Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    Yo os puedo hablar de la Dra Cerrillo y Guillen, me han visto bastantes pero de manera esporadica y no me ha dado tiempo a conocerlos a fondo

    Dra. Cerrillo es un encanto pero es super parca en palabras, es como que le cuesta explicarte.

    Dr. Guillen a mi me parece un gran profesional, me pidio pruebas de aborto de repeticion y solo he tenido uno, eso que llevo adelantado. Es timido, pero cuando coge confianza es un encanto y se le coge aprecio y al contrario que otra chica que opinaba antes a mi siempre me contesta a las preguntas sin problema. Supongo que cada una habla bajo su experiencia. Deciros que la primera vez que me vio no me gusto, a lo mejor es que tenia un mal dia, pero despues ha sido super amable y yo he decidido seguir con el .

    Comment


      #77
      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      Izzy, Mary, pues va a ser que Marta quiere promocionar Asproin como vosotras decís, la verdad es que el descuento está muy bien pero no hay nada más, se le podría sacar un poco más de jugo, es una pena...

      Comillas, te deseo lo mejor en tu betaespera, cuando yo escojí doctor en IVI era una de mis candidatas favoritas, hablan muy bien de ella, suerte!!

      Comment


        #78
        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        **Izzy2013-04-06 2023

        Comment


          #79
          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          Si ademas yo creo q en lugar de hacer promocion es una forma de estropearlo ya q da la sensación q solo buscan el dinero, xq es todo mentira a mi jamas me apoyaron ni nada si hasta la web apenas da información

          Izzy menos mal q tenemos el foro para informarnos y darnos apoyo, a mi me ayudo mucho en su día para despejar dudas h cuando estaba hundida por no conseguirlo, ya q me costo un montón, y el ver a chicas con historias durisimas y que eran autenticas luchadoras, y acababan consiguiendolo mE animaba un montón!!

          Comment


            #80
            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            **Izzy2013-04-06 20:37:36

            Comment


              #81
              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              Hola a todas!. Muchas gracias a todas. no sabeis lo importante y útil que es todo lo que podemos leer a través de vuestras experiencias. Vivo en asturias y tengo fallo ovárico prematuro. Mi primera cita en IVI MAdrid es el 3 de febrero y me han asignado a la Dra. Barrios. Por lo poco que he leído de ella, parece que tiene vuenas opiniones, ¿tenéis alguna experiencia más, y en concreto con un diagnóstico como el mío?.

              Muchas gracias!!!.

              Comment


                #82
                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                Es muy buena doctora. A mi solo me hizo una inseminación y sé que es muy profesional.

                Comment


                  #83
                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  MI DOCTORA ES MARÍA MARTÍNEZ Y ES ESTUPENDA, SIMPÁTICA, AGRADABLE, MUY PROFESIONAL, ATENTA ..... A MÍ ME PERMITIÓ TENER A MI HIJA CLAUDIA Y NO TENGO DÍAS EN MI VIDA PARA AGRADECÉRSELO. EL 24 DE ENERO TENGO LA BETA DE TRANSFERENCIA DE CONGELADOS, A VER QUE PASA, A VER SI ES POSIBLE DAR UN HERMANITO/A A MI PEQUEÑA.
                  SUERTE PARA TODAS.

                  Comment


                    #84
                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    **Izzy2013-04-06 20:40:58

                    Comment


                      #85
                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      Dios te oiga Izzy, me quedan dos congelados y la verdad ójala lo consiga con alguno de ellos porque solo pensar en que tendría que empezar de nuevo on los pinchazos, la punción.... me da una pereza, son tratamientos de mentalmente cansan a cualquiera.
                      Un saludo y suerte.

                      Comment


                        #86
                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        **Izzy2013-04-08 2308

                        Comment


                          #87
                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          Mucha suerte Grillo!!en nada serás la siguiente en apuntarse a la lista más deseada.

                          Dansuaro, estoy segura de que vas a salir muy contenta.

                          Yo llevo todo el día buscando apartamentos/estudios para quedarme el tiempo que sea necesario en Madrid (como mínimo 15 días), si alguna conoce algo que esté bién de precio os lo agradezco, he encontrado alquileres interesantes pero cualquier consejo viene bien.

                          Comment


                            #88
                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            Hola a todas!

                            Tulipán ahora hay cosas muy interesantes de precio para alquilar, seguro que encuentras pronto.

                            Os cuento, hoy es mi 5º día de betaespera, bueno ha pasado de alguna manera a un segundo plano, ayer ingresamos a mi abuelo, y toda la tarde en el hospi, hoy toda la mañana, en fin, al final se te olvida un poco lo del bebé. Estoy bastante tranquila, no parece muy grave, así sale de esta seguro.

                            Respecto a mi beta, no sé si a vosotras os habrá pasado alguna vez, pero tengo la sensación de que no, que en esta ocasión no ha sido (ya sabéis que es mi primera IA), no siento nada, más que el dolor de cabeza que se me pone una semana antes de que me baje la regla. No sé si me estoy mentalizando por si es que no, no llevarme el chasco, o eso se intuye de alguna manera...

                            En fin, el 23 sabremos, y si hay que volver a las "banderillas" como decís pues qué le vamos a hacer. Encima agradecidos de poder volver a intentarlo si es preciso..

                            Bueno chicas, lo quería compartir.

                            Un abrazo a todas.

                            Comment


                              #89
                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              **Izzy2013-04-08 2345

                              Comment


                                #90
                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                Comillas no te comas la cabeza, el 23 te haces la prueba y se acabó; no estés pendiente de los síntomas betaesperantes. Yo me quedé embarazada en mi primera ICSI y en la betaespera tenía los mismos síntomas que cualquier otro mes: dolor de tripa, de ovarios...., presentía lo peor y ahora tengo una nena preciosa a si que, ya ves, tranquilidad y a ocupar el tiempo. Suerte para el 23, yo la tengo el 24.

                                Comment

                                Working...
                                X