Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    Hola chicas

    Os cuento mi experiencia, llevo ya 1 año y medio en IVI Madrid y he pasado por bastantes médicos, aunque considero que todos son buenisimos para mi la dra Kohls es la mejor con diferencia.

    Mi primera visita la tuve con el Dr. Garcia Velasco, y es fenomenal, cercano y para mi absolutamente clarificador. me ayudó un montón y tuvo la palabra adecuada en el momento que yo lo necesité, pero claro pasa muy pocas consultas, por eso me cambié a la Dra. Kohls.

    El Dr. Guillen me hizo la 1ª IA y algún control ecográfico, mi problema es que no tengo nada de feeling con él, es muy reservado y nosotros somos muy alborotadores, jejejej... en fin no me gustó demasiado...

    La Dra. Mayoral me ha revisado en algún control y la verdad que mi impresión ha sido buena, cercana, tranquila y sensata, la verdad que me gustó.

    La Dra. Cerrillo me hizo una punción y me hizo sentir fatal, según me desperté me dijo para mi de un poco mala forma que habían sacado 10 ovulos pero veríamos si alguno servia para algo, en fin poco afortunada... os imaginais mi estrés... bueno pues de esa punción fue cuando conseguí mi positivo aunque luego se fuera.... (la cogí un poco de manía)

    La Dra. Martinez sólo me hizo un control pero me gustó tb bastante.

    El Dr. Puente es una máquina con el ecógrafo, fue el que me hizo la doppler y el que se llevó mi sofocón de mi bioquímico al no haber saco, en fin es encantador, tímido, pero muy cercano e implicado.

    En cualquier caso me quedo con la mía, la Dra Kohls, yo creo que puedo decir que soy su pesadilla, hablo con ella millones de veces, por mail, por telefono, me ha llamado en sus vacaciones, ha estado pendiente de mis betas sábados, domingos,... ha venido algún domingo a hacerme la transferencia cuando a ella no le tocaba, me ha mandado pruebas, no sé.... todo lo que pueda decir de ella es poco.... el día que consiga mi + definitivo, casi seguro que será gracias a ella!!!

    Poco más puedo decir, en cualquier caso chicas, creoq e elegir un medico es una decisión muy personal, cada una somos de una manera y congeniamos mejor con unos que con otros, pero tecnicamente son = de buenos. De hecho los casos dificiles como el mío los llevan a mesas de discusión donde las decisiones y recomendaciones las dan por parte del equipo médico, es decir todos se implican.

    Espero que mi opinión ayude a alguien....

    Besos a todas y.... SUERTE!!!

    Comment


      #32
      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      **Izzy2013-04-03 20:11:41

      Comment


        #33
        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        Madre mia, a la kohls se le va a colapsar la consulta, jajaja.

        Comment


          #34
          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          **Izzy2013-04-05 18:49:50

          Comment


            #35
            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            Hola chicas, hola Izzy mira por donde nos volvemos a encontrar!!!, bueno yo empece con la Dra. Barrio que la verdad es un encanto, no tengo ninguna queja todo lo contrario, pero pasa pocas consultas por la tarde que es cuando a nosotros nos va mejor ir, y empezamos a ir con el Dr. Bermejo, y ahora no lo cambio por nadie, es muy cuidadoso sobre todo con el ecografo, cuando he tenido punciones y no ha estado él, me ha llamado después para ver que tal ha ido,y aunque no he tenido suerte, pienso seguir con él, para mí es el mejor....ya sabeis aqui se cuenta la historia según con quién bailes, jejejeje

            A parte de ellos la dr Mayoral también me ha gustado mucho cuando me ha visto, y la Dr Martínez igual, si es que yo creo que me ha visto todo el equipo,

            Un saludo para todas, espero haber ayudado

            Comment


              #36
              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              **Izzy2013-04-05 2034

              Comment


                #37
                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                Hola chicas, estoy de bajón total [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], me han cancelado el tratamiento. Mis ovocitos se quedaron parados y solo tenian un buen tamaño dos de ellos, el resto no valen para punción, no pasaron de 15 mm. Yo tenia la esperanza de que crecieran al menos 5 pero no ha habido suerte.

                Hoy estoy muy baja de moral pero pienso que al menos no he perdido el dinero, solamente el de la medicación y los viajes.

                La doctora Kohls ha sido muy sincera conmigo y me dijo que era mejor abandonar ahora y comenzar un nuevo ciclo para conseguir un nº suficiente de óvulos y no arriesgar a que con estos dos no se consiga nada.

