Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    Buenas noches chicas!

    Acri guapa, mira el Dr.Guillén para mí es un gran profesional, sí que es verdad que es serio y al principio pensábamos que igual no nos dejaba un ápice de confianza, pero ahora es todo distinto. Una vez coge confianza porque es bastante tímido, mi marido le saca las gracias jeje, pues se agradece que explique un poquito qué vamos hacer y que siga luchando porque con mis óvulos pueda quedarme embarazada para él es un reto pero lo intenta y te da las razones lógicas de porqué no abandonar. Con respecto a devolver las llamadas y contestar los correos creo que es imprescindible una respuesta prácticamente inmediata por no decir otra cosa. Las veces que le he mandado un correo enseguida me ha contestado y cuando ha habido alguna prueba especial o debían darme unos resultados, me ha llamado él y perfecto. Creo que después de todo lo que invertimos tanto emocional como económico, qué menos que una buena atención... Yo como te digo no tengo malas palabras, es una persona seria pero nunca me he quedado con ninguna duda al salir de la consulta ni me ha parecido distante.

    Perlitas el protocolo mejora de antrales, o japonés, sirve para mejorar la calidad ovocitaria. Unos mensajes más atrás lo explico, pero te lo repito de nuevo. Consiste en un tratamiento que dura aproximadamente dos meses (si las analíticas están bien) antes de comenzar con la estimulación. Comienzas con la regla, te hacen ecografías para controlar la ovulación y desencadenan la misma con decapeptyl. Al día siguiente y durante 14 días tomas un anticonceptivo (microdiol). Te baja otra regla y desde el segundo día comienzas por 12 días a tomar estradiol (progynova), te hacen una analítica de estradiol en ése día 12 y debe ser mayor de 200. Si lo superas, tomas otras vez el anticonceptivo 14 días y te hacen entonces las FSH (que debe ser menor de 3) y ecografía. Si también está todo bien creo que ya comenzarías la estimulación. Yo aún me encuentro con la toma de estradiol, así que no puedo decirte mucho más. Si por lo que sea alguna de las analíticas no sale bien retrasas un poquito más el proceso, pero no sé ni cómo ni en qué afecta....

    Jolines vaya rollazo os he soltadoooooooo, espero no haberos aburrido mucho....

    Por cierto Perlitas ¿la cita bien? ya nos dices...

    Besos para todas y buen fin de semana si no hablamos antes!

    Comment


      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      Hola a todas!!!

      Yo también soy nueva en esto... Llevamos en IVI Madrid desde este mes de octubre.

      Hace unos días abrí un mensaje nuevo (Dra. Martínez y respuesta lenta al tratamiento) donde contaba nuestra experiencia y pedía opinión sobre la Dra. Martínez: Resulta que mi reserva ovárica es prácticamente nula, y el tratamiento que me puso la dra. (omifin + pergoveris) no ha dado resultado, ni después de doblar la dosis de pergoveris, así que hemos interrumpido el ciclo, porque mis ovarios ni se han enterado de que les llegaban esas hormonas...

      La verdad es que la dra. ha sido muy sincera con nosotros: aunque los espermatozoides de mi marido están estupendamente, mis ovarios tienen la calidad de los de una mujer de unos 45 años (tengo 35...), por lo que las posibilidades de éxito para estimularlos son muy bajas. Aún así, antes de tirar la toalla y pasar directamente a pensar en ovodonación, nos ha dicho que intentemos otro ciclo, nos va a cambiar la medicación y a ver qué respuesta tengo: tengo que esperar a que me baje la regla y volver para valorar el tratamiento que me pone.

      La verdad es que ahora mismo estoy bastante hundida y no dejo de pensar si el siguiente tratamiento va a funcionar o me voy a quedar cómo estaba... La dra. ha sido bastante más optimista que yo: para pensar en ovodonación siempre hay tiempo, pero no vamos a tirar la toalla en el primer intento...

      El pensar en ovodonación se me hace muy duro: es una decisión muy difícil en la que se mezclan muchísimas cosas, pero creo que la primera es el asumir mi incapacidad para tener hijos propios, y esto me destroza... Mi marido no quiere hablar de ello hasta que llegue el momento (si es que llega, como dice él, hay que ir paso a paso) pero mi cabeza es una locomotora.

      Lo que sí tengo claro es que en este momento, la dra. Martínez me parece muy buena: seria y profesional, y siempre sincera. Espero que siga así... Creo que no importa el médico que te toque (porque asumo que todos son unos profesionales) siempre y cuando tú estés contenta con cómo te trata.

      Acri, no consientas que lo que te hunda sea la falta de formalidad de un médico. Bastante duro es todo el proceso como para tener que preocuparnos también por eso... Mucho ánimo!!!

      Cristy_na: la verdad es que el tema del protocolo japonés me parece una puerta más que se abre en lugar de la ovodonación; por favor, cuéntanos cómo vas evolucionando y espero de todo corazón que salga todo fenomenal!!!

      Yo ahora estoy a la espera de que me baje el periodo para volver a empezar de cero... En fin, paciencia, porque nadie dijo que fuera a ser fácil, verdad??

      Bueno, que también he soltado un rollo, pero necesitaba desahogarme, chicas, lo siento!!!

      Un beso enorme,

      [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        Cristy muchas gracias por tu información, hoy he enviado un email a la doctora y mañana voy a hablar con la psicologa -que siempre nos ha ayudado- para ver como encauzamos el tema de la comunicación con la ginecóloga. Porque tengo ya muy claro que no estoy dispuesta a estresarme más innecesariamente.

