Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    Muchas gracias por vuestros ánimos chicas me pasaré por el foro de tratamientos ...

    Comment


      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      azalea13 cuando mejor se ven los folículos son cuando estamos con la regla, por ello siempre nos citan para esa fecha. Luego ya nos empezamos a medicar o algunas personas van con ciclo natural y van creciendo, pero a día 23 como tu comentabas ya es casi cuando te va a venir la siguiente regla, ahí es normal que hayan pocos.

      Una fecha muy buena incluso para ver el endometrio, el útero y los folis es para el 10º día del ciclo. O en la fecha de tu ovulación. A veces los doctores hacen comentarios desafortunados, yo creo que es normal que tengas los que dices que tienes. Tranquila.

      Comment


        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        SFP Eso pensaba yo, que que iban a ver en el día 23 ... pero como todavía no estoy muy puesta en todo pues no lo tenía claro... aunque estoy intentando hacerme "el master " en fertilidad como dice mi marido... jajaj

        Estoy deseando que me vea ya la doctora del IVI, porque como todo esto han sido conclusiones de gines de fuera, pues la verdad que no me fío mucho...

        Me mandaron anáilis de hormonas pero el gine no me informó que tenía que hacermelos el día 3 del ciclo (así que mucha confianza no me da y eso que se supone que es un ginecólogo muy bueno, es el doctor Recasens), asi que he averiguado yo solita gracias a todos vuestros comentarios en el foro... el caso es que ya me los hice ayer porque era mi día 3, pero la antimulleriana(que la incluí yo jajaj) me dijeron que no me la podían hacer porque había que pedir autorización a mi seguro médico y que segurmente me pedir´çian un enforme para ver por qué me la pedían ... en fin que esa me la tengo que hacer todavía, soy de Aresa y de DKV alguien sabe sin ponen muchos problemas para autorizarla o sin no que puedo hacer para que me la hagan? TAmbién queremos hacernos los cariotipos mi marido y yo? Es lo mismo, necesitna autorización e informe?

        Que más pruebas me hago?

        Mil gracias

        Comment


          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          SFP Eso pensaba yo, que que iban a ver en el día 23 ... pero como todavía no estoy muy puesta en todo pues no lo tenía claro... aunque estoy intentando hacerme "el master " en fertilidad como dice mi marido... jajaj

          Estoy deseando que me vea ya la doctora del IVI, porque como todo esto han sido conclusiones de gines de fuera, pues la verdad que no me fío mucho...

          Me mandaron anáilis de hormonas pero el gine no me informó que tenía que hacermelos el día 3 del ciclo (así que mucha confianza no me da y eso que se supone que es un ginecólogo muy bueno, es el doctor Recasens), asi que he averiguado yo solita gracias a todos vuestros comentarios en el foro... el caso es que ya me los hice ayer porque era mi día 3, pero la antimulleriana(que la incluí yo jajaj) me dijeron que no me la podían hacer porque había que pedir autorización a mi seguro médico y que segurmente me pedir´çian un enforme para ver por qué me la pedían ... en fin que esa me la tengo que hacer todavía, soy de Aresa y de DKV alguien sabe sin ponen muchos problemas para autorizarla o sin no que puedo hacer para que me la hagan? TAmbién queremos hacernos los cariotipos mi marido y yo? Es lo mismo, necesitna autorización e informe?

          Que más pruebas me hago?

          Mil gracias

          Comment


            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            azalea, yo soy de caser pero tampoco es que sea un seguro de los más caros, y te cuento...la antimulleriana me la hicieron sin ningún tipo de problemas: le llevé a mi gine del seguro privado la lista con las pruebas que me habían pedido en IVI, serología, hormonas, bioquímica,... (como tú todavía no has ido pues puedes decirle que te las han pedido ya y listo), me hizo un talón y con eso fui a uno de los laboratorios con los que trabaja mi seguro en mi ciudad y no me pusieron pegas. Para el cariotipo hice exactamente lo mismo, pero tuve que solicitar autorización a mi seguro (pero por lo menos con mi seguro, y ya te digo que no es de los mejores, me la autorizaron de forma inmediata, por teléfono y sin tener que presentar ningún informe); es decir, llamé por teléfono a Caser, les indiqué la prueba que era y el médico, es decir mi gine del seguro privado, que me la había pedido, me dieron el número de autorización (que apunté en el talón que me había dado la gine de la privada y con eso fui al laboratorio. En resumidas cuentas, tienes que hacerlo todo a través de un gine de tu compañía. Para el cariotipo te pedirán autorización casi seguro pero para la antimulleriana me extraña porque es una analítica de sangre normal y como tal deberían incluirla, de todos modos pregunta. Ahhh, el cariotipo mi marido se lo hizo de pago, porque él no tiene seguro privado y la SS tarda como un año en hacerlo y le cobraron 150 euros (en IVI creo que es un pelín más caro)...

