Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    Hola Isabel, espero que tengas la misma suerte que yo con la dra. Khols, me quedé en mi primer tratamiento con ICSI y todo apunta a que son dos, mucha suerte!!

    Comment


      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      Buenas tardes, estoy aqui intentando enterarme de todo como buena novata.
      ¿Que tal es la Dra Mayoral?

      Comment


        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        dare, no puedo ayudarte...no la conozco....

        Comment


          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          Hola Dare, te diré que la Doctora Mayoral es una profesional muy buena. Yo la he tenido en alguna ocasión. Eso sí, intenta preguntar todo lo que quieras, ella te responde sin problemas. Lo que si me di cuenta que a veces te explica las cosas como muy por encima dando por supuesto que lo sabemos, pero tu preguntala si te quedan dudas porque es una doctora muy cercana. Por lo demás, creo que te gustará, ah es una de las que más tiempo lleva en IVI.

          Comment


            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            Muchas gracias. Tengo la cita el 7/junio, a ver que tal[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

            Comment


              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              Hola Dare, preguntas por la dra. Mayoral... mi experiencia es muy muy buena con ella. Estoy encantada con su trato personal y profesional. He hecho dos ICSI y en las dos fue positivo... la primera se paró a las 8 semanas y hace una semana me enteré de mi segundo positivo con ella...asique no tengo ninguna queja. Suerte!!!

              Comment


                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                Hola chicas, voy a pedir cita en ivi, y la verdad q ando un poco perdida, vendo de 2 icsi negativas en la ss, y la verdad q estoy un poco desanimada, pq los embriones son buenos, pero no implantan, y necesito confianza en mi doc, por eso me he decidido a escribir a ver si vosotras me podeis ayudar,, aunque sé q cada una cuenta su experiencia, me han hablado bien de la dra cerrillo, q es amiga de una amiga mia, pero también de la dra kohls asi q estoy algo perdida, me guataria q me dierais vuestra opinión, cuál tiene más indice de embarazos, etc, etc, gracias

                Comment


                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  Hola.
                  Hoy he ido a la primera consulta y me ha visto el Dr. Ortega ¿alguien lo conoce y me puede hablar de él?

                  Comment


                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    Hola rosanamomi

                    Pues yo tengo esta tarde cita con el y me toca mi segunda eco. Pues el doctor responde muy bien. Muy agradable. He tenido pocas visitas con él, pero estoy contenta.

                    Comment


                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      Pues si te han hablado bien de la doctora Cerrillo, yo iría con ella, es buena profesional. Además viene con el instito maternal. Creo que vuelve de su baja maternal, es una doctora joven y muy agradable.

                      Comment


                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        Hola chicas

                        Una cosa que me mosqueó ayer fué que tardaron en llamarme media hora y tenía la cita a las 16,30 horas con el doctor. El caso es que ya ha pasado en citas anteriores, no sé si será por el doctor porque cuando estaba con la dra. López entraba casi al momento. ¿Entráis vosotras a consulta a la hora en la que estáis citadas o esperáis un buen rato largo hasta que os llaman las enfermeras? Es que ayer llegaba gente después de mi y pasaban al poco rato y yo segúia esperando y esperando, por lo que me mosqueó bastante. A lo mejor son cosas mías, pero bueno......

                        Comment


                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          hola futuras mamas.

                          yo soy una paciente de ivi madrid ya reincidente,el proximo dia 15 de junio vuelvo a consulta

                          para volver ha someterme a una inseminacion artificial.En septiembre de 2010 me someti a

                          mi primera inseminacion y ¡¡¡¡¡¡ positivo!!!!!! tengo un bebe precioso que cumplira 1 año el

                          proximo dia 14 de junio.Todo el tratamiento lo realice con la Dr. Barrio que me parecio una

                          mujer super amable y comprensiva sobretodo en esos momentos que necesitas tanto apoyo

                          y tanta compresion y sobretodo porque ves en ella como la maga que puede realizar tu gran

                          sueño realidad.Por supuesto ahora vuelvo con la misma doctora y aunque tengo miedo de no

                          volver a correr la misma suerte de quedarme en la primera no voy a perder la esperanza.

                          Espero que todas las mujeres que estan en la misma situacion que yo,con ese deseo de ser

                          madre podamos lograrlo(yo en mi caso por segunda vez),sobretodo por todo el amor que podemos dar a nuestros bebes.mucha suerte chicas,lo conseguiremo¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            **Izzy2013-04-11 14:47:50

                            Comment


                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              Hola Chiki...me siento muy identificada contigo, vengo de la seguridad social y también negativas, ahora voy a empezar en IVI y me está tratando la doctora Cerrillo, sólo he tenido una consulta y bien, nos ha dicho las cosas claras y que tampoco nos puede dar muchas respuestas, que es cuestión de empezar el tratamiento e ir viendo con la medicación. Estoy ilusionada por empezar y a la vez me da mucho miedo volver a pasar por todo otra vez más, y esta vez con el condicionamiento económico, pero merece la pena intentarlo, el sueño de ser madre puede con todo...seré positiva y voy a empezar con muchas ganas e ilusión...todo puede pasar. Un beso muy grande a todas las que estais en mis situación.

                              Comment


                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                Hola chicas soy nueva en este ponst no se si se escribe asi perdonarme por las faltas de ortografia , os cuento un poquito mi historia yo me quede embarazada de mellis en la ss pero tube un aborto me quedaban dos oprtunidades mas pero se negaron hacerlas porque segun los biologos mis ovulos tienen forma ovalada despues de tanto averiguar porque mis ovulos tenian forma ovalada un ginecologo me dijo que eso era fallo ovarico y que tendria que ir ha ovo directamente, el pasdo 28 de junio fuimos ha nuestra primera cita en la ivi de madrid cogimos madrid por cercania ya que nosotros somos de toledo, pues bien me toco el doctor ortega muy simpatico y muy jovencito nos propuso intentarlo con mis ovulos , pero le dejamos claro que no que queriamos ir a ovo no nos puso ninguna pega , pero encontre este ponst me lei las 29 paginas y veo que la doctora kohls es muy buena no digo que los demas sean malos solo que de la doctora kohls se habla maravillas y estamos pensando cambiar y ir con ella , nosotros empezariamos en octubre pues yo tengo que perder 10 kilos . Os deseo toda la suerte del mundo todas todas lo conseguiremos , cada dia que pasa estamos mas cerca de nuestros bebes , un beso para todas y gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X