Dra. Graciela Kohls - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Graciela Kohls

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Dra. Graciela Kohls

    Yo mi proxima IA creo que voy a pedir cita con ella.....

    Comment


      #47
      Dra. Graciela Kohls

      A mi me ha hecho ayer y hoy las inseminaciones y me ha gustado muchísimo. Es muy buena profesional.

      Comment


        #48
        Dra. Graciela Kohls

        Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 1443

        Comment


          #49
          Dra. Graciela Kohls

          Al final he cojido cita con ella para mi prximo tratamiento estaba ente ana barrios y khols al final he decidido que sea ella........haber que tal espero que me guste tanto como susana rabadan.........

          Comment


            #50
            Dra. Graciela Kohls

            Oliver te va a gustar la doctora Khols. Es una persona encantadora y muy buena profesional.

            Comment


              #51
              Dra. Graciela Kohls

              oliver, yo también soy paciente de Susana Rabadan y ahora con su baja, me traspasó mi expediente a la dra. khols y la verdad es que estoy encantada con ella también. tengo la beta en dos días, así que espero poder darle las gracias dentro de muy poquito!!!!

              Comment


                #52
                Dra. Graciela Kohls

                Es encantadora y tiene muy buenas manos los dos embriones q me puso ahí estan conmigo.

                Comment


                  #53
                  Dra. Graciela Kohls

                  Mañana tengo mi primera consulta con la d,Kolhs....me ha llamado esta mañana y me ha parecido un encanto...por lo menos habla y me pregunta....ya estoy mas tranquila..¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS CHICAS

                  Comment


                    #54
                    Dra. Graciela Kohls

                    ME HA ENCANTADO.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY MUY CONTENTA DE MI CAMBIO..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA SI VOY SEGURA Y SABER QUE TE ESCUCHAN Y COMPRENDEN AYUDA MUCHISIMO....

                    Comment


                      #55
                      Dra. Graciela Kohls

                      Me alegro un montón Oliver82!!! Yo también estoy con Kolhs y aunque todavía no lo hemos conseguido no la cambio por nada del mundo, estoy superencantadiiiiiiiissssiiiiiiiimaaaaa con ella...

                      sé que lo vamos a conseguir porque sabe un monton, es prudente, tenaz, te explica todo genial... no sé yo la verdad es que considero que hemos tenido mucha suerte con ella!!!

                      Comment


                        #56
                        Dra. Graciela Kohls

                        Yo tb me uno al club de fans de la doctora Kolhs. Estoy contenta, porque te dice las cosas como van y muy amablemente. Estoy en mi primera FIV, y en la transfer la verdad es que estuvo muy amable. Puede ser que los dos preembriones (los unicos supervivientes) que me pusieron no evolucionen - también dice las cosas claritas y eso me gusta - porque habian ido muy lentitos. Así si hay batacazo no será tan fuerte (ahora estoy esperando la beta).

                        Comment


                          #57
                          Dra. Graciela Kohls

                          Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 13:42:20

                          Comment


                            #58
                            Dra. Graciela Kohls

                            Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 13:42:04

                            Comment


                              #59
                              Dra. Graciela Kohls

                              Cada dia estoy mas contenta con ella.....que bien hice en cambiarme me encanta y noto que se preocupa por mi eso es lo importante.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              MERECO que te pasa..???

                              Comment


                                #60
                                Dra. Graciela Kohls

                                Cuanto me alegro Oliver

                                Comment

                                Working...
                                X