Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    **Izzy2013-04-11 14:39:49

    Comment


      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      Madre mía esto parece un foro dedicado a la Dra. Khols, me parece genial que contéis vuestras experiencias, así nos orientamos sobre lo que es mejor para nosotras.

      Yo entre en IVI pidiendo a la Dra. Rabadan, por recomendación de una compañera del foro y la verdad que aunque no haya quedado embarazada, de momento, estoy muy contenta con ello, es cercana y realista. También cuando ella no ha estado he estado con el Dr. Bermejo y es un encanto, además me transmitió mucha seguridad en lo que hacía.

      Me queda la duda de conocer a la famosa Dra, Khols, y posiblemente si algún día no está mi Dra. pida cita con ella para conocerla u ver que tal. De todos modos si alguna de vosotras ha estado con Rabadan me podría da su opinión...muchas gracias.

      Comment


        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        Madre mía esto parece un foro dedicado a la Dra. Khols, me parece genial que contéis vuestras experiencias, así nos orientamos sobre lo que es mejor para nosotras.

        Yo entre en IVI pidiendo a la Dra. Rabadan, por recomendación de una compañera del foro y la verdad que aunque no haya quedado embarazada, de momento, estoy muy contenta con ello, es cercana y realista. También cuando ella no ha estado he estado con el Dr. Bermejo y es un encanto, además me transmitió mucha seguridad en lo que hacía.

        Me queda la duda de conocer a la famosa Dra, Khols, y posiblemente si algún día no está mi Dra. pida cita con ella para conocerla u ver que tal. De todos modos si alguna de vosotras ha estado con Rabadan me podría da su opinión...muchas gracias.

        Comment


          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          Mi opinion sobre Bermejo ha empeorado; tanto que me he cambiado de medico. Quien quiera saber mas que me envie un privado. Me ha resultado doloroso.
          Ahora estoy con Ortega: mas simpatico y transparente, dice las cosas mas claras y sin paños calientes si le haces una pregunta directa.
          De la Khols sigo pensando que es muy dulce pero se escurre cual lamprea humeda si le haces una pregunta directa.
          No creo que estemos para paternalismos...
          Y a las del quirofano les puse una hoja de reclamaciones por un comentario que hicieron. A quien le interese que me mande un privi.
          Estoy pensando en irme de IVI Madrid pq no veo en que se me va el dinero y las anecdotas "negativas" se acumulan, pero tengo muchos conges y ademas no creo que otra clinica se amejor, solo mas barata....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Comment


            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            Hola chicas,

            me toca ecografia con MARIA MARTINEZ,

            Alguien la conoce? no se si es nueva.

            gracias.

            Comment


              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              **Izzy2013-04-11 14:40:22

              Comment


                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                gracias izzy!!!

                Comment


                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  Hola chicas , soy nueva en el foro, me ha registrado hoy mismo.. Quería que me recomendarias cual es el mejor gine de IVI Madrid, me han dado cita con el Doctor Bermejo pero no convence demasiado, veo que tiene poca experiencia y no se habla demasiado de él en los foros y tmapoco se habla de él demasiado bien

                  Necesito al mejor de verdad , tengo ya 41 años, endometriosis severa, una operación por endometriosis y reserva baja.. asi que dentro de lo posible no me gustaría perder el tiempo ni hacer tratamientos equivocados..

                  Mil gracias a todas y enhorabuena por la paciencia que tneís en este largo proceso, yo no tengo mucha paciencia asi que no se como voy a llevarlo [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

                  Comment


                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    Bienvenida Azalea, sin ninguna duda te recomiendo a la Dra. Khols, es muy prudente, sincera, cariñosa y muy buena en su trabajo, en estos momentos llevo dos embriones de máxima calidad conmigo desde que ayer me hizo ella misma la transferencia. Se ha implicado muchísimo conmigo durante todo el tratamiento y tengo claro que si esto sale bien, que sería a la primera, ha sido porque ha ido tomando las decisiones oportunas desde el primer momento y no me ha hecho perder el tiempo.
                    Yo desde luego no la cambio por nada e incluso esperé a que ella misma me hiciera la transfer, me da mucha seguridad.
                    Te deseo lo mejor, mucha suerte!!

                    Comment


                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      El DR Bermejo debe ser de los últimos en llegar porque hace un poco menos de dos años que estaba de ayudante con mi Dr. Martínez-Salazar. De los que más experiencia tienen uno es éste último, es muy bueno profesionalmente y muy franco. Pero de la Dra Khols hablan maravillas en todos los sentidos y además que se implica mucho emocionalmente, lo cual en estos procesos creo que es importante.

                      Comment


                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        Muchas gracias por vuestras respuestas chicas, intentaré pedir cita con ella, aunque supongo que estará a tope no? Ya que todo el mundo habla maravillas. ...

                        Otra preguntita sabéis si dentro del Ivi hay alguien que esté más especializado en endometriosis?

                        Gracias otra vez y feliz domingo!!

                        Comment


                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          Azalea, he leido por ahi que en endometriosis es muy bueno el dotor Puente. De todas formas haber si hay alguna que lo pueda asegurar, no estoy totalmente segura.

                          Comment


                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            yo también tengo al doctor Martínez Salazar y estoy encantada con él!!!

                            Comment


                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              gracias chicas mirare a ver... en la primera consulta te hacen ecografía o no te miran nada?

                              Comment


                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                investigaré sobre el doctor Puente, si alguna lo tiene me puede decir... Y las que tenéis a Salazar tenéis endo? os va bien con él?

                                Yo por amigas, pero que ya han estado hace 4 años se que había méidocs que probaban un FIV detrás de otra sin "averiguar e investigar" por qué había fallado y otros que se que hacen mil pruebas e investigaciones antes de pasar a la siguiente FIV para tener mas posibilidades de ´'exito, yo evidentemente busco a uno de los buenos jajaj y los que se toman interés de verdad, por eso vuesta ayuda me sirve mucho porque ya la primera cita es importante ya que es donde te van a orientar y pautar el tratamiento a seguir...

                                Besos a todas que sois unas campeonas de verdad y suerte a Tulipán qu he visto que esta en espera...

                                Comment

                                Working...
                                X