Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola Athenea,

    muchísimas gracias por informarme así, tengo amigas que también tienen poliquísticos y que les ha costado quedarse embarazadas incluso algunas son muy jóvenes, por eso me daba bastante miedo que cuando llegue el momento no pueda. me has dado un montón de animos con eso que te dijo tu doctora, pensaba que seria al contrario y que la estimulacion iba a tener que ser a lo bestia para conseguir un par de ovocitos.

    yo ovulaba a lo mejor una vez cada 3 o 4 meses, ademas me salian muchos granitos y demás y ahora estoy con tratamiento con ceciliana para al menos regularme aunque sea con un poco de ayuda, porque era una locura cuando tenia que estar todo el día pendiente de si me bajaba la regla ese mes o no.

    espero que todo vaya muy bien en septiembre, seguro que si!
    gracias de nuevo

    Comment


      a mí literalmente me dijo la doctora que con suerte, ovulaba de forma natural una vez cada año... vamos, que quizas en 10 años me quedaba embarazada de forma natural .......... locura

      yo también pensé que despertar a los poliquísticos iba a ser a base de chutes hormonales brutales pero no!!! todo lo contrario!! son ovarios vagos d normal pero hiperactivos con la medicina jajaajaj

      yo he flipado viendo cómo se iban desarrollando día a día con dosis suuuuper bajas de hormonas

      yo tengo 33 ahora y me ha dicho la doctora que incluso con 36-38 podría estar super tranquila... que no iba a tener problemas para que me funcionaran los ovarios

      al fin y al cabo, son como ovarios jóvenes... duran más jóvenes más tiempo..

      estate super tranquila!!!!

      Comment


        totalmente de acuerdo, una locura... yo no sé el número de veces que ovulo al año, pero a juzgar por lo que he vivido durante los últimos años dudo que sean más de 3 al año, y con suerte.

        me alegro un montón de haberme decidido a escribir aquí y de haber dado justo contigo, Athenea, porque la verdad que has aclarado mis dudas y seguramente me espere un poquito mas y ya tomare la decision de vitrificar (o no) más adelante. al menos algo bueno tenia que tener que tengamos poliquisticos, si se desarrollan a lo bestia con un poco de ayudita y encima se mantienen jóvenes durante mas tiempo, mucho mejor!

        ya me contarás cómo va tu tratamiento, dicen que con fiv hay mas probabilidades que con inseminación, asi que seguro que en septiembre tienes un positivo como una catedral

        gracias por todo!!!!

        Comment


          Doctor para un tratamiento fiv

          Hola a todas. Llevo mucho tiempo leyéndoos y por fin me animo a escribir. Os cuento un poco mi historia. Yo endometriosis profunda , nódulo pequeño y dolor soportable y llevadero. Todas las demás pruebas bien. Buena reserva ovárica.Mi marido teratozoospermia 1%de espermatozoides normales pero con buena movilidad. Número aceptable entre 3y5 millones. Nos hemos hecho 2 inseminaciones con el doctor israel Ortega y han sido negativas. El doctor bien. Atento y te explica todo de forma clara aunque a veces te vas con alguna diosa su no preguntas.
          Ahora pasamos a fiv y estoy atemorizada. En la última consulta estuvimos con el doctor iglesias porque Ortega estaba de vacaciones. Es un encanto. Nos mando análisis del cariotipo q nos lo haremos mañana pero los resultado tardan un mes casi así q hasta septiembre no empezaremos fiv.
          Ahora me preocupa lo q den esos análisis yc también con quien hacer la fiv. Necesito un embarazo pronto. Porque lo deseamos con todas las fuerzas y por mi estado físico. Podría solucionar mi endom y no tener q pasar por quirófano. Quien me recomendáis por favor?
          Gracias de antemano

          Comment


            Marianita, ya que yo voy a hacerme una FIV en septiembre, por qué no esperas a ver cuántos óvulos me sacan?? así te haces una idea de cuántos puedes llegar a tener tú y te tranquilizas!! estoy segura!!! mi doctora siempre me dice que soy la donante de óvulos perfecta por mi tipo de ovario jajaajajaj

            Adagio, bienvenida!! me alegro de que estemos una más!

            Yo estoy con la Dtra Collado en Alcorcón. La verdad es que encantada con ella... super cercana, super realista, ... estoy encantada...

            La verdad es que me da la sensación de que todos los doctores dl IVI son buenos.. pero yo personalmente prefiero que todas las ecos, etc. me las haga la misma doctora...

            Yo las dos Ias las he hecho con ella, excepto la inseminación que me las hizo la dtra Kohl en Aravaca (tb un encanto)

            dado que estos temas generan mucha ansiedad, a mí me tranquiliza ver siempre la misma cara cuando voy a las consultas.. sera una mania, no se...

            adagio, si me permites un consejo..... no digas que te urge quedarte embarazada porque eso te va a generar más tension, malestar etc.... todas, por una razon o por otra queremos quedarnos ya... está claro.. pero mejor no ir con esa mentalidad... es solo mi consejo

            entonces ya tengo compañera de FIV en septiembre!! jejejeej a ver que tal nos va!!!

            un besazo!

