Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    Hola a todas!

    Queria pediros consejo a las que habéis
    ido a la inmunóloga del IVI, Diana Alecsandru. Os ha gustado?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

    Maria

    Comment


      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      La mejor inmunologa es Silvia Sánchez Ramón, esta en Ruber Internacional y en Tambre.
      Diana Alecsandru no la he tratado.

      Comment


        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        Yo he estado con la doctora khols y bien aunk no me he embarazado. Ahora esta de baja x maternidad y aproximadamente volverá x enero.
        Y ahora me lleva otro miembro de su equipo, Carlos Iglesias y estoy empezando un ciclo con el para hacerme una biopsia de endometrio. Ya contare que tal. D momento, sincero esta siendo un rato.....no se si sera xk yo le digo k no se ande con rodeos

        Comment


          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          Yo eztaba con la doctora khols y Hora con susana rabadan, la verdad esq empece con carlos iglesias y no me gusto nada, aunq tengo q decir qcacerto con el tratamiento. Q opinion teneis de los 2 ?

          Comment


            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            Piñita, ¿me podrías decir por qué no te gustó el dr. Iglesias?
            Yo también estaba con la dra. Kohls, pero la última cita me la dieron con él y no es que no me gustara, pero no me dio mucha confianza.

            Si lo prefieres, mándame un privado.

            Comment


              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              Hola!

              Como he pasado por 10 estimulaciones, con sus correspondientes punciones, 1 aborto y finalmente un embarazo gracias al cúal tengo a mis dos niñas conmigo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], he conocido y me han tratado en mayor o menor medida casi todos los doctores de IVI Madrid.
              Mi opinión es que todos siguen un protocolo muy standard, unos son mas amables y simpáticos que otros, unos son mas secos y otros te escuchan más y por ello, a priori, te dan más confianza pero, aunque todo es importante, con estas virtudes no se consigue un embarazo.

              Es cierto que la confianza es importante pero eso se tiene que buscar no solo en los doctores si no en uno mismo, saber que es un camino a veces muy dificil y largo y ponerse unas metas y unos topes para conseguirlas.

              Mi opinión de todos es en general buena pero destacaría positivamente a Alfonso Bermejo. Es bastante serio y seco, cierto, pero es el más arriesgado para tratar de obtener más con el protocolo seguido en el ciclo. Gracias a él, conseguí en alguna estimulación más cantidad y/o mejor calidad en los óvulos.

              Comment


                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                Alguien sabe si la doctora Kolhs esta ya trabajando?

                Comment


                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  Hola a todas, me gustaria saber quien esel mejor ecografo del IVI, yo estoy en tto fiv con dgp en otra clinica y estoy muy contenta.
                  Habia oido que el dr. Grañeras era muy bueno, cual me recomendais? Tb me valen de otras clinicas, tengo tb adeslas.
                  Gracias y un saludo

                  Comment


                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    Te recomiendo al doctor grañeras 100%...¡

                    Comment


                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      Si, el dr. Grañeras.., hasta mi hemátologo ( no trabaja para el Ivi) me dijo q era el mejor.

                      Comment


                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        Hola!! Mi experiencia con el Dr Iglesias ha sido francamente positiva! Mi marido y yo estamos muy contentos ya que encontramos en él un gran profesional y un trato muy humano.
                        Recientemente hemos conseguido embarazarnos!! Así que lo recomiendo 100%!!

                        Comment


                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          Nosotros tambien estamos con el doctor Iglesias,vamos por la segunda IA.Es muy humano,intenta ahorrarte en
                          medicacion todo lo que puede,se arriesga en cada ciclo,y tiene una tranquilidad impresionante.blondutza2014-04-25 15:39:53

                          Comment


                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] blondutza2014-04-25 15:51:23

                            Comment


                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              Pues nosotros hemos tenido a los siguientes:

                              - Martínez Salazar: Excelente, seguimos al pie de la letra sus indicaciones y no hemos tenido ningún problema. Su trato es muy amable, nos explicó todo y nos dio muchos ánimos.

                              - Balmori: sus recomendaciones y trato fueron muy buenos, los resultados han sido maravillosos.

                              Con estos dos, nos fue muy bien y no tenemos ninguna queja de ellos, tanto en su trato como en su profesionalidad.

                              - Grañeras (ecografista): hablar de este doctor es otra cosa muy diferente, creo que no encontraréis a nadie mejor, es una persona excelente, te explica todo de una manera muy tranquila y para que lo entiendas todo, te da mucha tranquilidad. Aunque el precio por sesión no es barato, creedme que lo pagaréis encantados, de verdad, es más que recomendable. Nosotros fuimos a varios de la seguridad social y a otro por privado, y de verdad que no tiene comparación.

                              No hemos tenido ningún problema con nadie, ni de administración, ni de enfermeras ni de médicos. Aunque el precio es bastante elevado, el resultado, no tiene precio.

                              Un saludo a todos.

                              Comment


                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                Hola a todas, soy nueva en el foro, me he presentado en el hilo de FIV. Empiezo mañana con la primera parte del anticonceptivo de mi 1a FIV.
                                Estamos con la doctora Cerrillo y por el momento estamos contentos pero me gustaría saber si hay alguna que haya estado con ella y cuáles son vuestras opiniones..
                                Mil gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X