Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dra. Graciela Kohls
Collapse
X
-
oliver82
-
oliver82
Dra. Graciela Kohls
Al final he cojido cita con ella para mi prximo tratamiento estaba ente ana barrios y khols al final he decidido que sea ella........haber que tal espero que me guste tanto como susana rabadan.........
Comment
-
oliver82
Dra. Graciela Kohls
Mañana tengo mi primera consulta con la d,Kolhs....me ha llamado esta mañana y me ha parecido un encanto...por lo menos habla y me pregunta....ya estoy mas tranquila..¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS CHICAS
Comment
-
oliver82
Dra. Graciela Kohls
ME HA ENCANTADO.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY MUY CONTENTA DE MI CAMBIO..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA SI VOY SEGURA Y SABER QUE TE ESCUCHAN Y COMPRENDEN AYUDA MUCHISIMO....
Comment
-
Dra. Graciela Kohls
Me alegro un montón Oliver82!!! Yo también estoy con Kolhs y aunque todavía no lo hemos conseguido no la cambio por nada del mundo, estoy superencantadiiiiiiiissssiiiiiiiimaaaaa con ella...
sé que lo vamos a conseguir porque sabe un monton, es prudente, tenaz, te explica todo genial... no sé yo la verdad es que considero que hemos tenido mucha suerte con ella!!!
Comment
-
Dra. Graciela Kohls
Yo tb me uno al club de fans de la doctora Kolhs. Estoy contenta, porque te dice las cosas como van y muy amablemente. Estoy en mi primera FIV, y en la transfer la verdad es que estuvo muy amable. Puede ser que los dos preembriones (los unicos supervivientes) que me pusieron no evolucionen - también dice las cosas claritas y eso me gusta - porque habian ido muy lentitos. Así si hay batacazo no será tan fuerte (ahora estoy esperando la beta).
Comment
-
oliver82
Dra. Graciela Kohls
Cada dia estoy mas contenta con ella.....que bien hice en cambiarme me encanta y noto que se preocupa por mi eso es lo importante.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MERECO que te pasa..???
Comment
Comment