Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    Hola a todas, creo que ya lo he comentado en varias ocasiones porque es uno de los motivos por los que estoy tan satisfecha con la clínica IVI, al menos en Madrid y con mi doctora, la Dra. Kohls.

    Desde un principio nos recomendó ir directamente a FIV sin pasar por IA, en nuestro caso concretamente IAD. Todavía no sabemos si tenemos que ir a donante de semen pero de ser así nos recomienda pasar de las inseminaciones, el motivo, nuestra distancia al centro (por los posibles viajes que tendríamos que realizar con el consiguiente gasto) y mis ovarios poliquísticos, para ella sería más rentable recomendarme alguna IAD, sabiendo de antemano que lo más provable es que termine en FIV. Este detalle me confirmó que lo que le interesa son mis resultados y no el dinero que pueda dejarme allí antes de conseguir un positivo.

    Además, en mi estimulación, cuando vió que solamente llevaba dos buenos ovocitos para la punción, decidió cancelar antes de hacerme gastar el dinero en una punción que provablemente no llegase a nada. Me dolió en el alma la cancelación pero evitó el gasto que supone seguir adelante con un tratamiento que llevaba muy pocas garantías.

    Con esto quiero defender a la clínica ante cualquier persona que los tache de peseteros, en mi caso tengo clarísimo, que lejos de comportarse como tales, fueron muy honestos.
    Claro que es una clínica muy cara, pero la calidad se paga y vale la pena pagar un poco más y sentir que estás en buenas manos en todos los sentidos.

    Comment


      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      Hola!!!

      Tulipán, yo también tengo unos ovarios bastante rebeldes, en la 1ª FIV me sacaron 30 ovocitos y en esta que me van a hacer la Dra. Barrio quiere hacerlo con menos dosis para que no se descontrolen tanto, espero que demos con la correcta y no nos quedemos cortos. Por lo demás la verdad es que estoy muy contenta, a mi también siempre que me han mandado análisis y demás, me ha dicho que me lo hiciese por la SS o por mi seguro privado, y la verdad es que me ha costado cero. Seguro que la próxima es la nuestra, ya lo verás.

      Izzi, me alegro que nuestras experiencias por lo menos sirvan a otras personas, por lo menos para conocer un poco más como son cada gine y ayudarles en su elección. Lo del comentario del doctor la verdad es que es muy interesante, es cierto que les cuesta mucho más saber el problema que luego solucionarlo, pero bueno, estas cosas afortunadamente avanzan mucho con el tiempo.

      LC, me alegro que tengas a tus dos peques!!! por lo menos todos los intentos han merecido la pena.

      Bsos.

      Comment


        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        HOla chicas supongo que os acordareisss de miiii, bueno he visto que hay un debate largo y tendido sobre médicos clínicas y demás.

        Al igual que casi todas opino que esto no es cuestión de suerte y que tiene que haber algo en el cuerpo que falla.................... yla cuestión es que ese doctor/a que está con nosotros se involucre y mire con lupa paso por paso donde puede estar ese fallo, porque en esto no existe mala suerte.

        y una vez dado con el fallo creo que es la clave del éxito.

        Y es muy importante tener confianza en el o la Dr. que te lleva, yo despues de varias veces en Valencia me generé una desconfianza despues de tantas operaciones y tantas cosas, creí que me iba a embarazar y no fué así, y ya no las tenía todas conmigo porque ultimamente veía cosas que no me gustaba y lo más importante es tener confianza en la persona que te lleva si no mal vamos.

        Comment


          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          Yo la unica pega que le veo a los medicos (ginecologos me refiero) en esto de no ir a saco a hacer mas intentos sino repensarse los tratamientos es, lo escepticos que son con algunos temas que podian mejorar el exito.

          Por ejemplo, desconfian todos de que el consumo de antioxidantes y otros suplementos mejore la calidad y fragmentacion del semen, alegando que no hay estudios que lo avalen y solo pruebas empiricas. Pues bien, aparte de las abundantes pruebas empiricas que hay (mismamente yo con mi pareja estamos haciendo un antes y despues y si que hay mejoria, aunque en un caso grave como el suyo evidentemente poco hay donde rascar) yo si que he visto literatura cientifica "abundante" recomendando dieta rica en antioxidantes y omega3 para mejorar los valores seminales.
          Con el paston que cuestan los tratamientos no se por que no recomiendan gastarse unos eurillos en unos suplementos, que mal no van a hacer.

