Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    Hola buenos días a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] al fin ya tengo mi primera cita en marzo , soy muy nueva en todo nunca de momento acudí a ninguna clínica para conseguir ser papas si hay suerte, el Dr. Que nos atiende por primera vez es el Dr. Martínez Salazar y bueno deseando de que llegue el día con muchas ganas e ilusión y con muchas esperanzas un beso muy fuerte [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      Kuvy bienvenida!!! marzo está a la vuelta de la esquina y el doctor Martínez Salazar también es nuestro doctor y la verdad, estamos encantados con él, mucha suerte guapa!!!

      hay un post (tratamientos 2012) donde estamos todas las niñas que estamos en IVI Madrid así que si quieres pásate por allí!

      Comment


        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        **Izzy2013-04-11 14:37:48

        Comment


          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          Chicas hable con mi dra y me dijo que ese dr que no solia pasar consultas, que se dedicaba mas a transfer, punciones. Y sobre el dolor que gracias a dios ya se me ha quitado, me dijo que podia ser que se me hubiera quedado sangre retenida que junto con los gases que quedaba doblada.

          Comment


            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            rusa, menos mal que ya se te ha pasado y ahora puedes estar más ramquila.

            Kuvy, bienvenida!!!

            Comment


              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              **Izzy2013-04-11 14:38:15

              Comment


                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                Hola a todas chicas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] , yo también soy nueva en todo esto , y también empiezo en Marzo , tengo unas ganas tremendas ya de que llegue el día y bueno mi doctora es la Dra. Ana Barrio , también con muchas ganas de conocerla un besito para todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  Hola a todas chicas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] , yo también soy nueva en todo esto , y también empiezo en Marzo , tengo unas ganas tremendas ya de que llegue el día y bueno mi doctora es la Dra. Ana Barrio , también con muchas ganas de conocerla un besito para todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    Ay no se que hice me salió repetido [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Comment


                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      **Izzy2013-04-11 14:38:47

                      Comment


                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        Hola Izzy muchas gracias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] , si claro que si, tengo la primera cita pàra ultimos ,pero bueno que pase rapidin asi os voy contando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Tukha2012-02-29 18:21:40

                        Comment


                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          tukha, bienvenida, ahora en el post de tratamientos te meto en la lista

                          Comment


                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            **Izzy2013-04-11 14:39:23

                            Comment


                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              Mil gracias Sandrusqui hoy mismo lo vi ,me hizo mucha ilusión verme ahi jejejejej [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                Hola Oliver, qué alegría verte por aquí!!. ¿que tal los enanos?

                                Me han encantado tus palabras hacia la doctora Khols, nosotros también estamos encantados con ella, me siento idetificada con todo lo que dices, aunque todavía estoy en el proceso, creo que también va a ser mi angel.

                                El viernes de la semana que viene me hace la transferencia de congelados, son blastos y espero tener tanta suerte como tú y que los dos se queden conmigo, después de todo lo mal que lo hemos pasado escoger a Graciela ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en los últimos meses.

                                Un abrazo y gracias por tu aportación.

                                Comment

                                Working...
                                X