Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    2madre42 yo te diría que si puedes ir a Valencia con la Dra Crespo que vayas al menos a una primera consulta. Conozco chicas de Madrid que han ido a ella y están encantadas. La llaman la doctora de los casos difíciles. Yo he pedido cita con ella por si me animo a ir en verano.

    Ah alguien preguntaba por la Dra. Mayoral. Es buena profesional lo que pasa es que yo creo que a veces da cosas por supuesto de que las sabes, tu si ves eso, preguntala todas las dudas que se te ocurran, es muy buena doctora y te contestará a todo lo que la preguntes.

    Comment


      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      Muchíssssimas gracias, chicas, por vuestros ánimos.
      Hoy estoy en una nube. Ayer fui a eco con García-Velasco. Es simplemente, genial!!!! Me va a hacer un montón de controles, para que este ciclo funcione sí o sí (je,je, eso es lo que yo quiero pensar). Me hizo eco y me explicó con una paciencia infinita. Tiene una forma de hablar tan cariñosa, tan clara también... En fin, lo que os digo, que estoy en una nube.

      El día 1 voy a otra eco para controlar otra vez endo. Ah! Y me hizo analítica para ver estradiol... Y me hará más para ir controlándolo. Ya tengo pautada la medicación... No se le olvidó ni un detalle.

      Y lo más grande: un montonazo de óvulos, tantos que hemos de plantearnos si dejamos conges por si acaso...

      Ay, chicas, que ojalá se cumpla nuestro sueño.

      También deciros que esta decisión ha sido durísima. Nos. tenemos un pepote de 9 años, que nació sin problemas, y que cuando le miramos, sabiendo los problemas que ambos tenemos, nos parece un milagro... Si él supiera. Sin embargo queremos darle un hermano y aunque tenga que ser con este tratamiento, ayer hablaba con mi maridín: ¿tienes alguna duda de lo que vamos a hacer? Y me quedé loca, con lo suyo que es él: he decidido tener un hijo para quererle con locura, sin ninguna duda. Y yo sólo pienso en el día que diga mamá... Entonces creo que la magia habrá funcionado y que sólo por nuestra decisión será por lo que él venga a este mundo...

      En fin, que vaya charla-melodrama os estoy soltando. Pero estoy tan feliz.

      Otra vez gracias, chicas. Espero ponerme al día con todas vosotras para compartir este camino.

      Besos a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        me alegro un montón guapa de que hayas salido tan contenta de la consulta, además con tantos foliculillos rondando por ahí, la cosa pinta bien, ya nos contarás!!!!

        Comment


          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          2madre42, me alegro mucho de que hayas salido tan contenta, es muy importante estar a gusto con nuestros doctores y tener confianza en ellos. Dentro de nada estas colgando el positivo, un abrazo.

          Comment


            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            Hola chicas , 2madre42 encantada perdona que no te haya visto antes, me alegro mucho de que estés mas animadilla , ya leí tus post , a mi tb me han hablado muy bien de García Velasco aquí en mi zona en concreto dos chicas una se quedo a la primera con IA de una nena preciosa y la otra chica por recomendación de su gine que le recomendó el Dr tiene pensado pedir cita por primera vez tb , con el , estas en buenas manos ,creo que en Ivi con cualquier Dr. Pero quería comentarte esto para que supieses , Tulipán tan solo horas ya , yo tb quiero jejeje, bueno esta pasando rápido esta semana no me puedo quejar , que soy una quejicosa jajaja , y bueno aquí seguimos con los asquines, sueñete ,algún pequeño síntoma como de regla por el útero de vez en cuando ,muy leves etc , besos.Tukha2012-04-25 20:48:45

            Comment


              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              Tukha, yo también tengo cada vez más síntomas, esta mañana presión en los ovarios y una pequeña sensación de vómito, pero sé que no voy a llegar a tanto.
              Estoy segura que lo nuestros es un positivo como una casa, yo no me hago la beta hasta el sábado, tengo cita para las 10, así que te sigo acompañando un poquito más.
              Un abrazo

              Comment


                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                Tulipán y thuka que buena pinta tienen esos síntomas!! Estoy segura que vais a tener vuestro positivazo esta vez!! Ya nor iréis contando...

                2madre42 me alegra mucho saber que ya estás más animada y que te ha encantado el doctor... es super importante que te de confianza, yo hasta junio no voy con la doctora Knolls a ver que tal , porque tu dcies que por la edad te mandó directamente a ovo, yo tengo 41 años y espero que no me diga lo mismo porque de momento no lo pienso hacer jejej... por qué te cambiaste de docotr no te convenció Kolls?

                Besitos a todas !!

                Comment


                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  2madre42 me alegro que estés con el Dr. García Velasco. La verdad es que cuando dices que quieres ir a Valencia no les gusta. Tengo amigas que estaban en IVI Madrid, fueron a la Dra. Crespo en Valencia para una segunda opinión y cuando llegaron a Madrid, la dijeron: ¿Por qué has ido si aquí hay buenos profesionales?.... pues también es un centro IVI no?, si te dicen que allí hay una doctora que es un crack pues la gente quiere ir a conocerla al menos.

                  El Dr. García Velasco le conozco de verle por IVI, es una persona sencilla y maja. Lo que pasa es que a veces viaja mucho y cuando él no está suelen pasarle los casos a la Dra. Khols, pero bueno ya sigue el protocolo que te haya puesto el Dr. García Velasco con lo cual no hay problema de que te mande a OVO.

                  Es cierto que a veces nos tratan mal y hay que levantar un poco la voz para que se den cuenta que somos personas y que nos dejamos mucho dinero allí.

                  Espero que te vaya muy bien con el Dr. García Velasco.

                  Comment


                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    Chicas, aunque muchas ya lo sabeis, ha sido beta positiva, 1780!!. Llevo el día entero en una nuve!!
                    Seguiré por aquí mareando un poco y animando hasta que todas lo consigamos.
                    Un abrazo muy fuerte!!

                    Comment


                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      mareos como el tuyo nos encantan, así que no te preocupes, jejejeej

                      Comment


                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        Enhorabuena Tulipan, disfruta de este momento y de los que están por venir.

                        Comment


                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          Muchas gracias sfp, todavía lo estoy asimilando, y espero que todo salga bien. Un besiño

                          Comment


                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            **Izzy2013-04-11 14:47:11

                            Comment


                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              Muchas gracias izzy, estamos tan contentos!! Un abrazo

                              Comment


                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                Hola a todas. Mi experiencia de ya varios años porque estoy empezando con el ICSI para nuestro tercer hijo, es con la Dra. Kohls. La verdad es que estamos encantados con ella. Muy atenta, cercana, agradabable, segura de lo que dice y hace, aclara muy bien las dudas, en lenguaje "entendible", muy profesional, etc. Del resto, he coincidido en alguna consulta esporádica con la Dra. Mayoral y con la Dra. Cerrillo. Con ambas bien, pero fué tan corta la experiencia que no puedo decir nada sobre ellas. Suerte a todas!! Isabel.

                                Comment

                                Working...
                                X