          Mas: con la importancia de la inmunologia en la implantacion y los abortos de repeticion (valores de NK>12% sobretodo). Es un tema en el candelero y tambien muy discutido: los ginecologos son super escepticos, pero conozco inmunologos que lo dan por cierto y hay literatura cientifica al respecto. No se por que no recomiendan antes hacerse estas pruebas.

          Francamente, creo que se pasan de escepticos y que no deberian descartar la importancia de NADA en el tratamiento.

          De la misma forma la acupuntura y el tratamiento psicologico deberia estar incluido DENTRO del tratamiento que pagamos, y no ser opcional, si hay datos que apuntan a que puede mejorar el % de exito.

          Vamos, que deberian ir sobre seguro y agarrarse a cualquier dato ANTES de empezar cualquier tratamiento, no tras encadenar fracasos.

          Comment


            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            Nightwish estoy deacuerdo contigo. Creo que a veces se podía probar con algunas vitaminas o algo que puede ser que haya posibilidad de mejorar y sin embargo no te dicen nada.

            También opino que no son peseteros, y que si nos podemos hacer alguna analítica por la s.social o por nuestro seguro, pues mejor. Pero también hay médicos en IVI que no les gustan mandar muchas analíticas porque piensan en el coste que supone a la s.social. Por ello esto depende mucho del médico que tengamos.

            Lo importante es que estemos agusto con el médico que tengamos, porque eso ayuda mucho.

            Comment


              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              **Izzy2013-04-08 2335

              Comment


                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                Izzy yo fui a dos ginécologos por lo privado hasta que conseguí que me mandara las pruebas de las hormonas. Las tenía hechas de hacía dos años. La semana que viene veré qué ha pasado en estos dos años. La antimulleriana me dijo que no era preciso. Pero bueno me ha mandado las demás, al menos me hago una idea de como estoy.

                Comment


                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  **Izzy2013-04-08 23:34:13

                  Comment


                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    IZZY en mi caso lo de las hormonas hace dos años estaba bien, pero han pasado dos años y no he conseguido embarazo y se supone que estaba perfecta. Sin embargo ahora sé que tenía que haber ido con heparina y adiro y ahora quiero saber si sigo igual con la analítica de hormonas o si he empeorado y cuanto ha sido....creo que es razonable después del pastón que llevamos gastado. Pero bueno para eso estamos nosotras, para luchar y averiguar todo lo que podamos por nuestra cuenta.

                    Comment


                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      **Izzy2013-04-08 23:38:20

                      Comment


                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        Izzy, pues si, 30 ovocitos. 28 maduros y fecundaron 19. Al final me quedaron 2 embriones muy buenos de 3 días y 2 embriones de 5 días (uno muuuy bueno y otro bueno). No me pudieron hacer la transferencia en fresco porque tenía mucho riesgo de hiperestimulación, así que me han hecho dos con conges, las dos negativas. Después de la primera es cuando me descubrieron la homocisteina algo alta y después de la segunda es cuando me ha mandado a la inmunóloga. Lo de tener tantos ovocitos al final no es tan bueno, porque se quedan poquitos embriones, y es algo común con SOP, pero la Dra. Barrio está contenta porque me dijo que había sacado muy buena calidad de embriones a pesar de mis ovarios.

                        Lo de Tortuga me lo puse porque voy lenta pero segura, y al final después de tanta espera seguro que alcanzo la meta, jajaja.

                        Comment


                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          **Izzy2013-04-08 23:41:02

                          Comment


                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            Enhorabuena por tus óvulos Turtuga!!, está muy bien para nuestros ovarios [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], espero conseguir tan buenos resultados como tú. De momento esperando regla para empezar con la píldora todavía, y venga Ovusitol y vega Diamben..., con todo lo que tomo tendrían que salirme unos óvulos de premio Nobel a la fertilidad [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
                            Izzy, al final vas a ovo, gracias a que vivimos en el siglo XXI podemos tener hijos sin tener que recurrir a la adopción, en nuestro caso es muy provable que tengamos que ir con donante de semen y estamos muy mentalizados e igualmente ilusionados con lo que tenga que ser!!, enhorabuena por tu decisión.
                            Un abrazo

                            Comment


                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              **Izzy2013-04-08 23:42:13

                              Comment


                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                Que bien Izzy!! Ya sabes que yo soy de ovo, así que cualquier duda, pues aquí estoy!

                                Comment

                                Working...
                                X