Dra. Graciela Kohls - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Graciela Kohls

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dra. Graciela Kohls

    A mi en la 1ºFIV con tranferencia me quede embarazada de mis dos bolitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fueron 2 IA pero no empece con ella que fueron negativas y luego ya me quede con la FIV...¡¡¡¡¡¡¡¡Para mi la mejor doctora de IVI junto a Susana rabadan..¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Dra. Graciela Kohls

      bueno, pues yo desde febrero llevo esperando la cita el proximo jueves. a ver que me dice con todos los resultados de las pruebas. Y os quería hacer una pregunta,..¿sabeís los horarios que tienen?. Es que me gustaría que me llevara ella casi en todos los controles y no sé si van una semana de mañana y otra de tarde ...o como lo hacen.Anda!!! oliver ya tienes nombre. que bién como pasa el tiempo..

      Comment


        Dra. Graciela Kohls

        Nosotros nos acoplamos siempre a los horarios de ella. Algunos días por la mañana y otros por la tarde. Nosotros preferimos cambiar nuestro horario y que nos atendiera ella siempre.

        Te deseo muchísima suerte Beatruchi. Seguro que lo consigues!!!!

        Comment


          Dra. Graciela Kohls

          Pues ayer fui a la ita para recoger los resultados, todo está bien. Y ella me convenció de hacerme otro tto con mis ovulos. PFfffff!! madre mía, yo ya estaba decidida a pasar por ovo, despúes de 5 icsis, pero me convenció. Confío en ella

          Comment


            Dra. Graciela Kohls

            hola a todas

            yo tambien estoy con la Dra Kolhs, la verdad es que es un cielo aunque mi primera FIV+DGP no ha habido suerte, ahora vamos a por la segunda, yo tambien estuve ayer en la consulta y el lunes empiezo con la estimulacion.

            En cuanto a los horarios creo que lunes y jueves esta por la tarde.

            un saludo

            Comment


              Dra. Graciela Kohls

              Buenos días chicas, me acabo de enterar que el ginecólogo que me lleva en IVI Madrid, se marcha..., por supuesto le he pedido que me recomendara algún compañero y me a remitido directamente a la Dra. Kohls o a Susana Rabandan, por lo que he visto estáis mayoritariamente encantadas con el resultado del tratamiento, vamos que hay un alto número de embarazos, mi consulta es:

              En nuestra primera FIV consegimos que me quedara embarazada pero lo perdí con 5+3, no nos han quedada embris congelados por lo que tenemos que volver a empezar desde el principio..., vamos a volver a la carga con la regla de septiembre, qué se supone que debo de hacer...., llamó ya para me trasladen el expediente con ella, pido cita para que nos"pongamos cara"???, la verdad es que estoy unpoco polf...., por lo de mi ginecólogo...., pero bueno...

              Comment


                Dra. Graciela Kohls

                Pricnicpessa a mi me parece muy agradable, aunque creo que todos son muy buenos profesionales, forman un equipo. Si puedes encajar todas las citas con ella fenomenal, pero a veces, ( es mi caso) no puedo cuando está ella y entonces, cojo cita con otro. De todos modos, la punción y transferencia lo hace el que esté de guardía en quirofano, puede que te toque el que te lleva el tto o no.

                Mira, yo confío mucho en ella, la verdad, también me guíe por las opiniones que había por aquí y la verdad que estoy encantada con ella. Lo de pedir cita, pues haz lo que tú pienses, si consideras pedirlo antes de empezar o bien cuando ya vayas a empezar el tto.Ella mira todo en el ordenador, están todos coordinados.

                Un saludo

                Comment


                  Dra. Graciela Kohls

                  Hola a todas! Para mi la doctora khols es la mejor con diferencia, creo que tiene una implicación alucinante con la gente, en mi caso hasta os diré que vino un domingo que no le tocaba trabajar a hacerme la transfer, yo me he quedado en mi 6 tratamiento, y ha sido gracias a ella, que no paro de mirar y mirar que podía fallar y como mejorar la calidad de mis óvulos y los bichines de mi marido, me he hecho mil pruebas, y probado un montón de cosas, ya q empezamos por factor masculino, pero al final veíamos q de un montón de óvulos que me sacaban apenas llegaban a día 3 y jamás para congelar, hasta que después de unmonton de pruebas, y de medicamentos conseguimos obtener blastos, y ahora, aunque aun me da miedo decirlo muy alto ya que me hice la beta el viernes, y me la he repetido hoy, porque me notaba diferente y creía que estaba pasando algo malo, estoy embarazada, y todo gracias a ella, así que nunca perdáis la esperanza porque se puede conseguir, es cuestión de paciencia, y esfuerzos de muchas clases, hasta encontrar el tratamiento que mejor le vaya a cada una, pero sin rendirse jamas, que se puede conseguír y con la ayuda de khols muchísimo mas!