                Tengo que esperar a que me baje la regla, comenzar a tomar la píldora y cuando ella me diga dejarla para volver a empeza la nueva estimulación.

                Tengo unos ovarios poliquísticos muy severos y difíciles de controlar, van a su bola y producen ovocitos de diversos tamaños. Creo que va a incremetarme las dosis y tengo que hacerme todos los controles en Madrid, y no en IVI Vigo como venía haciendo, así ella misma me los controlará.

                Creo que cometí un error haciendome los controles en Ivi Vigo, no porque no sean buenos, sino porque debería de hacermelos la persona que me administra las dosis.

                Espero estar mejor mañana.

                Cada día estoy más contenta por haber escogido a la Dra. Kohls, estoy segura que ella podrá con mis ovarios.

                Un abrazo a todas!!

                Comment


                  #38
                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid


                  Izzy2012-02-29 18:42:57

                  Comment


                    #39
                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    Muchas gracias por los ánimos Izzy!!.

                    La verdad es que confiaba en que todo fuera bien pero ya ves...yo tengo 33 años, y tengo unos ovarios revoltosos, he producido bastantes foliculos (5 en cada ovario, más o menos) pero la mayoría se quedaron en 12 mm aproximadamente, los buenos eran de 21 mm. pero con solo 2 y la posiblidad de que sea con espermatozoides procedentes de biopsia testicular, pues lo mejor fue cancelar.

                    Ya ves que también estoy completita, mi marido con azoospermia y con muchas posibilidades de que no le encuentren y tengamos que recurrir a donate de semen y yo unos ovarios... vamos a dejarlo ahí porque les llamaría de todo.

                    Menos mal que mi marido es muy fuerte y me levanta los ánimos, es mi primer tramiento.

                    Eres una campeona, claro que lo conseguiremos!!!, y sin tardar!!

                    Un beso fuerte!

                    Comment


                      #40
                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid


                      Izzy2012-02-29 18:43:28

                      Comment


                        #41
                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        Tulipán animate!!

                        Seguro q ese ciclo ya le vale de referencia para el próximo controlar mejor tus ovarios y q respondan mejor, te subirá la dosis y si ve q creen muy rápido te la reducirá, así q tranquila q ya vetas como lologras,!! Esto ha sido solo una pequeña piedrecita, y mira si te ve ella en cada eco pues mejor!! Ademas ahora con ryainair y despues el tren de cercanías desde el aeropuerto a IVI ahora estas aquí en nada!!

                        Comment


                          #42
                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          HOla chicas perdonar que irrumpa en este foro, pero no sé si son casualidades de la vida o del azar o yo que séeeee que necesitaba contarlo.

                          Primeramente decirle a Tulipan que eso le ha pasado a una cuñada mía y ella tiró la toalla y no volvió a intentarlo, así que después de esa información qeu tiene la Kholss de ti no se le escapará detalle y te administrá lo que mejor te convenga y si te lo hace todo ella el esfuerzo tendrá su recompensaaaa ya lo verás.

                          Si me permitíis me presento soy Lolita estoy en el foro de endometriosis porque padezco esta enfermedad y os explico un poco mi trayectoria y el porque de invadir en este foro.

                          Comencé con andaduras del ivi en mayo del 2010 y por aquí andooo jajajajaja, soy gallega y por referencias y demás nos fuimos a ivi madrid, nos tocó la Dra. Susana Rabadán y un encanto la verdad me hizo un ciclo donde sacó un montón de ovocitos pero solo valieron 5, 2 de elos me los puso en fresco y resultado negativo, los 3 restantes los congelaron y en julio me puse dos y me quedé embarazada con tan mala suerte que tuve aborto a las 8 semanas... Asíi que descansé y cuando me sentí con ganas volví a por mi congeladito pero Rabadán ya no estaba que estaba de baja de maternidad y me adjudicaron a Salazar FATALLLLL, quitando eso el endo no estaba bien y el embrión finalmente no descongeló.... ASí que despues de muchas idas y venidas, lloros y llantos, decidimos cambiar a ivi Valencia con la Dra. Crespo que es con la que estoy actualmente, y creo no lo séeee.... pero a día de hoy si no me hubiera cambiado estaría embarazada cosa que ahora no puedo decir, he pasado calamidades y el trato para mí es nefastoooooo.