        Silau 28 bienvenida y aunque este camino es muy duro a mi me esta sirviendo para aprender personalmente muchas cosas, a cada uno nos toca unas cosas en la vida a nosotras entre otras esta, pero siempre hay que tirar hacia delante, sacar enseñanzas de lo duro, no perder la esperaza mientras se ha decidido seguir intentandolo y entre tanto disfrutar de lo que tenemos, que todos tenemos en nuestra vida gente y cosas de las que seguir disfrutando.

        Comment


          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          Acri, muchas gracias por tus palabras. Tienes toda la razón!!!

          Seguro que la psicóloga os ayuda a reconducir el tema, ya lo verás. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            Hola a todas!!

            Bueno yo quiero dejar mi testimonio sobre el trato recibido en IVI Madrid, y en especial dar las gracias a mi doctora, la doctora Kohls, para mi ha sido estupenda siempre nos ha recibido con una amabilidad y una sonrisa que es de agradecer en los momentos que lo pasas mal, gracias a ella puedo decir que estoy embarazada, después de tres años intentandolo en otros centros sin resultados y miles de pruebas nos decidimos ir allí y probar con ella por los comentarios de este foro.
            Nunca tendré palabras suficientes para agracederle todo lo que ha hecho por nosotros, por informarnos en todo momento de como iban las cosas, también por parte de los biólogos y enfermeras por atender nuestras llamadas, hay que tener un poco de paciencia porque somos muchas personas y también hay que entender que llegue un momento que estén saturados.
            Voy a tener mellizos y no ha sido un camino de rosas, empezamos en agosto con anticonceptivas, pinchazos, punción con hiper estimulación incluida que lo pase muy mal, pospusimos transferencia y congelamos embriones de 5 días, la doctora Kohls estuvo en mi punción ella me hizo la transferencia de 2 embriones que se han quedado conmigo y no tengo más que palabras de agradecimiento por su implicación, dedicación y paciencia.
            Gracias a todo el equipo..

            Comment


              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              EMIKO, enhorabuena. En cuanto a lo de tener paciencia eso lo sé pero yo solo quiero que cumpla lo que dice vamos a lo que ella se ha comprometido y que en algunas ocasiones ha sido parte esencial del tratamiento, luego en consulta es amable.

              Comment


                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                EMIKO, muchas felicidades!! Me alegro que todo te haya salido al final tan bien, después de lo que has pasado; pero creo que Acri tiene razón, una cosa es la paciencia y otra muy diferente estar a expensas de una información esencial para el tratamiento y ver que no llega.

                Acri, qué tal con la psicóloga?? Espero que os haya dado pautas para poder reconducir el tema. Seguro que todo va mejorando!!!

                Comment


                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  Muchas gracias Silau por tus mejores deseos, yo comente lo que nos pasaba le pregunte qué podía hacer y a ver ahora lo que pasa, ya te contaré.

                  Comment


                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    Mucho ánimo guapa!! un besote

                    Comment


                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      Bueno yo he estado casi dos años en IVI y os puedo decir que conozco muchos médicos: os recomiendo a la Dra Khols, a la Dra Cerrillo, a la Dra Barrios. No os recomiendo al Dr. Martínez-Salazar, ni a la dra Mayoral. Esta es mi opinión desde mis dos años que he estado en IVI.

                      También os digo que me he cambiado a otra clínica que es más económica y el trato que me da mi doctor es buenísimo. Él no me deja empezar hasta que mi homocisteína esté regulada..

                      Comment


                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        **Izzy2013-04-11 14:49:57

                        Comment


                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          IZZY yo no tengo ningún trauma. Una persona ha pedido opinión y yo se la he dado. Cada una es libre de elegir, pero yo tengo el derecho de opinar al igual que tu lo tienes. Que a tí te guste el Dr. Martínez-Salazar no quiere decir que a los demás también les tenga que gustar. Yo doy mi opinión y cada una es libre de elegir. Yo he estado también en varias ocasiones con la Dra. Mayoral y tengo los suficientes argumentos personales como para que no me guste, pero es mi opinión y a lo mejor a otras personas les va mejor que a mí con ellos.. IZZY respeta nuestras opiniones.

                          Comment


                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            **Izzy2013-04-11 14:50:33

                            Comment


                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              Chicas... venga.... no discutamos por favor... Como bien dices Izzy este post lo hiciste con la mayor ilusión de poder compartir y todas las opiniones son solamente éso opiniones.... Si yo me fiara de lo que he oído de algunas pacientes de mi ginecólogo...acabáramos... ya no seguía con él...
                              Venga, no creamos mal rollo que todo iba e irá de perlas. Está claro que nadie somos iguales, y al igual que a nosotros no nos gustan determinadas personas por X motivos, lo mismo les sucederá a ellos con nosotros... ¿Lo mejor? es que nos sintamos a gusto con el profesional que va a conseguir que seamos la familia perfecta, con unos hijos deseadísimos...

                              Por cierto, ya de paso os digo que he pasado la analítica del estradiol y ahora toca el día 8 la de la fsh y ecografía.... os iré contando como sigue este protocolo...

                              ¡¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!!!

                              Comment


                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                **Izzy2013-04-11 14:51:10

                                Comment

                                Working...
                                X