                  Comment


                    Dra. Graciela Kohls

                    hola
                    hoy he tenido una consulta con la dr.Khols, pues simplemente deciros que todo lo que se lee por aquí de ella me parece poco, me ha encantado su cercania, su sinceridad, su profesionalidad y su manera de tratarnos y explicarnos todo, en fin, ya os contaré pero ahora me siento realmente en buenas manos.

                    gracias por vuestros comentarios

                    Comment


                      Dra. Graciela Kohls

                      mull... qué puedo decirte yo, que estoy a punto de dar a luz a un niño que, como yo bromeaba con ella, es 1/3 de mi marido, 1/3 mío y 1/3 de la doctora Kolhs )

                      te va a ir muy bien, ya lo verás!!

                      Comment


                        Dra. Graciela Kohls

                        Jajaja que bueno Julia10, yo tambien tengo a la Dra.Khols estoy tomando las anticonceptivas y termino el domingo, despues el dia 11 eco y seguido imagino que empezaré con las banderillas, y la verdad es que me ha parecido una mujer super maja y agradable, espero poder decir de ella lo mismo que tú Julia10.

                        Por cierto Julia10 veo que estás ya muy adelantada, además a veces he hechado un ojillo al foro de febrero y he visto que ya hay algunas mamis, y que pronto lo estareis otras tantas... he estado a punto de escribiros dandoos ánimos asi que desde aqui te digo que espero que te vaya muy bien en tu próximo parto, ya estaré pendiente. Pronto tendrás a tu peque entre tus brazos... que ilusión! Besotes!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          Dra. Graciela Kohls

                          Hola a todas! Me uno a este post porque gracias al consejo de Julia10 en otro post del foro que habia escrito he decidido coger cita con la Doctora Kohls. Creo que luego de leer todos estos comentarios de ella, me transmite aun mas tranquilidad. Mi cita es para mediados de enero del 2012 y esperemos que vaya todo bien. La he elegido tambien porque mi instinto me ha llevado hasta ella. Yo soy argentina, ciudadana espanola, vivo en Italia desde hace tres anios y vivi en Espana durante diez. Mi chico es italiano, con un problema grave de azoospermia que despues de la biopsia testicular se ha determinado que no produce espermatozoides (igualmente llevaremos tambien los estudios de mi chico a la doctora), con lo cual nos lleva a optar por donante. En Italia (gracias a una ley retrograda) esta prohibida la donacion y todo tipo de tratamientos derivados de la misma. Lo cual nos obliga a irnos de Italia y abrir nuestro corazon y esperanzas con Espana. No se que nos espera, solo se que quiero abrir la ultima puerta que tenemos para poder cumplir nuestro sueno. Yo espero de corazon que pueda vivir experiencias tan positivas como casi todas ustedes con esta Doctora. No creo en las casualidades, las cosas suceden por algo, y creo que tambien algo me ha llevado a tener el nombre de la Doctora. Gracias Julia por ese consejo que me has dado, ahora a la espera que llegue ese dia ..

                          Un abrazo a todas y felicidades a las que ya lo han conseguido

                          Comment


                            Dra. Graciela Kohls

                            Hola chicas!!, me disponía a abrir un post para las que estamos en tratamiento con la Dra. Kolhs cuando os he encontrado.

                            Este viernes día 2 he tenido mi primera consulta con la doctora, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais sobre ella, he salido más que contenta, nuestro problema es como el de Yastin, mi marido tiene azoospermia y estamos a la espera de los resultados de un cariotipo que nos pidieron a los dos el viernes para proceder a la biopsia testicular y hacernos una FIV/ICSI con los espermatozoides que le encuentren o en ausencia de estos con semen de donante.

                            No creo que empecemos hasta mediados de enero, así que paciencia!!

                            Comment


                              Hola chicas!!! Veo este tema parado desde 2011, supongo que tiene que haber más chicas en el foro con tratamiento a fecha 2016 - 2017.
                              Nosotros tenemos cita en Enero con ella para hacer de nuevo ICSI y buscar problemas del intento anterior.
                              Me gustaría poder seguir este lío durante este año de las chicas que estemos con ella.

                              Comment


                                Solo quería añadir que después de 4 años la doctora kohls sigue siendo excepcional,acaba de darme mi primer positivo después de 2 ciclos fallidos por falta de embriones y otros 3 ciclos en otra clinica.Espero que todo vaya genial y así poder agradecerle todo lo que hace por nosotras.

                                Comment

                                Working...
                                X