Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    **Izzy2013-04-03 19:57:15

    Comment


      #17
      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      Hola a todas!!

      Izzy que post mas bueno ojalá lo hubiese habido cuando empece yo, q estaba súper perdida y no sabia con que medico pedir cita ni nada.

      Para mi la mejor sin dudas es hkhols ya no solo porque gracias a ella estoy embarazada de mellis sino pe su implicación, por como me apoyo en el tratamiento, porque siempre buscaba nuevas opciones cuando salía mal, porque un domingo q estaba de vacaciones vino solo a hacerme la transferencia, porque cuando yo quería pasarme a ovodonacion porque estaba harta de q no me quedase embarazada y creía q era por mis óvulos ella se negó y me dijo q estaba segura que con mis óvulos se pdia conseguir, cuando lo fácil hubiese sido decirme q ok a ovo y dejar de seguir mirando q fallaba, porque siempre la he bombardeado a preguntas y siempre me ha contestado amablemente, porque siempre ha intentado que adaptásemos nuestros horarios para faltar lo menos posible al trabajo, ( por ejemplo si ella tenia turno de mañana yo como pr las mañanas es imposible ir sin faltar a trabajar me citaba a la hora de la comida cuando terminaba la consulta) no se os podría c ontar mil detalles de como se implico, y parami eso era fundamental y lo que diferencia a unos de otros, ya que creo que todos son muy buenos, ya sabéis como funcionan las cosas en los privados, que o eres bueno o te vas a a calle.

      Muchísima suerte a las que estáis empezando, y Elijáis a quien elijáis que sea alguien con quien vosotras tengáis confianza y empatía porque son procesos muy duros y muy costosos anto física, como psicológicamente y por supuesto económicamente con lo cual no hay nada peor que encima creer q por culpa del medico q te lleva no estas haciendo todo lo posible o lo mejor para lograr del embarazo

      Si necesitáis algo mas me decís!

      Comment


        #18
        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        **Izzy2013-04-03 19:59:25

        Comment


          #19
          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          Hola a todas, me uno a vosotras ya que también estoy en tratamiento en IVI Madrid, mi médico es la doctora Kohls, Mary11834 fue una de las fans de la doctora que me la recomendó .

          Estoy muy contenta con ella, en estos momentos estoy en el 11º día de estimulación, mañana martes tengo control ecográfico y es provable que la punción sea el jueves. Estoy empezando a ponerme un poquito nerviosa, es mi primer tratamiento, directamente a FIV.

          De la doctora puedo decir muy poco de momento ya que solamente la he visto en la primera consulta, pero hemos salido encantados, es muy cercana y habla con mucha seguridad y sinceridad.

          En un principio os la recomiendo sin lugar a dudas, y espero dentro de unas semanas recomendarosla con tan buen motivo como el de Mary11834.

          Un abrazo!!

          Comment


            #20
            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            Tulipán muchísima suerte!! Espero que a final de mes podemos celebrar tu positivo!

            Comment


              #21
              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              Buenísima idea, os aporto mi experiencia: venia de otra clínica, mi primer doctor en ivi Alfonso Bermejo, muy amable y muy teórico todo, a nosotros personalmente no nos dio la seguridad que necesitabamos en el punto de tratamientos en el que estábamos. Había leído maravillas sobre la doctora Khols pregunte en el foro y lo tuve claro pedí cita con ella y encontramos lo que llevábamos años buscando, seguridad, cercanía y positivismo. Estamos encantados, todavía no he empezado tratamiento, espero que sea el mes que viene y que sea el definitivo.
              Efectivamente todos son buenos profesionales, pero si el que os asignan no acaba de convenceros no dudéis en cambiar, además nadie os va a preguntar el motivo.

              Mary me alegro que continúe todo bien, y gracias por ayudarnos a las que estamos en el camino, tu opinión me hizo decidirme al cambio.
              Suerte a todas

              Comment


                #22
                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                Buenísima idea, os aporto mi experiencia: venia de otra clínica, mi primer doctor en ivi Alfonso Bermejo, muy amable y muy teórico todo, a nosotros personalmente no nos dio la seguridad que necesitabamos en el punto de tratamientos en el que estábamos. Había leído maravillas sobre la doctora Khols pregunte en el foro y lo tuve claro pedí cita con ella y encontramos lo que llevábamos años buscando, seguridad, cercanía y positivismo. Estamos encantados, todavía no he empezado tratamiento, espero que sea el mes que viene y que sea el definitivo.
                Efectivamente todos son buenos profesionales, pero si el que os asignan no acaba de convenceros no dudéis en cambiar, además nadie os va a preguntar el motivo.

                Mary me alegro que continúe todo bien, y gracias por ayudarnos a las que estamos en el camino, tu opinión me hizo decidirme al cambio.
                Suerte a todas

                Comment


                  #23
                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  **Izzy2013-04-03 2007

                  Comment


                    #24
                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    Hola!! Pues nada, que me apunto a dar opinión: mi Dra. es Ana López. Ya la conocia de antes y por eso pedí cita con ella. No sé, alguien conocido siempre da mas tranquilidad que un extraño, no? Que no sabes con lo que te vas a encontrar, y teniendo en cuenta el estrés psicológico que llevamos de serie, como para que te toque un impertinente... Luego, cuando ella no ha tenido consulta que coincidiera con mis revisiones, me han visto la Dra. Mayoral y la Dra. Martínez (también me hizo mi 2ª IA, y aunque aun no se el resultado, salí muy contenta). Las dos me parecieron encantadoras. La 1ª IA me la hizo un Dr. del que no se el nombre, pero del que tampoco tengo nada que decir porque fue tan breve...
                    En fin, que en mi opinión cualquiera de estas tres dras. son totalmente recomendables.
                    Besos

                    Comment


                      #25
                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      **Izzy2013-04-03 20:02:40

                      Comment


                        #26
                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        Yo tengo que decir que mi doctora también Khols. Y también me gusta mucho, yo no la cambio por nadie ahora.

                        Comment


                          #27
                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          Hola chicas, os he estado leyendo, pq voy a pedir cita en ivi, pero he estado mirando y hay dos, uno me parece q es en pozuelo y el otro no sé, yo es q no soy de madrid, si me lo aclarais un poquito más o menos y se lo explico a mi cuñado q vive allí, también queria preguntaros en q ivi están la dra khols y la dra barrio ó es independiente? gracias si me lo explicais me seriais de gran ayuda, un saludo

                          Comment


                            #28
                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            Hola chiki!!

                            Ahora en Madrid ya solo hay un IVI q esta en aravaca,al lado de pozuelo. Las dos doctoras q dices, están en aravaca!!

                            Muchiiiisima suerte!

                            Comment


                              #29
                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              **Izzy2013-04-03 20:06:19

                              Comment


                                #30
                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                Chiki si vas en transporte público es la renfe de Aravaca. Luego hay que andar un poco. Como unos 10 minutos. Es el único centro que hay de IVI en Madrid ahora.

                                Comment

                                Working...
                                X