Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
De momento y como me han dado luz verde me los llevo estos dias a la playita a reposar..!!!
Pues la verdad es que la clinica me pilla a unos 30 minutos de casa,pero es cierto que no soy de Madrid si no de Toledo....ahora me xuadra mas claro, gracias Sandrusqui!!!, ya dependiendo llamare o no para hacermela en Sangre.
Besos!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Te cuento, y te aseguro q no soy el mejor ejemplo
Antes de la punción ya empiezo a saco con aquarius , eso q no me gusta, hasta el día de hoy
Al día siguiente de la transfer me cruce España en coche ( Valencia / Galicia )
Repose dos días pero no absoluto
Fui a trabajar 4 días sin matarme para nada
Y la última semana si te tengo q decir q estuve en cama mucho tiempo ya q me encontré fatal, dolores de ovarios, cabeza, riñones ....
Lo de los pies calientes te aseguro q es falso, no conocerás a nadie q tenga los pies más fríos q yo, todo el rato, ni calcetines térmicos ni nada
Aunq sean 3 o 4 sigo fumando
Padezco de ansiedad y estuve incluso tomando lexatin hasta dos días antes de la transfer
Y creo q ya te he escrito un rollo.........
Ahora sigo con unos gases fuera de lo normal, parecen cólicos ..... Me mareo un montón y por la tarde vomite
Vamos q ............
La semana próximo tengo eco y repito la beta, ojalá se me multipliq muchito. !!!!!!!!!!!!
Besos a todas
Comment
Comment