            Comment


              Hola. Gracias por contestar y si, tienes razón es mejor no decir q tenemos prisa pero.... Es q es tan largo el camino...
              Yo estoy en Aravaca . las 2 ia con israel Ortega. Aunque la última me la hizo mayoral y no me encajó mucho. Vino de guasa con demasiadas risas en un momento tan delicado. Lo hizo y súper rápido, incluso mes hizo daño, y se fue pitando. Ortega Es majo pero no se... Con khol tuve una consulta y me pareció muy atenta. Tiene muy buena fama. Estoy pensando en hacer la fiv con ella.
              Tu ya te has hecho el cariotipo?
              Entonces empiezas con el anticoncept en septiembre? Yo con esa regla. Ahora ya no da tiempo por los análisis. A ver si tenemos suerte....

              Comment


                Yo stoy con la pildora ya. Me toca tomarme una tableta entera y el 27 d agosto empiezo con la segunda. Ese dia tengo q llamar a progrmacion d ciclos y me diran si tengo q tomarla 15 dias o cuantos.. y ya ahi eco y a pincharme!!! Calculo q aprox la penultima d septiembre si va todo bien sera la puncion etc etc

                Ya iremos hablando!!

                N m.han dicho q me tenga q hacer mas analisis.. d hecho jamas habia oido lo d los cariotipos.. q es? Perdon x mi ignorancia...

                Comment


                  Tranquila, yo tampoco tenía no idea. Un estudio genético de la pareja. Por si hay alteraciones cromosomicas en alguno. Si las hay tienen q analizar los embriones antes de transferirlos para transferir los q no las tengan. Si el cariotipo de ambos da bien, no hay problema.
                  Yo ahora estoy con la regla. Me han dicho q este mes nada y q cuando baje la siguiente 15 días con píldora y otros 15 con pinchazos. Así q creó q me da octubre...

                  Comment


                    Joe a mi no me han dicho nada d eso... llamare.para informarme.. no quiero retrasarlo mas d lo necesario

                    Pues vamos a ir muy d la mano las dos en el tratamiento!!!

                    Comment


                      No quiero preocuparte ahora con lo del cariotipo. A lo mejor tu patología no lo requiere. Lo q si es cierto es q khols nos dijo antes de plantearnos la fiv q se suele hacer antes de empezarla p lo que te contado.
                      Por preguntar no pierdes nada. También hay veces q alguna alteración influye en el Esperm en el o en la calidad de los óvulos en la mujer. Y otras todo esta bien y no hay q dar más vueltas...
                      Tampoco te preocupes ,si no te lo han mandado será por algo pero pregunta q no pierdes nada.

                      Comment


                        Pues me he quedado mosca...

                        S un analisis d sangre? S puede hacer en cualkier momento? Tardan mucho en dar los resultados?

                        Mañana me voy d vacas y si me dicen q x no tener eso n puedo empezar en sept cn la primera FIV me da un yuyu!!!

                        Mañana llamo y os cuento

                        Gracias por la info!!!

                        Comment


                          Acabo de leer q los mandan cuando hay problemas con el esperma o con la capacidad ovarica d la mujer o si ha habido abortos en fiv... pero no pone q se pidan para todas las parejas

                          En nuestro caso el esperma esta genial, mi capacidad ovarica no parece q presente problemas a priori y como jamas he stado embarazada, no he tenido abortos... por eso n m lo habran mandado

                          Comment


                            Puede q sea eso. Yo capacidad ovárica bien también. Pero mi chico si tiene problemas con el esperma. Yo tampoco he estado embarazada nunca.
                            Los resultados tardan mucho. 20 días. Pero q de verdad, no te preocupes y menos ahora q te vas de vacas. Seguro q no te lo han mandado por eso q dices. Seguro.

                            Comment


                              Hola!

                              he llamado a aravaca y me han dicho que no se mandan a todo el mundo.. sólo se mandan cuando hay sospechas de algo, para descartar y tener mas info

                              asi que nada, FIV 1 en septiembre!!!

                              y hoy de vacas.. a desconectar a tope y coger muuuuuuuuuuuuuuuuuchas fuerzas para afrontar lo que nos espera.....

                              un beso!

                              Comment


                                buenos días!
                                me parece super buena tu idea, Athenea estoy segura de que todo te va a salir genial y seguro que eso que dice la doctora de que eres la donante perfecta es totalmente real. nos iremos contando en septiembre! mucho animo!
                                siempre me habia planteado lo de la donación de ovulos además, pero cuando me dijeron lo de los poliquísticos se me fue la idea de la cabeza, pèro desde luego si al final consigo quedarme embarazada sea cuando sea y puedo donar lo hare sin dudarlo.

                                Adagio, encantada de tenerte por aqui, mucho animo y no desesperes, que al final todo llega. como dice Athenea, ahora a desconectar que nos lo merecemos y ya a la vuelta volveremos a la rutina. de todas formas, te deseo la mejor de las suertes

                                besos!

                                Comment

                                Working...
                                X