Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    Buenos días, soy nueva. Tengo mi primera cita en IVI Madrid en Septiembre. Nosotros somos padres de una niña que fue engendrada hace 4 años, sin ningún tipo de ayuda y a la primera.
    Sin embargo... desde que nació lo hemos intentado sin éxito. Hemos cambiado de gine y me he sometido a varios intentos de IA sin éxito.

    Mi pregunta es... habláis muy bien de la Dra Khol's, pero... alguien me puede decir si pasa consulta por las tardes?

    Es que encuentro este post muy útil, pero me faltaría saber qué horario tiene cada doctor... más o menos, claro...

    Gracias por la ayuda.

    Suerte a todas.

    Comment


      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      Hola M, tendrás que llamar por telefono y preguntar, por que aunque yo tengo de Dra. a la Khols y siempre he ido por la mañana, alguna vez ha pasado consulta por la tarde. Mucha suerte con el tto!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        HOla M, la doctora Khols hay dias que pasa consulta por la mañana y otros por la tarde. Por ejemplo, durante la semana, hay dias que está de mañana y otros de tarde.

        Por cierto muchas gracias a todas por los ánimos. Mi doctora es la doctora Khols, pero este intento no lo hice en IVI.

        Comment


          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          Muchas gracias, chicas.

          Spf, lo siento mucho. En una de las IA's llegamos al positivo y se paró en la semana 10. Lo pasé muy mal, así que sé cómo te sientes. Lamentablemente, esto es una carrera de fondo.

          Mucho ánimo. El tiempo mitiga el dolor. No se pasa, pero se supera. Un abrazo.

          Comment


            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            Buenos dias chicas que tal lo llevais todo espero que muy bien , yo al final he canbiado de doctor tenia al doctor Ortega y he canbiado por la doctora khols , por cierto cual es el nonbre de esta doctora , me llamaran para la semana que viene para confirma cita por eso digo lo del nonbre , creo que para Noviembre o Diciembre empezaremos con todo, estoy en la casilla de salida dios quiera que salga todo bien , un besazo para todas.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              Muchas gracias M por los ánimos. Es cierto que cuesta olvidarlo, pero cuando vuelva a intentarlo seguro que me volveré a ilusionar.
              Gufi, la doctora Khols se llama Graciela Khols. Suerte a todas.

              Comment


                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                Sfp gracias guapisima , y animo que veras que prontito te vuelves ha quedar embarazada todo saldra muy bien , unas tardaremos mas y otras menos pero todas seremos MAMAS ,somos unas luchadoras estamos echas de otra pasta tenemos nuestros baches pero sabemos salir de ellos muy reforzadas animo guapisima que cada dia nos queda menos camino pasito ha pasito nos vamos acercando ha nuestros bebes .[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  Gufi, he visto que te has cambiado del Dr Ortega a la Dra Kohl, ¿por qué?¿te ha ido mal con el Dr Ortega?es que yo estoy con él.
                  La Dra Kohl estará desbordada porque todo el mundo se cambia con ella

                  Comment


                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    a mi el doctor ortega me atendió en el último control de la última fiv y me hizo la transferencia.
                    la verdad es que como ya le habían dicho que me tenía que programar la punción para el lunes se limitó a hacerme la eco y mandarme el análisis. pero me hizo la eco y le dio un valor del endometrio más pequeño que el que me dijo mi doctora el día anterior y se lo dije y lo midió tres veces... me dijo que dependía de por donde se hiciera el corte pero que estaba muy bien...

                    En la punción yo estaba super enfandada por que me hicieron esperar casi 1 hora, pero él estaba en pla n muy "místico" que si relájate, visualiza, respira y cosas asi, me hizo gracia ;-)

                    La cosa es que es joven y no lleva mucho, pero no por eso no va a ser bueno... si no no estaría en ivi. De todos modos, yo me quedo con mi doctora :-)

                    Comment


                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      Hola chicas.

