarazos de otros, es normal. Mi hermano tambien lleva 12 años con su mujer y nunca han querido niños. Bueno, pues el otro día me dijeron que van a por él. Pero sabeis que? Creo que yo soy la causa. Han visto lo duro que es, que puede no ser tan fácil y por eso se han decidido y yo me alegro porque pasar lo que nosotras pasamos no se lo deseo a nadie.
Por mi parte, contaros que me volví a repetir los analisis inmunologicos porque me lo pidió mi doctora y tendré los resultados y consulta el 28. Ella me dice que en esos analisis sabrá si fueron las celulas NK las que impidieron el embarazo pero estoy segura que no fué eso. Los dolores que tuve el dia de la transfer y los dos siguientes no eran normal. Pero bueno, es mejor saberlo.
A todas las transfer y punciones de hoy, mucha suerteeeee¡¡¡
Un besote enorme.
Comment
-
Tratamientos 2012!
zuritos, yo ya te decía un pelín más arriba que a mí también me parece que tus valores son buenos...
barahona, lo siento mucho corazón, no sé muy bien que decirte, nada más que ánimo y que hay que seguir luchando por nuestro sueño porque tarde o temprano lo conseguiremos, ya verás como sí! y para lo que me necesites ya sabe que estaré por aquí...
ESPERANDO TRATAMIENTO
Barahona, cita el 28 de marzo para ir a por el frigopeque
Bebe12, a la espera de volver a intentarlo, cita el 28 de marzo
Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Bealabrado, consulta el 28 de marzo
Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
Avril7, esperando regla para tratamiento largo
OLGARUBIO, esperando resultados pruebas previas (cita 22 marzo)
Feona, empieza banderillas a mediados de marzo para IA
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Sandrusqui, microdiol del 5 al 17 de marzo, 1ª eco de control 21 de marzo
PUNCIÓN
Tulipan, 15 de marzo
Khaleesi, 16 de marzo
TRANSFERENCIA
Nuriitaa; 4 IAs, 2ª fiv (1ª en IVI) 2 ovocitos fecundados, transfer 15/03
Ro777, 3 ovocitos fecundados, el 15 de marzo
BETAESPERA
Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 15.3 (repetir el 12/03)
Laury75, 2 embriones , 8 de marzo
Pilarinn, 2 embriones, 26 de marzo
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV eco el 13/03
Carole...FIVDD
akraes...eco el día 24/02
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola Chicas!!!
Barahona, cuanto lo siento de verdad, pero ánimos, ya verás que lo logras. Como dices, mientras el reloj y el dinero lo permita, tienes chances!
Bebe, me alegro que estés un pelin mejor, y con ánimos para de a poco ver si te vuelves a animar.
SAndruski, no te pongas mal, te entiendo perfectamente, piensa que en breve le darás un primito/a a tu sobri. Yo llevaba ya un tiempo de intentoss, cuando mi hermano y mi cuñada anunciaron que estaban embarazados, y al primer mes de intento.... y ahora tengo una sobrina hermosa de dos años., que dicho sea de paso, me vienen a visitar el lunes por 3 semanitas, asi que espero que la betaespera se me haga mas llevadera...!!
Por cierto, les cuento, me han transferido a mis dos chiquitines, tan monos, con todas sus celulitas, es muy fuerte verlos!! el tercero el sabado me dicen si aguanto y lo congelan o no, pero parece que estaba un poco chunguillo.
Tengo la beta el 26 de marzo!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyy, quiero que sea ya!!!
Nurita, como te ha ido a ti??
Tulipan, y tu puncion??
Que les parece, me han dicho que vida normal, sin esfuerzos, pero yo prefiero quedarme tranquilita en casa, y hoy en la cama, no???? y mucha aquarius no???
BESOS
Lopne, nuestra super lider, actualízame porfa!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Ro777, dicho y hecho corazón, me alegro de que todo haya ido bien y ya tengas a tus chiquitines contigo!!!! veo que tienes la beta el mismo día que Pilarinn, así que ya tienes una compi de betaespera, jejeje
ESPERANDO TRATAMIENTO
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
PUNCIÓN
Tulipan, 15 de marzo
Khaleesi, 16 de marzo
TRANSFERENCIA
Nuriitaa; 4 IAs, 2ª fiv (1ª en IVI) 2 ovocitos fecundados, transfer 15/03
BETAESPERA
Ro777, 2 embriones, el 26 de marzo
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
Comment
-
Tratamientos 2012!
hola chicas acabo de llegar del viajecito y estoy muy contenta,
Me he emocionado bastante, sobre todo porque estaba preparada para lo peor, cuando me ha dicho el Doc que estaban los dos embris y que son de muy buena calidad no me lo podía creer. En la otra Fiv no me los enseñaron
Ahora que ya están con su madre espero que alguno se agarre y sea tan luchador como yo.
me han dado un pipitest para que me lo haga el 29, pero me voy a hacer la beta en sangre el lunes 26 como RO,
Barahona, Sandrusqui, muchos ánimos y un beso
nuriitaa2012-03-15 2048
ESPERANDO TRATAMIENTO
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
Tulipan, 15 de marzo
Khaleesi, 16 de marzo
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Ro777, 2 embriones, el 26 de marzo
Nuriitaa; 2 embriones, el 26 de marzo
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
Comment
-
Tratamientos 2012!
Barahona! lo siento mucho cariño!! te deseo toda la suerte con el frigopeke!!!! espero que esa sea la tuya!!!!
Con respecto a la acupuntura, tengo que contarte que estuve con eso casi 4 meses antes de empezar el tratamiento! no pude seguir por cuestiones económicas...si eres de madrid puedo recomendarte un sitio muy bueno! ya me cuentas!
besitos
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola a todas. Animo Barahona,verás como lo consigues. Quiero contaros, que llamé a IVI, no estaba segura de la fecha de la beta, según me dieron en una hoja informativa tendría que hacérmela el 26 de Marzo, pero la fecha real es el 24 de Marzo. Hablé con la enfermera y me explicó que podría realizar la beta el 21 de Marzo si quería, así que eso haré. Estoy de baja porque querìa estar tranquila,evitar estres,esfuerzos,etc.....pero he de deciros que no sé que hacer con esta ansiedad y nervios,intento tranquilizarme pero es imposible que me relaje, no duermo bien, no como bien(demasiado y chocolate), irascible y ya no sé como llevar esto, se me escapa de las manos, quiero pensar positivo pero tampoco quiero ilusionarme por si me encuentro con un negativo, y aunque sé que puedo tener otras oportunidades, me da miedo y tener que empezar todo de nuevo...aunque tengo 2 conge, pero no sé como explicarlo......intento distraerme, evitar pensar en ello, relajarme......no puedo, es una obsesión??? No me reconozco.....quiero tanto tener un bebé......decidme como lo habeis soportado mientras esperabais beta. Gracias chicas
Comment
-
Tratamientos 2012!
Pilarinn, aun no he pasado por eso, asi que mucho mucho no puedo ayudarte. Lo que si te puedo decir es que tienes que relajarte!!!! Sal a pasear, cocina, vete al cine... no se lo que sea para estrar entretenida.
Aun quedan cinco días hasta la beta, asi que had lo posible por relajarte!
Comment
Comment