            Comment


              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              uyyy creo que 150 euros es lo que cobran en IVI por hacer el cariotipo, jejeje, de hecho ahora que lo pienso, ya no me acuerdo de cuanto le cobraron a mi marido, bueno para que te hagas una idea más o menos, jejeje, menuda cabeza de viernes que tengo ya! pues aún me queda toda la tarde....

              Comment


                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                Azalea13 claro que vas a hacer el master en fertilidad, aquí se aprende mucho.
                A mí ahora si me autorizan muchas pruebas porque llevo ya tiempo en mi sociedad, pero al principio como llevaba poco, la antimulleriana me la tuve que pagar. Creo recordar que el sitio más económico fue está en la clínica Santa Elena. Pero lo mejor sería llamar a varios laboratorios más como son: unilabs, megalabs, Dr. Echevarne, ... y que te den precio. Yo creo que me costó más de 150 euros.
                Normalmente a mí me piden en mi sociedad el volante del doctor que trabaja con su sociedad, sino no me lo autorizan. Bueno tu prueba y si te dicen que no te lo autorizan, pues pregunta precios, porque depende del laboratorio, suele haber a veces mucha diferencia de precio.

                Si no tienes las pruebas del Perfil Tiroideo que te las hagan. Diciendo esto ya saben cuáles son. Ah sea el/la doctor/a de IVI que tengas, te van a mandar las menores pruebas posibles (las básicas que quieren ellos según su protocolo). Yo las voy consiguiendo a base de visitar doctores de mi seguro privado. Mucha suerte.

                Comment


                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  Hola,
                  me parece que esta línea del foro es muy interesante y quería preguntaros si alguna está con el doctor Israel Ortega.

                  Yo estoy empezando con él y sólo le he visto un día y me pareció correcto, amable y profesional aunque también muy joven.

                  Si alguna puede comentarme su experiencia con él, se lo agradecería mucho

                  Un abrazo y mucho ánimo y suerte a todas

                  Comment


                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    annapurna, no puedo ayudarte guapa, no le conozco...

                    Comment


                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      Hola annapurna

                      Yo estoy con el Doctor Israel Ortega, pues la doctora Ana López al estar de baja por maternidad, a todos los pacientes de esta doctora nos pasaron con este doctor.

                      Bueno, me parece muy correcto y cercano. Sólo he estado unas dos veces en su consulta para resultados e información del tratamiento. La siguiente cita que me toca como está de vacaciones en las fiestas de mayo me han puesto a la doctora Mercedes Mayoral, para no perder la cita, que no conozco aún. Pero, que a mí me ha parecido bueno.

                      Yo creo que cada experiencia con cada médico es diferente, y unos nos trasmiten unas cosas y otros otras. Aunque personalmente me siento más cómoda si me trata una mujer que un hombre.

                      Comment


                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        Gracias SPF !

                        El tema es que mi gine no es de ningún seguro médico, es todo por privado, asi que he pensado que tengo que empezar a ir a otro de la sociedad médica para conseguir más pruebas esta tarde tengo hora con una gine de AResa ( es la primera cita que tenían libre) asi que no se yo como de buena será .jajaj ..y además que me mande las pruebas que yo le diga será complicado porque no me conoce de nada... pero hay que intentarlo!!

