Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    ojalá sea así Izzy, jejeje, tengo unas ganas de que llegue el viernes!!!!! a ver si poquito a poco vamos dando pasitos hacia adelante...y si vienen dos, mejor que mejor a tí tampoco te queda ya mucho, además tengo entendido que encuentran donante bastante rápido (uno o dos ciclos) así que en breve nos cuentas que tienes barrigolilla, ya verás como sí!

    Comment


      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      **Izzy2013-04-11 1426

      Comment


        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        gracias corazón, ya os contaré!

        Comment


          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          Pues yo te diré que eso de contestar rápidamente y eficaz es a veces por parte del Doctor Martínez-Salazar. Si es por correo si suele ser así, pero si llamas por teléfono, ya la cosa suele cambiar.
          Es cierto que es buen médico, pero cambia muy fácilmente su caracter y un día le notas muy cercano y otros muy distante... y eso es muy importante en todo el proceso que uno lleva, porque si te quedas a la primera no pasa nada, pero cuando llevas como yo, dos años y no lo consigues,... si necesitas un poco de apoyo o de empatía por parte del médico... y hay médicos en IVI Madrid que son buenos profesionales y tienen ese punto de empatía que el paciente necesita. También digo que aunque es buen doctor, también comete fallos y conmigo los ha cometido.

          Comment


            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            HOla chicas no sé si os acodareis de mi Lolita la que lleva telaaa en el tema jajajajajajaja.

            Roma me ha impactado tu historia pero mira no has tirado la toalla y ahí tienes a tus pequeñuelas, estos casos supongo que son los que nos dan fuerza para seguir luchando con todo esto de que nosotras también lo podemos conseguir y estoy muy muy deacuerdo en que cuando una ya lleva mucho tiempo aparte de tener un profesional como la copa de un pino delante se necesita una cercanía y una empatía a mi me pasó con la Crespo despues de tanto tiempos y cuando las cosas no salían bien yo necesitaba algo más, porque el esfuerzo por nuestra parte es enorme...... y por más que lo buscaba no lo encontraba... hablar con ella es como intentar hablar con Mariano Rajoy... y mediante email con sus enfermeras entonces te genera una duda constante e incertidumbre a pesar de ser lo buena que es.

            Ahora estoy con Khols y no sé si será mejor o peor, pero lo que sí que sé es que en estos momentos de mi vida necesito a alguien que me soluciones mis dudas, mis incertidumbres, mi todo y Khols es una mujer cercana, humana y por lo poco que he visto muy buena profesional y muy segura de sí misma.

            Así que nada chicas ya estoy encauzada en ivi madrid y en este año 2012 espero que mi sueño de ser mamá se pueda ver cumplido en breve.

            besitos a todas

            Comment


              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              **Izzy2013-04-11 1444

              Comment


                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                chicas sólo quería pasarme para deciros que estamos super contentos!!! el viernes tuvimos consulta de nuevo con Martínez Salazar y bueno, además de que nos dieron buenas noticias, porque parece que todo marcha bien y que en breve podríamos empezar con el tratamiento, el trato con el doctor fue excelente!!!! no sé como explicaroslo, muy cercano, profesional, tranquilizador...no sé, genial, la verdad!!!!ojalá todo nos marche bien y tengamos buenos resultados después de todo el proceso!

                Comment


                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  **Izzy2013-04-11 1455

                  Comment


                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    Alguna conoce al medico Francisco Ruiz que es o canario o argentino?. El me hizo la puncion el sabado y vamos no me vuelve a tocar. Estoy aun dolorida pero vamos que me cuesta hasta estar sentada. El dia de la puncion pues dolorida pero llevadero, pero el domingo hubo un momento entre el dolor y los gases que iba doblada, me tuve que tomar el aerored y el nolotil para que se me calmara, pero vamos que a dia de hoy aun estoy jorobada.

                    Tenia mucho curro el sabado, pero si no dan abasto pues que vayan mas medicos de guardia, pero que no lo pagemos los pacientes.

                    Comment


                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      **Izzy2013-04-11 14:36:44

                      Comment


                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        Yo creo que es por el medico, pq es la tercera puncion que me hacen, y en las anteriores molestias el dia de la puncion que con nolotil se te calman, pero esq esta vez el dia de la puncion estaba mas molesta y pinchazos que las anteriores pero al dia siguiente estaba bastante peor. Bueno acabo de venir de la calle, y tengo que ir andando despacio pq me retumba todo por dentro.

                        Comment


                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          **Izzy2013-04-11 14:37:13

                          Comment


                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            Hola Rusa. Tuve unas consultas con el Dr Ruiz y fue el también quien me hizo la transferencia. Tuve un buen contacto con el. Siempre me ha parecido profesional y atento. Y sobre todo consigue a estar embarazada !
                            Espero que el dolor va a desaparecer muy pronto
                            Has llamado a Ivi para saber si el dolor es algo normal ?

                            Alguien sabe algo de Barahona ?

                            Comment


                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              Hola Rusa. Tuve unas consultas con el Dr Ruiz y fue el también quien me hizo la transferencia. Tuve un buen contacto con el. Siempre me ha parecido profesional y atento. Y sobre todo consigue a estar embarazada !
                              Espero que el dolor va a desaparecer muy pronto
                              Has llamado a Ivi para saber si el dolor es algo normal ?

                              Alguien sabe algo de Barahona ?

                              Comment


                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                carole, barahona ha tenido hoy la tranferencia, le han sacado 8 ovocitos. lo ha puesto en el foro de tratamientos 2012

                                Comment

                                Working...
                                X