Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

gunelle, ya están contigo, ahora mimales mucho! eres de fuera de madrid? si es asi eso explicaría xq no te han dicho que te lo hacen en sangre. de todos modos si quieres hacertelo en sangre llámales y que te den cita para hacerlo en sangre.

Comment

Tratamientos 2012!

De momento y como me han dado luz verde me los llevo estos dias a la playita a reposar..!!!

Pues la verdad es que la clinica me pilla a unos 30 minutos de casa,pero es cierto que no soy de Madrid si no de Toledo....ahora me xuadra mas claro, gracias Sandrusqui!!!, ya dependiendo llamare o no para hacermela en Sangre.
      Besos!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Gunelle: como me alegro!! Ya veras como a tus campeones les sienta fenomenal la playita y que en nada tienes esa super beta positiva. Te deseo lo mejor y disfruta de estos dias!!! Un besazo

Comment

Tratamientos 2012!

Nervios totales , mañana tengo por fin la beta !!!! Sintomas todos lis del mundo . Cruzad los dedos por mi !!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Mucha,muchamucha

Comment

Tratamientos 2012!

Mucha,mucha suerte Pepnal!!!!!!! Cuentanos ok?

Comment

Tratamientos 2012!

mucha suerte Pepnal, ojala sea un positivazo!!!!
                que síntomas tienes??

Comment

Tratamientos 2012!

Todos los del mundo. Tengo los pechos inchadisimos y las venas marcadisimas , dolor de bajo vientre y riñones. ... pero llevo asi varios días

Comment

Tratamientos 2012!

Chicas !!!!!!!!!! ++++++++++++++++++++++ trescientos y pico !!!!!!!!!!!!! No me lo creo todavia, mi marido llorando..... ahora q todo vaya bien !!! La semana q viene eco y beta de nuevo.

Comment

Tratamientos 2012!

GENIAL!!!!
                      Muchas Felicidades por ese super positivo!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Enhorabuena Pepnal!!! Ahora a disfrutar de ese maravilloso estado. Un beso

Comment

Tratamientos 2012!

pepnal, felicidades guapa!

Comment

Tratamientos 2012!

Que ilusión!!!
                            Has hecho algo especial estos dias?? Acuarius, reposo etc?????
                            Mil felicidades [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] minoita20132013-03-28 23:21:51

Comment

Tratamientos 2012!

Te cuento, y te aseguro q no soy el mejor ejemplo
                              Antes de la punción ya empiezo a saco con aquarius , eso q no me gusta, hasta el día de hoy
                              Al día siguiente de la transfer me cruce España en coche ( Valencia / Galicia )
                              Repose dos días pero no absoluto
                              Fui a trabajar 4 días sin matarme para nada
                              Y la última semana si te tengo q decir q estuve en cama mucho tiempo ya q me encontré fatal, dolores de ovarios, cabeza, riñones ....
                              Lo de los pies calientes te aseguro q es falso, no conocerás a nadie q tenga los pies más fríos q yo, todo el rato, ni calcetines térmicos ni nada
                              Aunq sean 3 o 4 sigo fumando
                              Padezco de ansiedad y estuve incluso tomando lexatin hasta dos días antes de la transfer
                              Y creo q ya te he escrito un rollo.........

Ahora sigo con unos gases fuera de lo normal, parecen cólicos ..... Me mareo un montón y por la tarde vomite
                              Vamos q ............

La semana próximo tengo eco y repito la beta, ojalá se me multipliq muchito. !!!!!!!!!!!!

Besos a todas

Comment

Tratamientos 2012!

Yo deje de fumar el dia de antes de empezar a pincharme, use calcetines térmicos, comía nueces ybbebía 1l de acuarius y otro de agua al día
                                Ahora también estuve con un catarrazo increíble y pasé muchos nervios
                                Y al final salió negativominoita20132013-03-29 01:07:58

Comment

Working...
                                X