Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    Aurevoirsimone, una profesional como la copa de un pino y un trato muy humano, cosa que también se agradece y mucho.

    Comment


      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      Me alegra leer eso lopne, gracias por responder. Cuando empiezas eres nueva en esto de la reproducción asistida te surgen mil dudas, quieres que tu médico sea el mejor.... Nosotros estamos muy contentos con ella, acabamos de empezar.

      Comment


        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        Yo solo tengo palabras de agradecimiento para la doctora Cerrillo, gracias a ella espero a mis mellizos. Es una profesional comprensiva, y si no ve un camino claro, prefiere parar y hacer algo diferente!
        Y para el doctor Grañeras un fuera de serie! Espectacular diría que el mejor de europa, merece con creces cada euro que gasteis en las ecografias con él. La tranquilidad que da con cada una de sus explicaciones no tiene precio!

        Gracias IVI Madrid por hacer realidad nuestro sueño de ser papas!

        Comment


          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          Hola a todas:
          Soy nueva en el foro y no sé muy bien por dónde empezar ni si estoy en el foro correcto.

          Soy de Valladolid, con baja reserva ovárica (4-5 folículos antrales) y mi marido poca motilidad de espermatozoides y pocos. He pasado por 3 tratamientos de FIV en una clínica privada de Valladolid y han sido completos desastres, empezando por ginecólogos, laboratorio, falta de explicaciones.... No he pasado de punción.

          Estamos machacados psicológica y físicamente y planteándonos tirar la toalla.

          Una compañera de trabajo me habló de IVI y cuando he entrado en el foro he leído de muchas chicas que han logrado su sueño de embarazo aquí.

          Esta será nuestra última oportunidad porque nos está afectando mucho. ¿¿Podríais decirme algunas ginecólogas de la clínica IVI de Madrid?? ¿¿Tardan mucho días en dar cita con la ginecóloga??

          Muchas gracias

          Comment


            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            Hola Ojala2015, de los médicos yo creo que depende del carácter de cada uno encajar mejor con un médico u otro, cosas de empatía más bien. Yo creo que todos los que nos han tratado son buenos, y han sido varios durante el tiempo que nos ha llevado lograrlo.

            Por carácter, te diría que la Dra Mayoral(sabe escuchar y te pregunta siempre por tu estado físico y mental, que es fundamental. Me dió seguridad y confianza para preguntar y preguntar hasta comprender.Aunque la lucha y determinación la tenemos que poner nosotras creo yo y conocer nuestros límites Por último, bueno........en determinadas situaciones me sacó una sonrisa ...y te juro que es muy de agradecer con tantas tensiones, claro que yo soy algo payasa y me sobreponía a las desgracias siempre con una sonrisa y y preguntaba ¿se nos escapa algo, porqué, qué podemos hacer, es no procedente seguir insistiendo??).

            El Dr Guillén, es más serio, pero creo que es igual de humano y transmite una calma...que para mí es extraordinario.

            Algo positivo que tiene IVi es la atención psicológica, con el tratamiento teneís una 1ª consulta gratuita y antes si rellenaís un test, os llamará la psicóloga con los resultados y luego si lo decidís podeís concertar esa 1ª cita cuando queraís. A nosotros nos vino muy bien, y si llevaís mucha carga emocional ya, quizás os sería interesante.

            Comment


              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              Gracias Ceci71, es cierto que depende del carácter de cada persona y creo también del momento que estés viviendo. Yo ahora estoy muy desanimada y de bajón por cómo nos han tratado en la anterior clínica y llega un punto en el que no te fías de nada ni de nadie.

              Solo nos gustaría, imagino que como todas, que el/la profesional que nos trate sea sincero/a, realista, dé confianza, se implique en conseguirlo... porque lo que he vivido hasta ahora se aleja mucho de todo ello.

              No sabía que teníamos una consulta psicológica gratuita, seguro que nos viene genial por todo lo que llevamos y para coger fuerzas.

              En cuanto a cuánto tardan en darte la primera cita, podrías decirme?? Es por hacerme a la idea.

              De nuevo, gracias.

              Comment


                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                Hola, en cuanto a plazos para citas a mí me han tardado tres semanas desde que llamé, hasta ir a consulta este mes de enero. No se si por ser el intento para el 2º quizás me han colocado en algún hueco. La primera vez, creo que tardaron mes y algo,pero fué en 2008.

                En cuanto a sinceridad,realismo y el resto que mencionas estoy de acuerdo.

                Lo de la consulta de psicología así era en 2008 y no creo que haya cambiado, de todas formas confirmalo al pedir la cita si os decidís. Yo al ser ya otro tratamiento creo que no la incluye y de momento no la necesito.