                      Tengo mi primera cita con IVI el 29 de octubre con la doctora Rabadan. Sabeís que pruebas me podría pedir a mi y a mi marido. Yo he pensado hacerme un análisis completo, una eco , una citologia y la histero... Mi marido se hizo dos seminogramas pero fue hace dos años. Lo repetimos ? Donde se lo podría hacerselo aqui en Madrid?

                      Os cuento un poco nuestra historia, llevamos más de tres años buscando . Hemos pasado por 3 IA por la SS, después me quedo embarazada y een el triple Screening sale que tiene Sindrome de Edward, moririía al nacer y aborte en Febrero.

                      Chicas, me podrías ayudar por favor

                      Comment


                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        Hola ana, siento lo que te ha pasado, debe de ser durísimo!!
                        En cuanto a las pruebas, yo llevaba en mi primera consulta un análisis completo con coagulación y hormonas incluído, el de hormonas muy importante, la histero también es importante y la citología, la eco te la hacen ellos en la primera consulta. En cuanto a espermiograma te pedirán uno reciente y lo puede hacer en Ivi, incluso creo recordar que lo prefieren hacer ellos allí, así que no te compliques y os lo hacéis en Ivi directamente.
                        También os pedirán a los dos la serología; VIH, hepatitis B...
                        De todas formas las que os falten os las podéis hacer allí.
                        Te deseo mucha suerte, estás en buenas manos, un abrazo

                        Comment


                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          es posible que os pida también los cariotipos a los dos. Los tenéis? También a los dos las serologías (como te dice tulipán)

                          A ti: Análisis del tercer día de regla, Homocisteína plasmática, purebas de coagulación e inmunología: ACA IgG Y ACA IgM, Antitrombina III, Anticuagulante lumico, Proteína S, Proteína C, APCR,. También te recomiendo si puedes (por lo privado aqui en madrid me ha salido 230€ lo más barato que he encontrado) las mutaciones de la trombofilia: mutación de la protrombina, de la MTHFR y facyor V leiden.

                          Lo que dices de la citología, cde cuándo tienes hecha la última? La histero ya le deberías tener hecha por que has pasado por dos IAs, yo creo que es probable que os digan de hacer DGP asique yo no me haría otra.

                          Espero que os encante la doctora rabadán tanto como a nosotros!

                          Para lo que necesites, aquí estamos!

                          Tulipán: ainsssssssssssssss, que ya estás de 24 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            MUCHAS GRACIAS por vuestra rápida contestación. El dia 24 de este mes voy a mi gine de Sanitas, voy a ir con la lista que me has hecho Sandrusqui.Espero no tener ningún problema y que me lo haga todo. La citología me la repetire este día.
                            Respecto al cariotipo nos lo hicieron a los dos cuando el aborto, nos salio bien.

                            Estoy deseando conocer a la doctora Rabadán pero a la vez me da miedo. Tengo muchas esperanzas puestas en ella y m e da miedo que no salga bien.

                            Os mantendre informadas de lo que me diga mi doctora de Sanitas, como vosotras teneís más experiencia , me podeís ayudar

                            Comment


                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              ya nos contarás qué te cuenta el gine de sanitas.

                              Tu dile que te lo mande que has pasado por las ias, que vas a ir a fiv y necesitas todo eso para decidir el camino y la medicación adecuados.

                              La doctora es un encanto, de verdad. Pero el que no salga bien o sí salga depende de muchos factores no sólo del doctor que te lleva.

                              Comment


                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                Sandrusqui, yo tengo a la doctora Rabadán aunque todavia no hemos comenzado el tto, el la gine que más te gusta del ivi ? Estas con ella, estas embarazada? Cuéntame un poco porfa, es que parece que casi todo el mundo habla maravillas de Kohls, y de Rabadán poco, a mi me ha dado buena impresión....pero claro si luego la transfer te la hace cualquier doctor....

                                Comment

                                Working...
                                X