Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues ahi si que no puedo ayudarte porque yo voy a empezar mi primera fiv en septiembre..

    Xo no entiendo q un medico sea mas eficiente que otro... entiendo q todos saben hacer una eco, puncion y transfer a las mil maravillas..

    Yo es q, hasta q me demuestren lo contrario, tengo fe.ciega en cualquiera d los dtores

    Comment


      hola chicas!
      he estado desconectadísima, cómo estáis?
      Athenea, qué tal va lo tuyo?
      y tú, Adagio?
      seguro que genial y que septiembre está lleno de positivos +++++
      os deseo la mejor de las suertes
      yo al final me voy a esperar un poquito a ver qué pasa

      Comment


        Hola chicas.
        Q tal? Q bien q hayas desconectado, hace falta. Yo no he podido mucho. Llevo una semana manchando como suciedad cuando la regla debería bajarme para el día 7 u 8. Pensaba q se me había adelantado una semana. Llamé a ivi y me dijeron q podía ser un cuerpo luteo, q no me preocupara. Así q esperando q me baje definitivamente para empezar con el tratamiento.
        Y vosotras?

        Comment


          Hola.chicas!

          Pues yo el jueves tengo eco para ver si empezamos li primer ciclo de FIV. Ya tengo los medicamentos en casita.. solo falta empezar!

          Tengo muchas ganas, la verdad

          Animo a todas!

          Comment


            hola chicas!

            qué rabia Adagio, al final ya te ha bajado? espero que todo bien...
            Athenea, qué ganas de que empieces y nos des buenas noticias! seguro que va todo fenomenal.

            yo estoy en un punto de inflexión en mi vida y he decidido que me voy a esperar un poquito para animarte a empezar, así que a ver qué tal. pero os sigo

            mucho ánimo!

            Comment


              Hola chicas.
              Todavía nada. Ayer y hoy ni siquiera mancho pero hoy tengo dolores de regla, soportables pero ahí están. He llamado de nuevo, van a salir de mi... Es q son 11 días ya. Me han dicho q espere hasta el miércoles o jueves si veo q nada me hacen una eco y una beta o q me haga yo un test pero mi miedo es q se haya formado un quiste o algo. Nunca había estado tantos días manchando marrón. Suelo manchar 2 o 3 días antes de q me baje y 2o3 días al finalizar pero no 11 día antes. Que rollo es esto!!!

              Marianita entonces al final no te haces fiv? Athenea a ver q tal la eco.
              Un beso a las 2

              Comment


                adagio

                ahora mismo no me acuerdo de tu historia (quiero decir, si acabas de terminar una IA una fiv...) pero yo si te puedo decir que despues de dos IAs mis ovarios van a su bola...

                ahora llevo desde finales de julio con la pildora y resulta que hay dias en medias de un ciclo que me duelen los ovarios que no veas!!! las reglas han sido mas dolorosas desde que empece los tratamientos también.. por no hablar de granos............. estoy mas hartita....

                el jueves os cuento a ver que me dicen en la eco, a ver si todo esta ok y podemos dejar la pildora, etc. etc. etc.

                un besooo

                Comment


                  En el anterior ciclo me hicieron la 2 ia. Me bajo la regla el 7 de agosto y este último ciclo sin tratamiento.
                  Es un rollo esto increíble....q todo vaya bien en la eco athenea y gracias.
                  Si quieres nos podemos dar el número y hablamos por wasap por no colapsar esto con nuestras historias. A ti también marianita.

                  Comment


                    Hola buenos dias soy Lorena de Madrid actualmente me realizado dos fiv-icsi sin exito en monteprincipe y hemos pensado en canviar de clinica al IVI no porque el trato sea malo porque no lo es simplemente porque no reune lo que estoy buscando en sentido de que nuestro problema es de mi pareja no mio y alli no nos quieren trasferir en blastocitos y la verdad estamos desesperados tanto economicamente pero sobretodo psicologicamente ilusiones que se van que no llegan y somos jovenes yo 27 el 29 yo tengo todo bien tuve un nene con 17 años y un aborto ara 3 años
                    asi que con much gusto me uno con vosotras a esta gran lucha para conseguir nuestro sueño, me podeis explicar un poco por encima el proceso precio y eso nos han dado parala semana que viene a ver que tal

                    Comment


                      Lore el proceso yo creo q sera como en cualquier otra clinica.. la diferencia esta en el dinero

                      La fiv vale 4995 + medicamentos (aprox mil euros) + llevarlo a blasto 500 .... eso para empezar.. d ahi para arriba

                      Comment


                        Yo tampoco se muy bien el proceso . Estoy con los anticonceptivos hasta el 23. Si lo podéis explicar.... Gracias

                        Comment


                          Gracias guapa
                          A mi las 2 quw me han realizado me han costado maa baratas en ninguna lo e conseguido y no me han querido llevar a blasto porque alli no lo hacen, a veces pienso que hubiese sido preferible a ver ido de un principio al ivi porque economicamente llevamos un dineral gastado y psicologicamente se te hace maa duro pero bueno a ser fuerte espero.dar con buenas manoa en el ivi y conseguir nuestro sueño
                          Tu estaa conteta alli el trato es bueno?

                          Comment


                            Si lore, muy bueno. Desde la q t coge el telf a la doctora.. todo el mundo es super amable y dan mucha confianza

                            Comment


                              Me dejas mas tranquila s ver que tal nos va el martes ya os contare...
                              Porque es empezar de cero en una clinica nueva aunque en realidad sera una 3 fiv-icsi un besito

                              Comment


                                Yo me he tratado en IVI, solo tengo cosas positivas para decir: atención, cuidados y todo para sentirse cómoda con la situación. Me lo recomendó una compañera en un grupo de apoyo de asproin que iba (eso también es importante, tener con quién hablar y compartir sensaciones, dudas y miedos).

                                ¡Mucho animo!

                                Comment

                                Working...
                                X