Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    Izzy muchas gracias. Tienes razón, ya está hecho y ahora a esperar. Veremos que nos ha preparado el destino.
    Grillo, enhorabuena por tu pequeña y espero que el 24 des un grito de alegría en la pantalla. Estaré pendiente de tí. Seguro que sí!

    Me voy a trabajar. Que paséis un buen día.

    Un abrazo.

    Comment


      #92
      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      **Izzy2013-04-08 2338

      Comment


        #93
        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        Hola chicas

        Me apunto también con vosotras. Yo estoy con la Dra. Ana López, y de momento bien con ella. Me dijo que tengo baja reserva ovárica en el ovario izquierdo. Bueno empecé el tratamiento y ahora estoy con el microdiol hasta el viernes. El lunes tengo la primer ecografía para ver como están mis ovarios y luego a ver si comienzo con el Omifín.

        Es mi primera Fiv , y llevamos un año intentándolo. Ya tengo un niño de dos añitos y casi 5 meses, y queremos darle un hermanito. El año pasado por estas fechas tuve un positivo, pero me falló a las seis semanas y ya no se ha vuelto a repetir. Tengo 45 años. No sé si habrá alguna chica con mi edad, pues veo que todas tenéis algo menos. Bueno, es lo que tengo por ahora.

        Comment


          #94
          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          hola chicas !

          Alguien conoce el Dr Francisco Ruiz ?

          Comment


            #95
            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            Creo que lleva poco tiempo en el IVI. Yo creo que desde más o menos el mes de Julio. Pero no conozco a nadie que lo haya tenido. A mí me suena porque me decían que a lo mejor me hacía él una punción.

            Comment


              #96
              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              Gracia por tu repuesta sfp
              Tuve mi primera visita con el Dr Ruiz en junio.
              Aunque me parece muy joven le encuentro muy profesional.
              Lo que me preocupe un poco mas es que nadie parece conocerlo aquí y empezo a dudar de su experiencia

              Un besito

              Comment


                #97
                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                **Izzy2013-04-08 2323

                Comment


                  #98
                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  Yo tampoco conozco al doctor Ruiz, a mi en la última ecografía que me hice me tocó un doctor que tampoco viene en la lista de doctores de IVI, el Dr. Ortega. Puede que no actualicen la lista con frecuencia. De todas formas, si trabaja en IVI seguro que es un buen profesional!!

                  Comment


                    #99
                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    Hola Carole14,

                    Yo estuve en tratamiento entre junio y agosto del año pasado. En el primer tratamiento, en junio, me atendió el dr. guillen, pero en su consulta estaba el dr. Ruiz tambien. Yo creo que estaba viendo un poco cómo van las visitas y todo eso, porque no abrió la boca. Pero está claro que para entrar en el IVI tienes que saber, y tambien tener experiencia. Yo creo que estaba en consulta para saber cómo hay que tratar a los pacientes, etc.

                    Mucha suerte

                    Comment


                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      Hola Erikaberger
                      Gracias a ti
                      Ojalá que el Dr Ruiz tiene un poco experiencia pues que tengo la impresión que soy su única paciente !!!
                      Tuve también mi primera consulta en junio y fue con el
                      Un besito

                      Comment


                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        Carole14 sino estás convencida, puedes llamar al telf de recepción y cambiar la cita con otro/a doctor/a. No hay problema en hacerlo. Es que hay médicos que no son de plantilla en IVI y son colaboradores por eso no aparecen en los listados. Los fijos son los que aparecen en los listados: os recomiendo a la doctora Khols, doctora Barrio, Doctora López (Ellas llevan tiempo en el IVI).

                        Comment


                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          sfp, no confio en este doctor.
                          Me hizo una buena impresion.
                          muchas gracias por tus consejos.

                          Comment


                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            Lamento no ser una hipermegafan de la Khols (tiene que haber de todo en el foro):
                            Es cierto que es muy simpatica, pero la simpatia no es suficiente, y empiezo a estar hasta las narices de que todos los embriones le parezcan que "están preciosos". "Curiosamente" todas las transfers me las ha hecho ella y sus "manos milagrosas" no han funcionado conmigo, y tasmpoco ha sido ni muy explicativa ni muy cercana en esas ocasiones, asi que, profesionalidades aparte, la veo simpatica sin mas.

                            Lopez: seca y no muy agradable.
                            Martinez: graciosilla sin mas.
                            Bermejo: cuidadoso y preocupado pero serio, nos echa bronca por nuestra "falta de fe" y le veo que cambia de opiniones mas de lo que nos gustaria, asi que me empieza poner nerviosa.

                            Luego tambien me ha visto un aleman que se intentaba hacer el gracioso, pero no dominaba mucho el español y yo lo siento pero en estos tratamientos hace falta mucha comunicacion.

                            Lo peor del IVI de todas maneras son las enfermeras y las recepcionistas, que segun la que te toque madre mia...

                            Comment


                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              oye pues está bien ver que no siempre es oro todo lo que reluce...de todos modos imagino que una vez más depende mucho de las experiencias que vivimos cada una...ánimo que seguro que nos vea quien nos vea, tarde o temprano lo conseguiremos chicas!!!!!!

                              Comment


                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                Al final el proceso depende de nuestros cuerpos y de los embriologos, mas que de los doctores que pasan consulta.
                                Eso de que unos doctores "embarazan" y otros no es una supersticion como cualquier otra. Si a alguien le produce menos ansiedad el tratamiento porque le atiende el doctor Manolo y eso le hace estar mas contenta, de acuerdo, pero no caigamos en la supersticion. Se puede tener mas o menos mano en la transfer, pero el 90% del proceso se escapa a todo control y queda en manos de la naturaleza, que tambien es muy azarosa.
                                Lo importante es que el doctor con el que tomamos las decisiones sea amable y comprensivo y sepa explicarlo todo con detalle y paciencia y sepa calar bien al paciente, porque cada uno tiene sus necesidades: unos quieren mucha informacion, otros poca, otros mas cariño, otros son muy lloricas...Y no todos los medicos saben conectar.

                                Yo personalmente no aprecio los chistes, las palabras bonitas y el falso optimismo: me produce mas tranquilidad otras actitudes por parte de los medicos...

                                En el anterior post he estado muy borde y exigente: en general todo el plantel profesional del IVI me parece mas que bueno en el trato personal y todos tenemos nuestros momentos.
                                Creo que si ellos se pusieran a valorar pacientes suspendiamos casi todas. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X