Dra. Graciela Kohls - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Graciela Kohls

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Dra. Graciela Kohls

    Hola chicas, jo que alegrón ver que muchas os habéis quedado embarazdas con la dra. Kohls.

    Yo pedí la primera visita con ella, pensando en iniciar el tratamiento. Pero me vió en la eco que todo estaba bien, ovarios y utero pero las trompas no. Así que antes de empezar tratamiento me recomendó extirpármelas antes de empezar FIV.

    Así que ahora estoy haciéndome pruebas con mi seguro para ver si me las extirpan o sellan o qué....

    pero en cuanto lo solucionen, me gustaria que me llevase ella...

    Enhorabuena a todas las que os habéis embarazado con ella! a mí también me dió buen feeling... te explica todo muy bien, con gráficos y todo. Me encantó....!!!
    Baccara2011-02-22 2010

    Comment


      #92
      Dra. Graciela Kohls

      Lambda cuando se va la doctora Khols de vacaciones???

      Comment


        #93
        Dra. Graciela Kohls

        SFP se va del 15 al 18 de marzo, no sé si son vacaciones o que, pero esos días no está... de hecho yo tengo que estar más días con las ACO de lo normal para que me lleve ella porque sino la punción y la transfer me caian en esas fechas!!! así que buen, pero que todo sea porque lo consigamos esta vez, jejej...

        sabeis el otro día mi amiga que está embarazada de IVI me dijo que aunque a ella la llevaba el dr. Martinez Salazar la transfer (que al final es de lo más importante) se la hizo ella, así que.... tiene manitas magicas,jejeje...

        Comment


          #94
          Dra. Graciela Kohls

          Ah guay ya lo tengo en cuenta, yo para esa fecha me baja la regla, con lo cual bien, puedo ir un día o dos después. Muchas gracias. A mi me gustaría que me hiciera ella la transfer, deja a muchas personas embarazadas.

          Comment


            #95
            Dra. Graciela Kohls

            Buenos días!!! me ha encantado leer el encadenado de la Dra Kohls, yo empiezo este jueves con la primera consulta. Tras pruebas en la SS la PAZ tenemos factor masculinos, los soldaditos son de baja calidad y tras 2 años no ha habido suerte. Es el primer intento FIV o lo que nos recomienden, en la Paz nos descartaron directamente de IA. No se si tambien tendra algo que ver, estoy operada de la espalda, me implantaron y me sujetaron la columna con 2 barras.

            En fin ese es nuestro caso, MUCHA SUERTE A TODAS y gracias a las que lo habeis conseguido por trasmitir esa ENERGIA POSITIVA!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              #96
              Dra. Graciela Kohls

              Hola ASCM, bueno pues ya nos contarás como te va!!! yo lo único que te puedo decir es que la Dra Kolhs es un encanto y lo más importante es una gran profesional, involucrada y pendiente de sus pacientes.

              Mucha suerte en este duro camino que comenzais!!!

              Comment


                #97
                Dra. Graciela Kohls

                La doctora Kolhs la mejor..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nunca dejare de agradecerle las dos preciosidades que me ha echo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #98
                  Dra. Graciela Kohls

                  Chicas yo soy de la dra Susana Rabadan, pero cuando vuelva al ataque si hay algun problem con la mia estoy pensando ya en la dra Khols, pq ha embarazado a muchas.

                  Suertes chicas

                  Comment


                    #99
                    Dra. Graciela Kohls

                    yo estoy empezando con la doctora Khols ahora, y la verdad es que se preocupa mucho por nosotras. Siempre intenta buscar alternativas y lo mejor es que embaraza a muchas pacientes.

                    Comment


                      Dra. Graciela Kohls

                      desde luego conmigo se ha portado! en mi primera fiv me ha embarazado, y eso que hemos tenido algún problema para conseguir óvulos. lo de que se preocupa es 100% verdad, yo empecé con el doctor garcía velasco y ella es quien hace tándem con él, como el doctor casi nunca podía empecé a ir sólo a ella y estoy encantada.

                      Comment


                        Dra. Graciela Kohls

                        Nosotros de la Dra. Khols solo podemos hablar maravillas, tanto de su profesionalidad como de su trato humano, despues de 1 ia y 4 fiv hemos conseguido quedarnos embarazados, han sido cuatro años durisimos, con muchas lagrimas y sufrimiento yo llegue a pensar que nunca lo conseguiria, ya que sacabamos muchos ovulos pero nunca llegabamos a transferencia, mala calidad ovocitaria, pero con ella hemos conseguido que dos embriones consiguieran llegar a dia tres, y finalmente uno ha decidido quedarse con nosotros , la semana que viene nos hacemos la eco de 12 semanas con el Dr Grañeras, hemos estado con muchos médicos del IVI, pero ninguno como ella , es maravillosa , nunca podre a llegar agradecerla todo lo que ha hecho por nosotros, para mi es la mejor doctora del IVI con mucha diferencia, es MAGNIFICA .

                        Y para todas las que lean este mensaje deciros que nunca tireis la toalla, que siempre tarde o temprano se consigue de una forma u otra. !!MUCHO ANIMO!!

                        Comment


                          Dra. Graciela Kohls

                          Enhorabuena Mich! No me imagino q se sentira cuando se consiga el milagro!! Por cierto, este jves volvems a la consulta cn los resultados, el tratamiento, cmo suele ser? Creo q prim antibabies, luego pinchazs despues no se q tocara. El tratam se lleva b o hay muchos cambios psico y físicos? Tengo miedo de ponerme muy nerviosa, supongo q la paciencia será la gran aliada...

                          Comment


                            Dra. Graciela Kohls

                            El tratamiento en sí se lleva bien, quizás te pongas mas nerviosa el día que te los transfieren porque es un dia muy importante. Pero el tratamiento rápido te acostumbras a él.

                            Comment


                              Dra. Graciela Kohls

                              Quería preguntaros, ¿embaraza en pocos intentos la doctora Khols?

                              Comment


                                Dra. Graciela Kohls

                                A mí a la primera!

                                Comment

                                Working...
                                X