Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    Yo tengo el derecho de expresar como me ha ido con un doctor u otro. Me molestó la forma en la que entraste diciendo que enseguida acudía para hablar en contra suya y tu enseguida acudes para hacer de abogada defensora de él.
    Pues a tí por ahora te irá bien, pero también te puede pasar como a mí que luego me fue mal. Y lo expreso porque creo que debo de expresarlo. Ahora yo no le digo a nadie que no vaya con él ni con nadie.
    Pero también hay gente que la gusta la doctora Khols y hay a otra gente que no. Y es que a veces, los doctores muestran diferentes caras con unos pacientes que con otros. En mi caso no fue de empatía, fue porque me mintió sobre mis tratamientos y no me gustó que lo hiciera y me enteré y no estaba por la labor de perder pasta. Que a tí te dice la verdad y te trata mejor que a mí, pues adelante. Conozco a una chica que la dijo que estaba perdiendo su bebé y se fue a urgencias y le dijeron que para nada. Y la chica se fue a él y le pidió el alta voluntario antes de tiempo. Sabes, no a todo el mundo le va bien y no a todo el mundo le va mal. Pero aquí contamos todas nuestras experiencias y si las mías son malas creo conveniente que lo sepan.

    A Lopne la pasa igual, lleva 4 dias en IVI y habla del médico como si lo conociese de toda la vida. Y en cuatro citas no le conoce tan bien como para decir que es el mejor ni nada por el estilo. Puede decir que en lo poco que lleva, le va bien, pero poco más.

    Comment


      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      **Izzy2013-04-11 14:43:34

      Comment


        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
        roma012012-04-23 12:05:28

        Comment


          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          Izzy para tí guapa

          Comment


            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            **Izzy2013-04-11 14:44:38

            Comment


              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              IZZY la primera que empezó perdiendo las formas y el respeto fuiste tu atacando, pero paso del tema. Seguiré dando mis opiniones cuando crea conveniente.

              Comment


                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                **Izzy2013-04-11 14:45:07

                Comment


                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  Chicas tengo una duda que vosotras seguro vosotras me podéis resolver de sobra. El otro día me dijo mi gine que veía solo dos foliculos en un ovario y alguno más en el otro otro... no estoy todavía haciendo ningún tipo de estimulación y me dijo que esto era una prquería vamos... pero esto fue el día 23 de mi ciclo ... y yo me pregunto

                  primero : es posible ver folis en ese día del ciclo?

                  segundo: está tan mal realmente si no ha habido ningún tipo de estimulación?

                  Perdonad pero estoy muy pez todavía...

                  Comment


                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    Chicas tengo una duda que seguro vosotras me podéis resolver de sobra. El otro día me dijo mi gine que veía solo dos foliculos en un ovario y alguno más en el otro otro... no estoy todavía haciendo ningún tipo de estimulación y me dijo que esto era una prquería vamos... pero esto fue el día 23 de mi ciclo ... y yo me pregunto

                    primero : es posible ver folis en ese día del ciclo?

                    segundo: está tan mal realmente si no ha habido ningún tipo de estimulación?

                    Perdonad pero estoy muy pez todavía...

                    Comment


                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      pues yo creo que cuando mejor se ven los folículos antrales es cuando estás con la regla (de hecho creo que es cuando hacen la primera eco antes de comenzar con la estimulación) pero no sé porque ellos son los profesionales...eso sí, cuántos más folículos antrales te vean (tampoco muchos porque eso también es negativo) mejor, porque en principio indica que pueed haber una mayor recuperación de ovocitos, pero son tantos los factores implicados que nada es garantía de nada así que tampoco te agobies mucho y si algo no te quedó claro en la consulta prueba a preguntarle a tu médico que seguro que estará encantad@ de contestarte...

                      Comment


                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        **Izzy2013-04-11 14:45:39

                        Comment


                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          Muchas gracias Iopne e Izzy por vuestra respuesta, me preocupa un poco porque de momento no me gustaría ir a OVO y como puso cara de qué mal!! pues me asusté un poco...

                          Comment


                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            azalea cariño, me parece muy bien que no descartes ninguna posibilidad (yo tampoco lo hago) pero no te precipites...ten en cuenta que los ciclos son muy variables y además de la eco tendrán que tener en cuenta los valores de las hormonas y tu edad, e imagino que tu gine querrá hacerte al menos un ciclo para ver qué tal respondes porque si creyera que eras candidata directa a ovo imagino que ya te lo habría dicho, así que no te asustes guapa!! si estás en IVI Madrid si quieres, pásate por el post de Tratamientos 2012 que seguro que entre todas podremos echarte una manilla!!

                            Comment


                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              **Izzy2013-04-11 14:46:09

                              Comment


                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                Muchas gracias por vuestros ánimos chicas me pasaré por el foro de tratamientos ...

                                Comment

                                Working...
                                X