Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    Hola chicas!
    No aún no empecé a pincharme estoy con anticonceptivos. En el primer ciclo no conseguí muchos foliculos sólo 6 muy "guapos y fuertes" pero pocos así que ahora vamos a incluir unos parches de testosterona y unas pastillas, omifin. Alguna lo habeis usado??
    Ya me direis. Un saludo!!!

    Comment


      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      Hola, yo soy de Madrid y me ha sobrado Omifin, por si alguien lo quereis. La caja es de 10 comprimidos y solo faltan 2.

      Comment


        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        Hola Spf..
        No lo usaste? Te fue mal el omifin?
        Te lo agradezco mucho pero ya lo compré para el prox ciclo!!(ojala no lo necesite....)
        Un saludo y gracias

        Comment


          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          Chicas, os cuento mi caso . Estoy bastabte desesperada.
          Tengo 38 años, despues de 3IA en la SS negativas, me quedo embarazada. En la semana 12 me dicen que tieen mi niña sindrome de Edwards, aborte.
          En octubre fui al IVI , me dijo la doctora RAbadan que me ICSI +DGP. En fin después de tres estimulaciones (soy baja respondedora) conseguimos 9 ovocitos, de esos dos llegan a dgp y los dos caóticos. Nos aconseja ir a ovodonación, a mi no me manda ninguna prueba (nunca nos hizo el cariotipo). A mi marido le manda espemiograma con fragamentacion de adn, le sale un 20% anomalos. Dice que se tome vitaminas y que dentro de tres semanas vuelta a repetirlo. Sentimos qu enos estan robando porque si con las vitaminas mejoran porque repetirlo y porque no lo hizo antes de pasar por tres estimulaciones. NO SE..... estoy desconfiando.

          ¿me podeis ayudar?

          Comment


            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            Hola.
            A mi marido tambien le mandaron unas vitaminas y repitieron analitica para comprobar q aquello habia mejorado, en nuestro caso hubo mejora pero un 2% mas, vamos q no sirvió para casi nada, de ahi q pasaramos de las IA y fueramos a ICSI. Supongo q sera por eso.
            No os agobieis, el camino es largo y este tipo de dudas son normales.
            Animo y suerte!

            Comment


              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              HOla Frida

              Gracias por contestarme . Nosotros vamos a ovodonación. No entendemos porque no se lo hicieron antes , cuando empezamos con ICSI+DGP. Mi marido esta en el límite , dicen que es bueno menos de 20 y él esta en el límite. Esperemos que no spase como a vosotros y le baje un 2%.

              Me repito siempre que el camino es largo pero hay veces que se me olvida y me agobio

              Besos

              Comment


                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                hola ana,

                imagino que para ellos tambien es un poco probar y ver como respondemos, como resulta...vamos que es a base de ensayo y error como pueden ver loq ue es mejor, pero claro, eso es a costa de que nos cueste un pico..

                Yo estoy en la segunda FIV, esta vez con DGP, el sabado me hacen la punción y solo espero que esta vez me quede embarazada, bueno soy un poco ilusilla y en cada ciclo estoy convencida de que si, que es la buena... en fin.. ya veremos..

                Mucha suerte y animo.

                Comment


                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  Hola Beatriz!
                  Qué tal estas? Ya lo tienes hecho!!!!
                  Espero que te vaya todo muy bien.
                  Un beso fuerte y animo!!!!

                  Comment


                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    Beatriz hoy ha sido tu punción. Cómo ha ido?

                    Espero que todo genial.

                    Besos

                    Comment


                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      Hola!

                      al final me la retrasaron al lunes, es decir, ayer. Fue bien, sacaron 12 de los cuales 10 eran maduros y me han dicho que han fecundado bien 8, a ver que tal cuando los biopsien, y cuantos llegan finalmente al sabado que será la transferencia, si todo va bien.

                      Cruzaremos los dedos, o pondremos velas o lo que sea... porque esta vez tiene que ser la buena.

                      y vosotras como vais?

