Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    Madre mía, LC!! menuda historia, me has dejado con la boca abierta. Lo tuyo tiene muchísimo mérito, y lo de Velasco también.

    Me alegro que al final se haya cumplido tu sueño, mi más sincera enhorabuena por el embarazo, que lo disfrutes guapa, un abrazo

    Comment


      #62
      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      Gracias chicas por vuestras felicitaciones, la verdad es que a día de hoy que me den la enhorabuena por el embarazo me hace muy feliz, pero que me lo den las chicas que están metidas en esto, me pone una sonrisa en la cara porque sé que todas lo váis a conseguir.

      Lo bueno de haberlo conseguido, es que ves las cosas con otro prisma, lo malo se olvida por completo y lo recuerdas todo como una anécdota, pero cuando estás metida en el fregao... madre mía, no sé como no reventamos más a menudo.

      Comment


        #63
        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        Chicas q post mas interesante je je

        Y menudas historias, algunas son una pasada LC, la tuya en concreto es de una autentica luchadora, te felicito por tus mellis, y espero que pronto olvides todos por lo que has pasado!!

        Algunas aun estáis encamino de conseguirlo, y espero que muuuy pronto lo consigáis porque vuestras historias y todo por lo que estáis pasando en algunos casos tambien es tremendo

        Yo como ya habéis dicho varias, creo que cada una contamos la historia según nos va, por eso creo que este post es tan bueno, para que así haya muchas opiniones y cada unacoja al medico que mas le convenza, ademas que creo que no todas necesitamos lo mismo, ya que en estos procesos intervienen muchos factores y todos muy importantes

        Yo por ejemplo la opinión que doy de Crespo, de que le gusta pasar por quirófano no es propia sino a través de conocidas que han estado con ella, y les ha pasado, pero que la fama de que es muy buena la tiene y será por algo?? Pues tambien es evidente!!

        Pero en micaso los casos mas cercanos que conozco que es Lolita, que lo esta pasando fatal fisicamente, y hablando solo detratamienros que con otros doctores había conseguido de 2 transfer 1 embarazo gemelar, y con Crespo lleva varias operaciones, porque decía que así no iba a haber embarazo , (y eso q anteriormente se había quedadode mellis!!!) 1 año con ella y 0 embarazos,pues me choca

        y otra amiga, que fue a Crespo, le dijo q tenia que hacerse no se que en quirófano, ya que asi era imposible embarazo y que por la experiencia de los tratamientos anteriores en ivi madrid todo apuntaba a que tendría que ir a ovo, ( 3 tratamientos y ninguno llegaba a día 3 y tenían que cancelar transfer), decide hacerse el ultimo en Madrid por tema de trabajo y desplazamiento, ademas que su Gine privado decía que el no veia necesidad de operar, la convencen para ir con sus ovulos y ahora esta embarazada de 10 semanas!. Y ni quirófano no ovo, pero bueno repito cada una cuenta según le va y hay muchiiiisimas opiniones al revés, y a lo mejor si hubiese ido a Crespo tb lo estaría!

        Por otra parte tambien creo que muchas veces, el problema es "una tontería" pero que eso hace mucho mas difícil verlo con independencia de quien sea el medico,, yo me acuerdo un día, que khols me quiso ver con otro medico porque no entendía porque no me embarazaba, y me empezó a hacer preguntas "tontas " de si era intolerante a la lactosa , etc porque me decía que eran conscientes que les faltaba encajar una pieza pero no sabían cual... Hasta que el dr, puentes detecto que con un legrado q me habían hecho el utero no cogía grosor y caía muy pronto, que con los medicamentos de la estimulación se ponía decente, pero cuando empezaba cn la proges empezaba a bajar con lo que si tardaba unos días a implantación imposible!! (algo así je je) por eso para mi mejor ciclo de conges que de frescos, porque con los conges seguí con parches, pastillas yde todo que no dejaban q se cayese!

        Que difícil chicas!! El mejor?? El que mas confianza nos de a cada una!!

        Comment


          #64
          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          **Izzy2013-04-05 20:54:21

          Comment


            #65
            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            Hola!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
            esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
            trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
            la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
            verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
            ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
            medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
            clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
            formulario o llamar por telefono para informaros.
            Espero serviros de ayuda!!Un saludo!!

            Comment


              #66
              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              **Izzy2013-04-05 20:55:39

              Comment


                #67
                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                Yo también soy de Asproin, me pregunto lo mismo que izzy, los descuentos están fenomenal y ya por eso solamente vale la pena, pero ¿qué otro tipo de ayuda recibes por parte de ellos?.

                Comment


                  #68
                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  **Izzy2013-04-06 2016

                  Comment


                    #69
                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    Me da a mi que esto ha sido publicidad de asproin y punto

                    Comment


                      #70
                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      **Izzy2013-04-06 20:29:50

                      Comment


                        #71
                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        hi Lamie,

                        Me again !
                        Just to let you know that I had my first consultation with Dr Fran Ruiz and I've been in contact with him since then. He has always been nice and carrying and I had a good impression although he seems very young (which implies that he isn't much experienced).
                        It seems that he's training with foreign girls as no spanish girls in this forum knows him ;-)

                        Comment


                          #72
                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          Hola a todas!

                          Mi experiencia es muy cortita, este es mi primer tratamiento para I.A y mi doctora es Susana Rabadán. Nosotros estamos muy contentos con ella, el trato es muy agradable y me aporta mucha seguridad y confianza, tengo la sensación que ella tiene su objetivo y sigue para alante. Me encanta.

                          Tras muchas vueltas por la seguridad social, y poco menos que se reían de nosotros cuando comentábamos ciertas cosas, fue la primera que sospechó que mi marido podía tener alguna pequeña infección y que eso dificultase a los bichitos. Pidió un cultivo y BINGO, había pequeña infección que tras antibiótico salió limpio. En fin, sólo por eso ya demostró tener mucho más conocimiento que todos los médicos por los que había pasado anteriormente. De hecho nunca nos decidimos a comenzar tratamientos con nadie, pues no nos daban la confianza necesaria.

                          Me recomendaron a la doctora, y efectivamente, ha sido un acierto.

                          Si tengo algún problema o duda, puedo escribir o llamar y al poco contacta o me responde. Me da mucha tranquilidad.

                          Ahora estoy en mi 3er. día de betaespera. Saldremos de dudas el día 23 de Enero. Que nervios, aunque dicen que es muy dificil a la primera, no se pierde la esperanza.

                          Bueno un abrazo y ánimo a todas.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            #73
                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            **Izzy2013-04-06 20:32:47

                            Comment


                              #74
                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              Gracias Izzy!!




                              Comment


                                #75
                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                Iniciado por carole14
                                hi Lamie,

                                Me again !
                                Just to let you know that I had my first consultation with Dr Fran Ruiz and I've been in contact with him since then. He has always been nice and carrying and I had a good impression although he seems very young (which implies that he isn't much experienced).
                                It seems that he's training with foreign girls as no spanish girls in this forum knows him ;-)
                                hi Carole

                                that explains why the Spanish girls don't know him - but it just puzzles me, that he's not mentionned on the website...but yet again, if he's just a "trainee" ...I noticed, that his voice seemed rather young on the phone, but you never know if the voice fits the person, so I only remember, that he seemed very professional, and asked me to make another scan in a few days, since I kept bleedíng until one week after the hysteroscopy. Now everything is fine

                                take care and have a nice WE

                                Lamie

                                Comment

                                Working...
                                X