                          Bien llegamos allí en Febrero del 2011 y me dice que tengo endometriosis, un septo, ovario poliquistico y que tiene que mirar si hay hidroslapinx, vamos que todas las enfermedades ginecologicas las tengo yo, segun ella, cosa que mi gine de toda la vida no está de acuerdo, pues bien la estimulación tengo que decir que fué todo un éxito porque me sacó 11 embriones, y buenos, pero en todo este tiempo se ha dedicado a operarme y requeteorperame, me ha sacado u nsepto que nunca me enseñaron, me ha ampliado el utero, y finalmente me ha hecho someterme a una laparoscopia para taponarme las trompas y tenía un endometrioma y no me lo ha sacado.

                          bien cuando ya hice todo l oque me mandó fuimos a transfer en diciembre y estaba todo hecho una mierda porque yo le dije que con progynova no iba bien y que me daba dolor y molestias, pues tiró para delante........ y ahora el resultado es que estoy con 2 embriones menos, con un endometrioma en el ovario grandíisimo y con u dolor que te mueres y me está planificando ciclo natural, aver si el endometrio no fué bien con ciclo sustituido, como va a ir bien en ciclo natural, si no me engrosa pues algo me habrá que dar......... digo yo, y con esto desde el aborto ya ha pasado 1 año y 6 meses......creo que tiempo suficiente como para conseguirlo no??? Y ya no os cuento de la pasta que llevo gastada y 2 perdidas de trabajos por las idas y venidas y por tanta falta.

                          ÁSí que por varios motivos tanto laborales, como físicos, como que ya no quiero que me operen más, y por cercanía y demás me estoy planteando el volver para madrid y me hablaron muy bien de García Velasco y de Kholsss, así que creo que ahí va a estar mi embarazo.

                          Además he perdido un poco la confianza y la comodidad.......

                          Siento este tostón pero necesito una opinión vista desde fuera.

                          Mary una pregunta como es lo de los vuelos con ryanair y los trenes de cercaníasssss??? Noosotros cuando ibamos a madrid lo haciamos en coche porque eran 5 horitas, pero si hay eso lo puedo mirar incluso ir sola porque no es como ir a Valencia, y lo que tengo que mirar también es hotel baratito en Aravaca.

                          Un saludo

                          Comment


                            #43
                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            **Izzy2013-04-05 20:39:20

                            Comment


                              #44
                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              Lolita tu historia me suena muuuuuchoooo creo que somos amigas, ahora te mando un Mail para confimarlo!! Me parto!!

                              Por si acaso te cuento lo del avión, yo tengo familia gallega ( te lo digo por si no eres tu je je) y cuano voy suelo ir a santiago con n ryain Air q si lo coges con tiempo y entre semana te sale tirado de precio, mi padre por ejemplo se vine a verme el miércoles de la semana del 20. ( es q no se q día es) y le salió el billete por 12 euros!! Y tienes creo recordar 3 aviones al día mañana, tarde y noche!! Con lo cual te puedes hacer ida y vuelta en el día! Ademas hay una tarjeta con la q no te cobran gastos de Gestion ( si te interesa te digo cual es) y ahora el tren de cercanías llega al aeropuerto, con lo cual lo coges allí y hay una parada al lado de IVI q no tardas andando ni 10 minutos!

                              Creo q los horarios son 8.30, 15.30( q si tienes cita por la tarde esta genial) y para volverte creo q sale de Madrid a las 21.30( as o menos tendría q mirarlo, es que o quiero buscarlo q hay veces q pr cambiar de pagina se me borra todo!!

                              Si necesitas algo mas me dicés!!

                              Comment


                                #45
                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                Hija, Mary, que completa eres, ya hasta información de aviones y todo, jejeje. Si es que este foro es la caña.

                                Lolita, no sé que decirte con lo de Juana, todas las chicas hablan maravillas de ella, pero claro, también tendrá sus fallos como todo el mundo... De todas formas, todo el mundo dice que ella ve cosas que el resto de los gines no ven, no sé, con esto te quiero decir que seguro que todo lo que has hecho está bien, y va a mejorar ese útero y ese endometrio. Si decides volver a IVI Madrid con Velasco, pues fantástico, es mi médico y la Kohls es de su equipo, yo lo he conseguido gracias a ellos (y a David, que es lo mejor que hay en IVI Madrid). Mucha suerte.

                                Tulipan, fastidia mucho la cancelación, te lo dice una que ha cancelado meses y meses porque tengo un endo un tanto peculiar... Pero luego merece la pena, hay que ir con todas las garantías posibles.

                                Comment

                                Working...
                                X