Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    **Izzy2013-04-11 14:48:17

    Comment


      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      ¿Le pasa algo grave al Dr. Martínez-Salazar? Ya hace tiempo me comentaron que estaba de baja.

      Comment


        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        No, no es nada grave. Ha sido una intervención quirúrgica y necesita un poco de tiempo para reestablecerse.

        Comment


          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          Me alegra que no sea grave. Y tú Sfp, me ha parecido leer que por fin lo has conseguido. ¿Qué tal va todo?

          Comment


            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            Hola Roma01. He abortado el domingo pasado. No se si será por el sindrome antifosfolipidico que aunque iba con heparina y adiro haya sido insuficiente. No se la causa aún. Estoy muy mal psicológicamente porque era mi primer embarazo después de 9 intentos.

            Comment


              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              vaya sfp, lo siento muchísimo...sólo puedo decirte que mucho ánimo....

              Comment


                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                **Izzy2013-04-11 14:48:50

                Comment


                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  Lo siento mucho Sfp. Sé perfectamente lo que se siente. Yo también después de muchos intentos negativos tuve mi primer embarazo que terminó en aborto en la semana 9. Fue la peor experiencia de mi vida porque ya no esperaba nada, luego te vuelves a ilusionar para después terminar con un mazazo. Es algo que sucede con cierta frecuencia sin que a veces se sepa muy bien porqué, porque sucede incluso en chicas jóvenes y sin ningún problema aparente y luego se quedan embarazadas.
                  Si en algo te puedo animar es que al menos eso significa que puedes conseguir embarazo y que yo al final lo conseguí. Te deseo que te recuperes muy pronto y ya verás como de algún u otro modo terminas lográndolo. Un abrazo.

                  Comment


                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    Muchas gracias a todas. Mañana me voy a ir a la playa unos días para desconectar y recuperarme. Me vendrá bien el estar con la familia, pues aqui en Madrid estoy sola ahora y le doy muchas vueltas a las cosas.

                    Comment


                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      pues haces bien porque así por lo menos estarás arropada unos días por todos los que te quieren y eso siempre ayuda! piensa que si lo has conseguido una vez, lo volverás a conseguir, mucho ánimo!!!!

                      Comment


                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        Izzy cariño si que coincidimos en la charla creo que fue el 28 de febrero , que tal estas? guapisima un besazo.

                        Comment


                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          Sfp lo siento muchisimo cariño se perfectamente por lo que estas pasando solo te puedo decir que te animes cielo llora lo que tengas que llorar , pero no te quedes estancada en esa fecha sigue,sigue,sigue luchando porque estas muy cerca y como te dicen las compis ya sabes que puedes , disfruta todo lo que puedas junto a tu familia un besazo.

                          Comment


                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            Buenas, siento no haber escrito desde que os pregunte por la Dra Mayoral pero es que es un no parar de pruebas, cansancio y de todo. Puedo decir que estuvimos contentos con el trato. Lo unico que con mi perfil tan complicado de salud pues quiere reunirse el equipo medico y decidir si me dejan quedarme embarazada o no.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                            Mientras llevo unas cuantas analiticas de todo tipo (mutaciones, cariotipos, toxo y otras) para que tengan mas informacion.

                            sfp lo siento mucho. Aunque como te han dicho por lo menos esta claro que si puedes quedarte embarazada.

                            Comment


                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              Spf, lo siento muchísimo preciosa, te comprendo pq yo tuve una pérdida en mayo y fue muy duro, pero poco a poco se supera, pasa el duelo que necesites, te mando todo mi cariño y apoyo. Con que doctor estas, que t han dicho?
                              Ánimo y un gran abrazo, para ti tb Dare, y para todas.

                              Comment


                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                Buenos días, soy nueva. Tengo mi primera cita en IVI Madrid en Septiembre. Nosotros somos padres de una niña que fue engendrada hace 4 años, sin ningún tipo de ayuda y a la primera.
                                Sin embargo... desde que nació lo hemos intentado sin éxito. Hemos cambiado de gine y me he sometido a varios intentos de IA sin éxito.

                                Mi pregunta es... habláis muy bien de la Dra Khol's, pero... alguien me puede decir si pasa consulta por las tardes?

                                Es que encuentro este post muy útil, pero me faltaría saber qué horario tiene cada doctor... más o menos, claro...

                                Gracias por la ayuda.

                                Suerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X