Dra. Graciela Kohls - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Graciela Kohls

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Dra. Graciela Kohls

    Me alegro Oliver, yo también estoy encantada con ella!!! es un sol y se preocupa por nosotras además de explicar todo fenomenal y con todo lujo de detalles... yo no me cambio por nada del mundo!!!

    Comment


      #62
      Dra. Graciela Kohls

      hola! yo tambien estoy con la doctora kohls, y es muy agradable y la verdad esque se preocupa por ti mucho. yo ya me hice un fiv y no ha resultado pero la puncion ni la extracion me la hizo ella. a mi lo unico q no me gusto, q para mi no me hicieron las suficientes pruebas antes de hacerme la fiv, cosa q ahora si q me las quiere hacer porque le ha estrañado ciertas cosas. buno a ver lo q me cuenta el dia 15 q tengo q volver.suerte q la necesitamos. y contaras q tal

      Comment


        #63
        Dra. Graciela Kohls

        Hola nonemis ..pues bienvenida al club de la kolhs.....supongo que empiezas el dia 15 de diciembre te deseo mucha suerte..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Yo voy mañana haber que me cuenta de mis folis.....¡¡ me encanta que sea clara y cariñosa a la vez....viva la kolhs..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #64
          Dra. Graciela Kohls

          oliver..pues mañana te veo..a que hora vas? yo tb tengo cita con dra..jejeje

          Comment


            #65
            Dra. Graciela Kohls

            jejej... nos vamos a reunir todas allí porque a mi mañana me hace la transfer, jejeje... que gracioso!!! Mañana todas con la kolhs!!!!

            Comment


              #66
              Dra. Graciela Kohls

              yo tengo cita a las 12:00h ...asi que a menos cuarto ya estare alli sentada en la sala de espera...tu a que hora vas oppita...????lambda tu vas a la 13:30h a ti no te veo.....

              Comment


                #67
                Dra. Graciela Kohls

                chicas solo entro un momento para mandaros muchoas animos y contaros que la dra Kols es genial que confieis en ella y sepais que lo vais a conseguir, yo me he hecho con ella 2 FIV-ICSI , las 2 veces me embarazo, la primera termino en aborto diferido a la semana 8-9 y esta vez todo va genial ya estoy de 10+3 y espero que esta vez todo termine bien y pronto temgamos a nuestro a bebe en casa,en JUNIO!!!!!!!

                bueno que sepais que es la mejor cercana, muy implicada y deseando de hacer las cosas bien, a mi me dio hace 10 dias el alta y ahora me da hasta penita

                Un VIVA por la dra Kols!!!!!!

                Comment


                  #68
                  Dra. Graciela Kohls

                  oliver...yo madrugando..a las 8.45 ya estaba por ahi...para las 9.30 habia acabado y pal curro.

                  Otra vez sera..

                  Comment


                    #69
                    Dra. Graciela Kohls

                    Bueno chicas tenemos esto abandonado......mañana voy a eco ...no esta nuestra kolhs ,supongo que no le toca guardia al ser domingo....pero ya me diran cuando me hacen la puncion si el lunes o el martes ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya os contare,......como vais vosotras????? alguna preñada..?????

                    Comment


                      #70
                      Dra. Graciela Kohls

                      Hola chicas, entro para apuntarme a la lista de la Dc Khols. Tengo cita el lunes, y creo que es buena profesional por los comentarios que he leido. Pedí la cita con ella, a ver que tal. Claro que despúes de 5 ICSI, no sé que me dirá.

                      ¿Normalmente es de las que mandan pruebas especificas antes de empezar tto?, no quiero volver a iniciar uno sin hacerme lo que sea necesario. O si ves que tienes problemas te manda a ovo.? Cómo lo veis vosotras? Alguien que haya pasado por varios ttos con la Doctora Khols?

                      Comment


                        #71
                        Dra. Graciela Kohls

                        Yo llevo 2 iad y 2 fiv......ahora estoy en betaespera el viernes sabre mi resultado.....la primera fiv me la cancelaron porque no llegue a transfer me dijo que mis ovulos no habian salidod bien.......en la segunda fue mucho mejor aunque no tuve para congelar tengo a mis dos pequeños dentro o eso creo.......jijijijijijiji.......nunca me ha dicho de pasar a OVO ...tampoco llevo muchos .....pero lo que si te digo es que es muy sincera....te va a encantar..¡¡¡¡¡¡¡

                        Alguien sabe de donde es ....???tiene un acento peculiar pero no consigo sacar siu procedencia.....

                        Comment


                          #72
                          Dra. Graciela Kohls

                          Hola Beatruchi, yo estoy encantada con ella, yo llevo 1IA, 1FIV con 2 transfers y ahora en breve empezaré mi 2ªFIV, a nosotros siempre nos ha mandado pruebas antes del tratamiento, entre la IA y la 1ªFIV nos mandó los cariotipos y unos cultivos a mi chico del semen porque había pasado de tener un recuento normal a uno muy muy muy bajo... y ahora antes de la 2ª FIV nos ha mandado a mi todas las pruebas de coagulación y a mi chico fragmentación de ADN... Nuestro problema en principio no es de ovulos (nunca se puede asegurar) así que nunca nos ha hablado de ovo...

                          Oliver es argentina pero de familia alemana por eso tiene esa mezcla de acentos,jejeje... me lo ha dicho ella, es que nos hemos hecho muy "amigas" jejejejej....

                          Comment


                            #73
                            Dra. Graciela Kohls

                            la dra. Kohls es una maravilla de profesional y de persona. Yo la tengo porque tenía a García Velasco pero como nunca estaba empezó a atenderme ella y a partir de la segunda cita ya no quise cambiarme. Es cariñosísima, me llama para ver qué tal voy cuando algo no ha salido bien y el día de la transferencia nos dio un abrazo y un beso para desearnos suerte. Igualmente, cuando tiene que decir lo que sea, lo dice directamente pero con mucho tacto. yo estoy encantada.

                            Comment


                              #74
                              Dra. Graciela Kohls

                              Hola Beatruchi!!! yo tb estoy con Kohls, y estoy encantada, yo llevo 4 FIV, y nunca me ha hablado de OVO, dice que se niega, yo sin embargo si que le hable, porque aunque ibamos con factor masculino, al vr que no salia y que nunca podia congelar empece a pensar que eran mis ovulos, a mi me ha mandado un estudio de coagulacion completo, y como ya te comente en otro post, nos dio ovusitol a mi, y brudy plus a mi marido, y como ya te dije ha sido mi mejor tratamiento, todos llegaron a 5 dia, y congelamos 7, los dos que me pusieron no se implantaron, pero tengo 7 blastos congelados.

                              Se preocupa un monton por sus pacientes, y mi sensacion es que aun cuano te vs sigue pensando, ya que a mi me ha llamado alguna vez, para que hiciese algo (lgun analisis) porque me decia que habia estado pensando y creia que nos podia dar informacion

                              Besos y suerte, y ya veras como con ella vas a estar encantada

                              Comment


                                #75
                                Dra. Graciela Kohls

                                Gracias chicas, a ver el lunes que me dice. Ya os diré. Lo que si quiero y segun decís es así, es que sea sincera.Un besito a todas. Sois unos soles

                                Comment

                                Working...
                                X