Dra. Graciela Kohls - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Graciela Kohls

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Dra. Graciela Kohls

    Me falta la histerosalpingografía (no la hice pensando que nos iban a mandar a FIV directamente), nos han recomendado inse, así que tengo que esperar a la regla, hacerme la prueba y empezar con 3-4 inses, luego FIV.

    Mucha suerte mañana en tu transfer!! Cuántas llevas? Ay, supermaría, que ya voy para los 38, no creo en las Inses y tengo mucho miedo a no conseguirlo nunca...

    Besos!!!

    Comment


      #17
      Dra. Graciela Kohls

      May72, piensa que sólo tienes 37!!! hay un montón de mujeres que se quedan embarazadas de forma natural con más de 40. Si te han mandado a IA es porque lo ven viable y con probabilidades de éxito. Aquí no se andan con rodeos.Ya verás como te va genial. Yo tengo el miércoles punción. Ya te iré contando.

      SUPERMARÍA ánimo que ya estás a puntito...

      Comment


        #18
        Dra. Graciela Kohls

        Hola May, si te han recomendado IA es porque lo ven viable, a mi me han dicho directamente y sin duda FIV, pero si no lo teneis claro hablarlo con ellos y seguro que podeis llegar a algun acuerdo, yo tampoco creo mucho en la IA, pero los medicos son los mas saben, pero de verdad hablarlo con los medicos, porque hay que estar muy positvos y decididos en todo el proceso y las dudas nos son nada buenas.

        Ya nos vas cotando.

        Comment


          #19
          Dra. Graciela Kohls

          Bave, ya le dije que no creía en las inses y que quería ir a FIV directamente, me dijo que ella como profesional me recomendaba la IA y que si fuera su hermana me diría lo mismo... así que me quedé un poco plof. COmo me vio tan poco convencida me dio la medicación que necesito para los dos tratamientos y me dijo que me lo pensara y una vez decidido sólo tenía que llamar.

          Creo que les voy a hacer caso y voy a ir a por un 2-3 IAs después de hacerme la histero, porque lo mismo tengo las trompas obstruidas y estoy comiéndome el coco para nada...

          Comment


            #20
            Dra. Graciela Kohls

            Chicas muchas gracias!
            Ya os contare

            Besitos

            Comment


              #21
              Dra. Graciela Kohls

              May!!!

              Aprovecha que tienes esa oportunidad, yo quería ir a IA pero resultó que mi útero es un poquito más pequeño de lo normal con lo que no quieren arriesgarse a poner 2 embriones y con la IA nunca se sabe...así que me he tenido q conformar con FIV y de 1 en 1! La IA es mucho menos agresiva en mi opinión, menos medicación y todo mucho más natural, a mi me hubiera gustado mucho poder hacerlo. Te van a poner los mejores soldaditos en el momento justo ¿Qué más quieres? Y encima te va a costar mucho menos! Ya verás como te va bien pero lo mejor es ser positiva y paciente.

              XXX

              Comment


                #22
                Dra. Graciela Kohls

                Hola Chicas!!

                Llevo casi un año con mi Dra. Kohls, es un encanto, una gran persona y una gran profesional, yo la aprecio un montón, tanto las punciones con la transferencia genial sin problemas ahora estoy de betaesperante y espero darle una buena noticia el año que viene, os deseo a todas mucha suerte para el 2010, chicas es nuestro año.

                Animo y Beso muy fuerte!!!!!

                Pase lo que pase hay que seguir hasta el final!!!!!!

                Comment


                  #23
                  Dra. Graciela Kohls

                  Bave, Supermaría, Rocio.... yo tengo cita con ella en breve, contadme más de ella por favor

                  Comment


                    #24
                    Dra. Graciela Kohls

                    Marr,

                    Confía totalmente en ella, paciencia y energía positiva, eso es todo.

                    Comment


                      #25
                      Dra. Graciela Kohls

                      estoy pesando en ir al ivi despues de 6 tratamientos diferentes en la seguridad social, y ninguno con exito, no dien que los dos estamos perfectamente, pero me da miedo que en el privado sea solo dinero.

                      Comment


                        #26
                        Dra. Graciela Kohls

                        La verdad q en IVI yo he sentido la percepcion solo dinero, es mas en algun momento todo lo contrario.

                        Suerte

                        Comment


                          #27
                          Dra. Graciela Kohls

                          Perdona me he explicado fatal QUE YO NO HE SENTIDO LA PERCEPCION DE SOLO DINERO

                          Comment


                            #28
                            Dra. Graciela Kohls

                            gracias, por contestarme, seguro que en marzo comenzamos un trat. lo que pasa solo quiero probar una vez y ya no mas por que estoy un poco harta de que me digan me quedo a la primera y luego es mentira, me cabrea.

                            Comment


                              #29
                              Dra. Graciela Kohls

                              No hay que perder la calma, todo esto puede ser largo.
                              Aunque espero que la proxima es la buena!!!

                              Comment


                                #30
                                Dra. Graciela Kohls

                                Chicas, ya he conocido a la dra. Kohls, y tanto a mi marido como a mi nos ha encantado. Te lo explica todo muy clarito, es muy dulce y encantadora, pero para mi lo más importante es que no duda, no te deja a ti las elecciones, y no te hace dudar, es genial. Por suerte o por desgracia conozco muchos médicos, y lo fundamental es que te inspiren confianza, y eso sólo me ha pasado con tres médicos en mi vida y ella es uno de ellos, de esos que si te mandan hacer el pino-puente encima de un alambre, vas y lo haces sin preguntar. Pues bien, he de deciros que la dra. kohls me va a embarazar a la primera y en un mes y medio os cuelgo mi positivo, prometido

                                Comment

                                Working...
                                X