Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

lo siento mucho bebe!!

Comment

Tratamientos 2012!

Lo siento mucho bebe...espero que paséis rápidamente este mal trago....

desconecta y recupérate.

un abrazo

Comment

Tratamientos 2012!

Bebe, arriba ese animo en lo que se pueda. Y bueno, hoy piensas asi porque es normal, pero somos luchadoras. Un besazo

Comment

Tratamientos 2012!

¡¡Jo, qué putada, bebe12!! ¡¡Lo siento muchísimo!! Pues me he estado acordando de ti toda la mañana y cruzando los dedos... supongo que en esto la situación de cada una es un poco la de todas... En fin, ahora a desconectar y en cuanto se pueda a volver a intentarlo, ¡mucho ánimo, guapa!

Por mi parte he estado esta mañana en mi primera eco de control desde que he empezado las banderillas y tengo seis folículos, pero me ha dicho que me compre otra caja de Gonal 1050, que hoy siga con eso y con el Menopur y que mañana empiece también con el Orgalutran... ¡voy a parecer un colador! Y la próxima eco pasado mañana, el viernes 9.

¿Qué opináis? ¿Seis son pocos, no?

Comment

Tratamientos 2012!

vaya Bebe cariño, no me lo esperaba....me he quedado sin palabras...lo siento mucho...pero piensa que es una batalla perdida pero aún nos queda la guerra...recupérate y ya sabes, si necesitas cualquier cosa por aquí andaremos!

Khaleesi, pues no sé decirte si son pocos..., pero piensa que con uno es suficiente y de todos modos, de aquí al día de la punción lo mismo se anima alguno más...

Pilarinn, cómo ha ido tu punción cariño?

Laury75 y mañana tu beta!!!!cómo lo llevas?

ESPERANDO TRATAMIENTO

Bebe12, a la espera de volver a intentarlo

Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Bealabrado, esperando eco el 12 de marzo
            Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
            Avril7, esperando regla para tratamiento largo

OLGARUBIO, esperando resultados pruebas previas (cita 20 marzo)

EN TRATAMIENTO

Ro777, empieza banderillas el 1 de marzo

Tulipan, empieza banderillas (Menopur) el 3 de marzo

Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; preparándose para la transfer (eco el 09/03)

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Khaleesi, empieza banderillas el 2 de marzo, próxima eco el 09/03
            Sandrusqui, microdiol del 5 al 17 de marzo, 1ª eco de control 21 de marzo

PUNCIÓN

Pilarinn, 7 de marzo

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 15.3 (repetir el 12/03)

Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

Barahona, 2 embriones, 15 de marzo

EMBARAZADAS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

NoemíS...2ª IA

Alfer...1º FIV...;2ª eco el 27/02; matrona el 09/03

Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD

akraes, eco el día 24/02

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas perdonar que me cuele por aquí, yo después de muchos tratamientos y negativos estoy embarazada. Me cambiaron la ultima medicacion y me sobro 3 cajas de Gonal, si alguna esta interesada que me mande un privado. Y animo chicas unas antes, otras después pero al final todas cumplimos el sueño de ser madres ! No tiréis nunca la toalla, porque la recompensa es muy grande!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Bebe compañera!!! Qué pena jolines!! La verdad es que aunque no te conozca no se, solo por haber coincidido en muchas cosas contigo era como si te conociera....Lo siento mucho , de corazón pero ánimo mi niña´!!! realmente se como te sientes y como se pasa porque hija mia lo he vivido tantas y tantas veces...pero si en algún momentos puedes y te sientes con ganas vuelve a intentarlo no tires la toalla, fijaté en mi!!! que ya no se ni todo lo que llevo en la espalda ....y xq no vamos a tener nosotras nuestra recompensa???? Con lo que lo deseamos........Pues al final llegará...verás como si. Decirte que aqui puedes localizarme y cualquier cosa que pueda ayudarte....no dudes en decirme...un besazo muy grande y fuerza.............

Comment

Tratamientos 2012!

Bebe mucho animo y no pierdas la esperanza
                  Aunque hoy te parezca imposible mañana lo veras menos negro todo y algún día lo conseguirás

Comment

Tratamientos 2012!

Bebe mucho animo y no pierdas la esperanza
                    Aunque hoy te parezca imposible mañana lo veras menos negro todo y algún día lo conseguirás

Comment

Tratamientos 2012!

Bebe, mucho ánimo, se como te sientes, pero no pierdas la esperanza. Ahora tomate un tiempo, descansa, piensa en ti, en hacer cosas que te hagan sentir bien y cuando te encuentres con fuerzas a POR ELLO¡¡¡¡ porque nos merecemos conseguir nuestro sueño.

Mucho ánimo

Comment

Tratamientos 2012!

Bebe mucho animo, no pierdas las esperanza,veras como lo consigues de una forma u otra. Hoy me han hecho punción, lo he pasado mal, no me ha sentado bien la anestesia. Ya estoy en casa con algún que otro dolor, mañana nos dirán algo sobre embriones. Seguimos rezando......El sábado sería la transferencia si todo va bien. Bss

Comment

Tratamientos 2012!

Hola a todas!!,

siento mucho tu negativo Bebe, es un palo enorme pero estoy segura que en un tiempecito te repondrás y verás todo de otro modo. Un beso enorme.

Zuritos, estoy segura de que no vas a tener problema y lo tuyo es un positivo como una casa!!

Alfer me alegro de volver a verte por aquí y que todo vaya tan bien.

Yo sigo con mis banderillas de Menopur desde el día 3, estoy respondiendo bien a la medicación, en la eco de ayer me han contado bastantes folículos, mañana tengo otra eco y supongo que empezaré con Orgalutrán. Mientras tanto aprovechamos para disfrutar de Madrid y de este tiempo tan maravilloso que nos ha tocado para pasear.

Un saludo a todas!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola a todas!!,

siento mucho tu negativo Bebe, es un palo enorme pero estoy segura que en un tiempecito te repondrás y verás todo de otro modo. Un beso enorme.

Zuritos, estoy segura de que no vas a tener problema y lo tuyo es un positivo como una casa!!

Alfer me alegro de volver a verte por aquí y que todo vaya tan bien.

Yo sigo con mis banderillas de Menopur desde el día 3, estoy respondiendo bien a la medicación, en la eco de ayer me han contado bastantes folículos, mañana tengo otra eco y supongo que empezaré con Orgalutrán. Mientras tanto aprovechamos para disfrutar de Madrid y de este tiempo tan maravilloso que nos ha tocado para pasear.

Un saludo a todas!!

Comment

Tratamientos 2012!

Qué bien Tulipán!!! me alegro que todo vaya bien!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Tulipán, ¿tú cuántos folículos tienes? Yo ayer tuve eco y resulta que tengo seis, pero no sé si es un buen número o son más bien pocos... Esta noche empiezo yo también con el Orgalutrán y mañana también tengo eco, vamos casi casi a la par! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X