                      Comment


                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        Seguro que sale todo bien Beatriz!!!
                        Yo mañana tengo eco, a ver q nos cuentan...
                        Animo a todas!

                        Comment


                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          Hola a todas!!!! Soy nueva en el foro y tengo cita con khols en junio
                          . Tuve muchas dudas en si ir a valencia con crespo o quedarme en madrid donde vivo, y al final decidi quedarme aqui. ..entre otras xosas animada por algunos de vuestros comentarios
                          Llevo 3 icsi y 5 transfer. Animo a todas y enhorabuena a las futuras mamis!!!!

                          Comment


                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            Hola a todas, entro para dar mi opinión acerca del doctor que llevó mi caso en IVI Madrid, el Dr. Guillén. He leído todo tipo de opiniones sobre él, unas buenas y otras no tan buenas y yo sólo puedo decir que nunca le estaré lo suficientemente agradecida. Gracias a él hoy estoy embarazada de 28 semanas y todo está yendo fenomenal. No puedo decir nada malo sobre él, ha sido siempre claro en sus explicaciones y resolvió todas mis dudas. Es cierto que cuando llegué a IVI ya tenía un historial en otra clínica, lo cual facilitó bastante el camino, una IA negativa + 1 FIV/ICSI donde no se obtuvo ningún embrión + 1 FIV/ICSI con DGP donde sólo se obtuvo un embrión sano y que acabó en un bioquímico y además de eso, había pasado recientemente por un embarazo natural que acabó cuando en la eco de la semana 12 diagnosticaron una anencefalia y tuvimos que abortar.

                            Nuestro problema estaba en los bichines de mi marido, estaban hechos una pena los pobres y no sólo por la mala calidad y poca cantidad sino porque además tenían anomalías cromosómicas. La opción más razonable era recurrir a donación de esperma. En mi primera consulta en IVI me atendió el Dr. Israel Ortega y nos dijo que antes de recurrir a la donación podíamos hacer varios ciclos de estimulación ovárica para obtener el mayor número de óvulos posible y poder hacer DGP a varios embriones. Esa opción no nos sedujo nada ya que aparte del elevado coste, había que tener en cuenta que yo ya tenía 38 años y unos cuantos tratamientos a mis espaldas por lo que la decisión de recurrir a la donación de esperma la teníamos prácticamente tomada antes de llegar a IVI. Cuando pedí cita de nuevo para comenzar el tratamiento el Dr. Ortega estaba de vacaciones y me citaron con Guillén, busqué información acerca de él y encontré de todo así que decidí arriesgarme y averiguar por mi misma qué tal era. No sabéis cuánto me alegro de no haber hecho caso a las malas críticas.

                            Me sometí a un único tratamiento de FIV/ICSI con esperma de donante y se obtuvieron 3 embriones, inicialmente me transfirieron 2 pero tuve un bioquímico y a los dos meses, en un ciclo natural me transfirieron el que había quedado congelado y ese ha sido el campeón que está ahora conmigo y que nacerá en agosto.

                            También tengo que decir que el protocolo de medicación que me mandó fue todo un acierto, me pinché unas dosis muy inferiores a mis tratamientos anteriores y la respuesta fue mucho mejor (anteriormente sólo me mandaron Puregón, llegué a ponerme hasta 4 botecitos de Puregón 900 en un sólo tratamiento y el Dr. Guillén me mandó combinar Gonal (sólo utilicé una cajita) con Menopur.

                            Espero que este testimonio os sirva a las que estáis ahora en la búsqueda para daros algo de esperanza. Es un camino muy duro y hay que estar preparadas para que las cosas no salgan a la primera. Un saludo a todas y mucho ánimo!

