Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Hola minoita2013,
yo estoy con pergoveris, pero me pincha mi chico porque a mi me da pánico. Lo hemos comentado y me ha dicho que a él también le quedan unas gotitas en el frasco después de hacer la mezcla, porque es muy difícil cogerlo todo con la jeringa. Lo que sí es más importante es el tema del aire: prueba a intentar sacar la mayoría del aire con la aguja todavía dentro del vial, si se te cae algo, siempre puedes volver a recogerlo. El tema de la jeringuilla, ya no te puedo decir, porque a nosotros no nos queda nada, eso lo he mirado... intenta que el émbolo llegue bien hasta el final para que no quede nada dentro de la jeringa.
De todos modos, no creo que te quede mucha cantidad sin ponerte, no???? Cuando vayas a la eco de control puedes comentárselo a tu dr/a a ver qué te cuenta, pero no creo que sea muy importante, TRANQUILA!!!
Un besote
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas,
ayer tuvimos la primera eco de control. Tengo unos cuantas bolitas en cada ovario y uno de ellos parecde un poco descontrolado, esperemos que no se descontrole del todo y tenga de nuevo otra hiperestimulación. violvemos a tener cita el lunes y seguramente para el finde será la puncion.
Besitos a todas
Comment
-
Tratamientos 2012!
HERCULES, pues según tengo entendido el menopur controla mogollón la hiperestimulación, de hecho en mis dos esrimulaciones previas, con puregon, ya sabes que me puse malita y en esta última con menopur, nada de nada y eso que la transfer fue de frescos y en principio implantaron los dos. Además, ayuda también a mejorar la calidad de los ovocitos, así que ya verás como te va fenomenal. Nosotros acoj...pero intentando hacernos a la idea, jeje, por si los dos peques siguieran adelante...
Minoita, las proteínas son muy buenas para evitar o reducir la hiperestimulación, de hecho a las niñas que se ponen tan malitas que tienen que ingresar (que son en muy pocos y extremos casos) una de las cosas que les hacen es meterles albúmina que es la única proteína que se puede poner en sangre
Comment
-
Tratamientos 2012!
Minoita, pues para preparar el endometrio y también para mejorar la calidad de los ovocitos son muy buenas las nueces, que llevan inositoles, así que si puedes tomátelas a media mañana o de merendilla...y el aquarius también es bueno para favorecer la implantación del embrión y disminuir la hiper, pero no te empacines que puede ser malo para el riñón en grandes cantidades...
Comment
-
Tratamientos 2012!
Minoita, la hiperestimulación la desencadena la hormona del embarazo cuando los niveles de estradiol son elevados y el ovitrelle que nos pinchamos dos días antes de la punción es hormona de embarazo (de ahí que tras la transfer, hasta pasados 10 días los pipitest no son válidos porque pueden dar falsos positivos por efecto del ovitrelle), por lo que si empiezas un poquito antes a tomarlo pues mejor pero ya te digo que mejor que lo intecales con agua porque en exceso puede ser dañino...y dónde aprendemos estas cosillas? Pues porque por desgracia ya llevamos una temporadita en todos estos jaleos y bueno, de lo que lees, lo que te cuentan los gines, biólogos, etc...también por la esperiencia de otras chicas...
Comment
-
Tratamientos 2012!
mirad lo que he encontrado (aunque seguro que vosotras ya lo sabéis)jiji
Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera
-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, hay gente que, ante la duda y por 12 días, no toman leche.
-Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación.
-No tener relaciones desde la punción hasta la beta.
-Duchas templadas ni muy frías ni muy calientes, pueden dilatar o contraer los músculos y no es aconsejable. (para ellos igual).
-No subir muchas escaleras.
-No aguantarse el dolor y utilizar analgésicos gelocatil, nolotil bosporone y voltaren (preguntar a nuestro medico que tomar en nuestro caso).
-No hacer casos a los síntomas.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Minoita, pues algunas cosillas como el tema de no ducharte con agua demasiado caliente vale, pero otras como lo de la leche...no sé...de todos modos no te preocupes porque tanto después de la punción como de la transfer te darán un pequeño informe donde figuran una serie de indicaciones que debes seguir...
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas, soy 2madre42, no me dejaba ingresar y he perdido la clave [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Os cuento: el pasado jueves me hicieron la transferencia de dos blastos, uno de ellos haciendo hatching... Tenía tres y ya no me queda ninguno porque el otro se paró. Me la hizo García-Velasco porque Graciela estaba de vacaciones. A mi siempre me pasa algo de esto...
Os lo digo porque estoy muy triste. Me hizo la eco a los 7 días desde que me vino regla y decidió que tenía el endometrio trilaminar, creo que dijo de 7,5 y que hacíamos la transferencia el jueves... a mi me pareció muy pronto, más aún trans cancelación del anterior ciclo por progesterona alta y porque tengo hecha una biopsia que dice que mi mejor condición del endometrio está en LH+7, es decir, desde ovulación más 7 días. Y a me han hecho transfer a los 12 días de regla. Pero cuando le pedí explicaciones me dijo que tranquila, que mi endometrio era perfecto y que con la progesterona se cuadraba todo. También que no hacía falta analítica previa porque la habían hecho la otra vez al ver que mi endometrio no tenía buena imagen.
El caso es que estoy destrozada porque no para de darle vueltas y además no noto grandes síntomas de cara a la beta, que tengo el viernes. Quizás hoy alguna molestia en pecho, más hinchazón, y algún pinchazo en la tripa. Qué síntomas debería tener? En mis otros embarazos el pecho me molestaba horrores y en la última beta (4 salió) tuve molestias en el pecho al menos dos días...
Chicas, que pensáis??? Mi niño hoy me ha oído hablar con mi marido y se ha puesto a llorar. Y estoy tan hundida que no he podido evitar fumar (sólo 4, eso sí, aunque me cueste).
Ayudadme, chicas.
Comment
Comment