Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me alegro athenea. Disfruta de las vacaciones. Encantada marianita.
    Me podéis decir con quien recomendáis hacer fiv en Aravaca?

    Comment


      Yo he tratado siempre con Dtra Khols (o como s escriba) y con Drta Collado. Muy contenta con ambas.

      La verdad es que yo creo que son todos muy buenos...

      A ver qué tal nos va en septiembre no?? qué emoción!

      Comment


        que ganas de que llegue! pues yo solo he estado en consulta con la doctora Rabadán y genial, la verdad. explica todo fenomenal, te cuenta las opciones que tienes, es muy clara... yo he leido bastantes opiniones en otros hilos del foro y siempre se habla muy bien de todos, asi que yo por mi parte confio plenamente en su profesionalidad

        Comment


          Creo q si puedo voy a intentarlo con khols. Me dio muy buenas impresiones en la consulta q tuve. De rabadán también hablan muy bien.

          Comment


            Creóo qué si puedo voy a cambiarme con la doctora khols. Me dio muy buenas impresiones en la consulta que tuve. De Rabadán también hablan muy bien.

            Comment


              Mucha suerte

              Comment


                Gracias Marianita, lo mismo te digo. Ojalá dentro de un mes todas podamos celebrarlo.

                Comment


                  lo que está claro es que septiembre va a ser un mes de muchas novedades.... jejeje

                  ahora a coger fuerzas!!! yo estoy deseando salir del trabajo para hacer la maleta e irme!

                  Comment


                    hola soy nueva en este foro la primera y unica consulta que he tenido a sido con la dra lopez y la verdad que me creo muy buenas sensaciones la siguiente que tenga sera en septiembre y sera para empezar mi tto para fiv...alguna de vosotras a estado con ella y como les a ido todo?gracias

                    Comment


                      Hola Lorenita .yo estoy con su paralelo que es Israel Ortega. A ella no la conozco lo siento,. Lo importante es que a ti te haya dado Buenas sensaciones y estés agusto con ella. Mucha suerte y mucho ánimo.

                      Comment


                        Buenas yo he estado con ella y estoy encantada!!!! De hecho ya me ha dado de alta!!! Mi opinión sobre ella es genial. Lo explica todo muy bien y es muy clara. Asique yo te animo a q sigas con ella. También conozco al doctor ortega q es su paralelo y es un encanto.

                        Comment


                          Hola.
                          Conoces al doctor Ortega? Sabes q eficacia tiene en los tratamientos?

                          Comment


                            Buenas!!! Mi doctora es la doctora lopez . Al doctor ortega le conozco de alguna revisión. Pero todos los doctores son unos profesionales y siempre van a hacer lo mejor para nosotros. Desde el primer día q entre
                            Sentí que estaba en las mejores manos. Y no solo hablo de los doctores el equipo de enfermeras es estupendo.

                            Comment


                              Opino lo mismo que Laura.

                              Yo solo conozco a la dta Collado y Kohls y las dos me parecen estupendas.

                              Las enfermeras tambien son increibles!! Yo me siento siempre como en casa!

                              Comment


                                Si no tengo problemas con el trato. Son muy amables, pero en este foro la gente cuenta de algunos doctores q parecen más eficaces q otros. Sobre todo en el caso de las fiv.

                                Comment

                                Working...
                                X