Dra. Graciela Kohls - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Graciela Kohls

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Dra. Graciela Kohls

    Oliver muchisima suerte !!!!!!

    Comment


      #77
      Dra. Graciela Kohls

      Oliver suerte mañana!!! espero que sea una super beta!

      Beatruchi el Lunes cuentanos, pero ya veras como sales encantada, si tienes alguna prueba que no te hayas hecho en el IVI, llevasela, llevale todo lo que tengas auqnue ya te lo haya cisto otro medico de IVI, ella ve lo que otros no ven...

      Besos y suerte

      Comment


        #78
        Dra. Graciela Kohls

        Chicas ya me ha preñado la Kolsh beta 11530..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si lo se una pasada...¡¡¡jejejejejejejejej ya os contare que tel va todo......es la mejor doctora que pude elegir...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA GRACIELAAAAAA..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Desde aqui decirle que gracias por hacer mi sueño realidad..¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #79
          Dra. Graciela Kohls

          Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué pedazo beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Has hablado con la doctora??

          Me alegro mucho, que bien, madre mía estarás loca de contenta....

          Comment


            #80
            Dra. Graciela Kohls

            Pues si hoy ya entro en mi 5 semana y el jueves voy a mi primera eco....haber si todo esta bien.....yo me encuentro perfecta no he manchado ni nada asi que bien......VIVA LA KOHLS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #81
              Dra. Graciela Kohls

              Hola, pues ayer me dijo que como era joven, me iba a mandar el ovusitol, por si acaso....pero que la calidad de los ovulos, no es muy buena, le costó decirme lo de ovo, porque sin concernos, no sabe nuestra opinión. La verdad que despúes de todo lo que he pasado y aunque es muy duro, creo que sería la mejor opción. De todos modos, en principio nos mandó pruebas a mi marido y a mí. Así que es eso.

              Si la verdad, es que es un encanto, tampoco estuve mucho. Cerca de media hora. Eso si, lo que ví raro es que ni me miró.Me imagino que como iba a ver que me pasaba y le llevé todo.Pues diría para qué mirarla si ya se vé lo que hay...

              Me alegro mucho por ti oliver, ojalá nos pase a las demás.¿Te ha dicho porque es tan alta?

              Comment


                #82
                Dra. Graciela Kohls

                Molar

                Comment


                  #83
                  Dra. Graciela Kohls

                  Beatruchi me alegro de que te gustara, yo la verdad es que estoy contentísima con ella, ayer hablé con ella para arrancar mi nuevo ciclo, y me dijo que lo iba a cuadrar todo para que me lo pudiera hacer todo ella (se marcha unos días) así que así estamos, a ver si soy una de las siguiente que embaraza!!! jajajjaa...

                  Comment


                    #84
                    Dra. Graciela Kohls

                    Mereco porqué no te callas???!!!

                    Comment


                      #85
                      Dra. Graciela Kohls

                      Beruchi.....que porque es tan alta....???jejejejejeejej supongo que como sus padres son alemanes ya sabes que los alemanes son altos.....de todas formas yo tambien soy muy alta por eso no me impresiono quizas.....¡jjejejejejeeejej Beruchi haber si el ovusitol te ayuda yo llevo ya un año tomandolo desde que llegue a IVI me lo mando.....y bueno aqui me ves embarazada....¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Lambda me alegro un monton que ya este todo perfecto para empezar...¡¡¡¡¡¡¡¡¡dentro de un mes compartimos experiencias de preñas ya lo veras preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Mareco no tienes nada mejor que hacer...??????

                      Comment


                        #86
                        Dra. Graciela Kohls

                        JAJJAJA... oliver yo me imagino que Beatruchi se referirá a tu beta, que por qué tu beta es tan alta???? jajajajajjajajaja

                        Comment


                          #87
                          Dra. Graciela Kohls

                          ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jejejejejjejeejjej si esque vivo en la nube permanente desde el jueves......pues mi beta eso querria saber yo porque es tan alta......supongo que seran dos y se implantaron muy pronto y a parte la beta en sangre me la hice tres dias despues.....por lo menos eso es lo que mi doctora dijo.....jajjjajajjajaj que lokaaaaaaaaaaa estoy....

                          Comment


                            #88
                            Dra. Graciela Kohls

                            oliver,,, me estoy sujetando de la risa..... No puedo más, es que estoy en el curro y me parto. Que no.....me refiero a la beta..........no puedo, me meo....¡¡¡¡Qué bueno!!!

                            Comment


                              #89
                              Dra. Graciela Kohls

                              Me tomaré el ovusitol, me dijo que dos sobres al día, mientras tanto me hacen las demás pruebas pues... ella lo dice por si sale algo raro en las preubas que me tiene que hacer y si existe un problema, para ver si hay que pasar a ovo o no. De todas formas, yo es que ya llevo 5 ICSI y lo veo un poco imposible ya...

                              chao y gracias

                              Comment


                                #90
                                Dra. Graciela Kohls

                                Beatruchi, lo de las 5 ICSI entiendo que te impresione, yo llevo 4, y como ya te he dicho, en esta todos han llegado a blastos (13!!) que no es poco, luego a ver si sale o no, pero de entrada ha mejorado un monton, con lo que cada ciclo es mundo, a ver que te salen en la spruebas de coagulacion, de todas formas muchas chicas, tardan en quedarse asi que tu no pierdas la esperanza!

                                Comment

                                Working...
                                X