                        Comment


                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          Hola chicas. Soy nueva en el foro, pero no en tratamientos. Empecé hace 2 años en IVI. Primera cita con la Dra. Khols y me mandó a ovo (ya lo sabía, por edad) y Fish+fragmentación de mi maridín... Cuando llamé, porque andaba perdida para ver cuándo tenía que volver, alguien de recepción me recomendó no ir con ella e irme con Martínez-Salazar. Tras resultados de fish un año con Balmori para ver si podíamos mejorar muestra. E hicimos DGP. 16 óvulos , 8 embris, 4 sanos, 2 blastos a transfer y los otros 2 se pararon... No embarazada.
                          Sí apeló a la mala suerte M.Salazar y a la mala calidad del semen. Pero estuvo una hora explicándome que todo era un proceso muy sofisticado y que el 40% de NO existía más veces de las que yo pensaba. No sé si me explico. Piensas que siendo IVI y un 60% de posibilidades, tu sueño está cumplido. Pero no es así. Y me sigo echando la culpa de que algo hice mal durante la betaespera, o de que mis hormonas ya no funcionan bien y no me hacen sustituido porque tengo el Leiden... Todo ello me lo explicó con paciencia y claridad meridianas, sin en ningún momento notar yo que pasaba del tema.

                          Recomendación nuevamente de recepción, porque me quería ir a Val con Crespo: García-Velasco.

                          Y ahora estoy llorando como una magdalena: Estoy con él; continúa con la decisión de ciclo natural por mi trombofilia; vamos con dobles donantes y hoy he llamado para primera eco. Estoy triste porque el trato que me han dado ha sido muy duro, pero luego, cuando he conseguido levantar el tono de voz, aunque finalmente me he puesto a llorar, todo han sido llamadas cariñosísimas... En fin, que creo que tengo las emociones a flor de piel, pero una sensación extraña de que no termino de acertar...

                          ¿Sabéis qué tal me puede ir con García-Velasco? Estoy muy triste chicas, esta vez hemos pedido un préstamo y tras 6 años de luchas por ese bebé, comenzando el nuevo tratamiento, me siento agotada, de veras. Es la primera vez que necesito que alguien me anime y me atrevo a participar.

                          En fin, echadme una mano, porfa.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Comment


                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            2madre42, intento imaginarme como debes sentirte pero aunque todas tenemos nuestra historia la de cada una es particular y diferente. Imagino que con el problema que dices tener de trombofilias y viendo que dos doctores han optado por el mismo protocolo, debe ser arriegado pautarte otro tipo de tratamieo diferente. En cualquier caso ellos son los expertos y no cabe duda de que IVI es el mejor centro europeo en lo que a infertilidad se refiere, de eso parece que no hay duda. Lo que sí que tienes que tener en cuenta es que en todo el tema de reproducción asistida muchas veces se solucionan los problemas sin saber extactamente donde radicaba, es decir, se consiguen los embarazos a base de prueba (tratamiento)-error porque hay mucho datos del sistema reproductor femenino que aún se desconocen, por ello en ocasiones, el éxito tarda más tiempo en alcanzarse. Sé que no soy quien para decirte nada de esto porque llevo poco tiempo en fertilidad y no imagino lo que debe ser llevar 6 años buscando un bebé pero sólo quiero animarte a que no decaigas ahora, que es cierto que a la primera FIV suele ser complicado conseguirlo y más si tienes que ir por DGP (como es mi caso), pero que las posibilidades aumentan con cada intento y que si bien el esfuerzo económico es gigante, estoy segura de que cuando tengas a tu bebé en brazos habrá merecido la pena, y te lo digo porque sí, lo conseguirás, sólo tienes que armarte de paciencia y ser perseverante, mucho ánimo guapa!!!!!!

                            Comment


                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              2madre42, levanta ese ánimo guapísima!! Estas en excelentes manos, yo no lo conozco personalmente, siempre he estado con la doctora Kolhs, pero de García-Velasco hablan maravillas, tiene muchísima experiencia y estoy segura que lográ que tu sueño se haga realidad. Tienes que tener claro que estás haciendo todo lo que está en tus manos, estás en una de las mejores clínicas de fertilidad de Europa y eso aporta mucha seguridad. Este es un camino muy duro pero por aquí pasan chicas con muchas dificultades que al final lo consiguen, tu vas a ser una de ellas.
                              Te invito a pasarte por el foro de tratamientos 2012, aquí en IVI Madrid, allí estamos alguna de este foro como Lopne [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , intercambiamos nuestras experiencias en el tratamiento, te aseguro que ayuda mucho a llevar todo esto mucho mejor.
                              Un beso enorme

                              Comment


                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                Azalea pues yo te digo que he ido sacando algunas pruebas con mi sociedad privada. Iba a un gine y me mandaba una prueba y yo pedía más, las que no conseguía me iba a otro gine y así las fui consiguiendo todas.

                                Comment

                                Working...
                                X