                            Comment


                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              Hola a todas, entro para dar mi opinión acerca del doctor que llevó mi caso en IVI Madrid, el Dr. Guillén. He leído todo tipo de opiniones sobre él, unas buenas y otras no tan buenas y yo sólo puedo decir que nunca le estaré lo suficientemente agradecida. Gracias a él hoy estoy embarazada de 28 semanas y todo está yendo fenomenal. No puedo decir nada malo sobre él, ha sido siempre claro en sus explicaciones y resolvió todas mis dudas. Es cierto que cuando llegué a IVI ya tenía un historial en otra clínica, lo cual facilitó bastante el camino, una IA negativa + 1 FIV/ICSI donde no se obtuvo ningún embrión + 1 FIV/ICSI con DGP donde sólo se obtuvo un embrión sano y que acabó en un bioquímico y además de eso, había pasado recientemente por un embarazo natural que acabó cuando en la eco de la semana 12 diagnosticaron una anencefalia y tuvimos que abortar.

                              Nuestro problema estaba en los bichines de mi marido, estaban hechos una pena los pobres y no sólo por la mala calidad y poca cantidad sino porque además tenían anomalías cromosómicas. La opción más razonable era recurrir a donación de esperma. En mi primera consulta en IVI me atendió el Dr. Israel Ortega y nos dijo que antes de recurrir a la donación podíamos hacer varios ciclos de estimulación ovárica para obtener el mayor número de óvulos posible y poder hacer DGP a varios embriones. Esa opción no nos sedujo nada ya que aparte del elevado coste, había que tener en cuenta que yo ya tenía 38 años y unos cuantos tratamientos a mis espaldas por lo que la decisión de recurrir a la donación de esperma la teníamos prácticamente tomada antes de llegar a IVI. Cuando pedí cita de nuevo para comenzar el tratamiento el Dr. Ortega estaba de vacaciones y me citaron con Guillén, busqué información acerca de él y encontré de todo así que decidí arriesgarme y averiguar por mi misma qué tal era. No sabéis cuánto me alegro de no haber hecho caso a las malas críticas.

                              Me sometí a un único tratamiento de FIV/ICSI con esperma de donante y se obtuvieron 3 embriones, inicialmente me transfirieron 2 pero tuve un bioquímico y a los dos meses, en un ciclo natural me transfirieron el que había quedado congelado y ese ha sido el campeón que está ahora conmigo y que nacerá en agosto.

                              También tengo que decir que el protocolo de medicación que me mandó fue todo un acierto, me pinché unas dosis muy inferiores a mis tratamientos anteriores y la respuesta fue mucho mejor (anteriormente sólo me mandaron Puregón, llegué a ponerme hasta 4 botecitos de Puregón 900 en un sólo tratamiento y el Dr. Guillén me mandó combinar Gonal (sólo utilicé una cajita) con Menopur.

                              Espero que este testimonio os sirva a las que estáis ahora en la búsqueda para daros algo de esperanza. Es un camino muy duro y hay que estar preparadas para que las cosas no salgan a la primera. Un saludo a todas y mucho ánimo!

                              Comment


                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                Acudimos a IVI sabiendo de antemano que yo soy baja, bajisima, respondedora. Elegí la Dra Kohls basandome en las buenas criticas que leí por aqui, y si, es simpática, amable, pero... no me ha parecido luchadora. No es la Crespo de Madrid. No conozco a la Crespo, pero vaya, se lee q es muy luchadora, q "inventa" (tampoco sé si es 100 % verdad), q pelea.
                                En mi caso la Kohls ni luchadora ni nada, se ha limitado a los protocolos normales y no nos ha ofrecido alternativa, directamente ovodonación, y nada, ninguna salida a pesar q la dijimos q nosotros no queriamos ovodonación.

                                Fuimos a ivi porq pensabamos q hacian tratamientos diferentes a otras clinicas, q luchaban por los casos difíciles, pero que va. Una decepción. A veces pienso que son sólo marketing.

                                Supongo q cada una contamos el caso según nos ha ido, ésta ha sido mi experiencia personal.

                                Saludos y suerte a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X