                Comment


                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  ojala2015...me siento identificada contigo y hay que levantar el ánimo! mira yo ahora estoy en IVI con el DR Guillén, que me parece muy buen médico. Transmite mucha confianza, tanto en lo profesional como en lo personal.
                  Antes de IVI estuve en otra clínica y me pasó lo que a ti, después de estar un tiempo y todo negativo, te dejan con el ánimo por los suelos.

                  En IVI me dieron la primera cita para julio con el Dr Guillén, luego a inmunología, luego varias pruebas...total que el tiempo que tardan depende un poco también de si te hacen pruebas o ven que se puede empezar.

                  Espero que tengas mucha suerte!

                  Comment


                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    Gracias Asterisco! Me alegro que te vaya bien en IVI con el Dr. Guillén. Ojalá te vaya todo fenomenal.
                    Al final, también hemos pedido cita en IVI y nos han mandado pruebas de cariotipo, fragmentación de ADN,... Estamos en ello.

                    Espero que tengas mucha suerte también!

                    Comment


                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      Hola Ojalá.
                      Todos los doctores son buenos, yo recomiendo especialmente al Dr. Guillén porque gracias a él tengo a mi niña durmiendo aquí al lado, pero cuando me visitaron otros doctores en los controles también muy atentos.

                      Comment


                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        Hola chicas, yo tengo cita la semana que viene en IVI Alcorcón con el doctor Eduardo Goyri. He leído varios comentarios buenos sobre él en IVI México pues trabajó allí. También le he visto por youtube hablando sobre temas de fertilidad. La verdad que me da buena sensación, pero me gustaría saber si a alguién le ha tratado? y que opinión os mereció...

                        Muchas gracias!!!!

                        Comment


                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          A mí me vió en una eco y me hizo una transfer, de la que estoy embarazada ahora hace unas semanas.
                          Mi impresión: cercano, explica todo muy bien y clarito y a mí me transmitió serenidad en el quirófano, lo que siempre agradezco muchísimo

                          Comment


                            hola veva 80. yo también estoy con el Dr Goyri y la verdad es que no llevo mucho con el. de hecho aun estamos haciendo pruebas e imagino que comenzaremos para septiembre pero me encanta. Me hace sentir super bien. nos explica todo con un cariño y una delicadeza que se agradece pero al mismo tiempo tiene sus momentos de realimos y dureza que también son necesarios. me encanta la implicación que toma y el interés y para mi después de mis experiencias.. eso es muy importante. yo estoy encantada con el . la verdad.

                            Comment


                              hola a todas
                              me presento: soy de Madrid y tengo 30 años, tengo ovario poliquístico y lo sé desde que se me ocurrió hacer una consulta hace unos meses en el gine en IVI Madrid. llevo yendo al mismo gine desde los 16 años, pero tuve que cambiar porque se jubila y la clinica está cerca de mi casa así que aproveche y fui.
                              la verdad es q nunca me habian visto nada y me sorprendió mucho, a la vez que me asustó un poco porque yo siempre he querido ser madre...y tengo pareja pero es más joven que yo y de momento no nos podemos plantear tener un bebé, pero la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue el momento...
                              como se que tiene que pasar tiempo hasta que empecemos a intentar ir a por el bebe, en los últimos meses he estado investigando mucho sobre el tema de la vitrfiicación de ovulos, paara tener mas garantias de ser madre dentro de unos años cuando ya estemos preparados. estuve en consulta hace unos dias con la doctora Rabadan, y la verdad que un encanto, ha sido muy cercana y ha sabido aconsejarme desde el principio. ahora me he decidido y voy a empezar el proceso en septiembre, a la vuelta de las vacaciones. alguna en mi situación? como es el proceso en realidad? y la estimulacion? con ovarios poliquisticos funciona igual?
                              gracias y encantada de conoceros!

                              Comment


                                marianita,

                                yo estoy en el IVI madrid.

                                He tenido que recurrir al IVI porque tengo ovarios poliquisticos.

                                En mi caso lo se desde los 15 años aprox... mis reglas eran muy irregulares...

                                Yo me he hecho ya dos IAs y en septiembre cambio a FIV.

                                Pregunté a mi dtora si el hecho de tener ovarios poliquisticos hace que dentro de unos años pueda tener problemas con mis ovulos... y me dijo que para nada... que los ovarios poliquisticos se mantienen más jóvenes que los de una mujer normal...

                                me dijo que si quiero tner un bebe con 36 años, q no voy a tener el minimo problema... de ahí que no me haya dicho que sea necesario vitrificar ni mucho menos....

                                la unica diferencia en temas de estimulacion es que los ovarios poliquisticos reaccionan mejor, es decir, de normal no funcionan (yo no ovulaba...) pero si te dan medicina, sobre reaccionan!!! conclusion: con menos dosis se ovula de sobra.

                                un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X