Dra. Graciela Kohls - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Graciela Kohls

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Dra. Graciela Kohls

    Bueno lo prometido es deuda: la doctora Kohls me ha embarazado! y en breve lo hara con las q todavía estáis pendientes de ello. Cruzo los dedos para que todo vaya bien.

    ¡Viva la Dra Kohls!

    Comment


      #32
      Dra. Graciela Kohls

      felicidades Rocio, y Viva la dra Kohls!!

      Comment


        #33
        Dra. Graciela Kohls

        Gracias Supermaría!

        Seguro q pronto estará celebrándolo tú también! Mucho ánimo que el que la sigue la consigue!!!!

        Comment


          #34
          Dra. Graciela Kohls

          Me gustaria saber, si la transferencia embrionaria me la realizan hoy y se da el milagro de embarazo. Las semanas se cuentan desde el dia de la transferencia o desde la ultima regla.

          Muchas Gracias

          Comment


            #35
            Dra. Graciela Kohls

            Enhorabuena! Yo tengo tb a la Dr. Khols, llevo 2 IAC una con ella y otra doctora y la segunda con el doctor Velasco y la Dra. Barrios pero no ha habido éxito.

            Estoy muy desmotivada pero me da alegría escuchar a gente como tu que lo ha conseguido y con alguien que me está llevando a mí. Cual era tu problema? Con que edad lo has conseguido?.

            Muchísimas gracias.

            Comment


              #36
              Dra. Graciela Kohls

              Ánimo Esperanza! Si hay algo q tienes q tener en en todo esto es paciencia e intentar ser positiva sin desmotivarte aunque a veces sea difícil.

              Tengo 37 años y nuestro problema es "Infertilidad de origen desconocida" aunque todo parecía q estaba correcto me ha costado 2FIVs. Mi primera cita fue en septiembre. Ya verás como todo va bien, el que no hayas tenido éxito en tus 2 primeras iacs no quiere decir q no la vayas a tener en la tercera. Esto es así.

              Un abrazo y mucha suerte!!!

              Comment


                #37
                Dra. Graciela Kohls

                Muchas gracias Rocío, yo tabién tengo infertilidad de origen desconocido...en cuanto me quede colgaré mi POSITIVAZO, y confío plenamente en nuestra doctora Khols y en Velaskin, ellos me daran mi sueño cueste lo que me cueste..

                ESPERANZA

                Comment


                  #38
                  Dra. Graciela Kohls

                  Ya veras que si Esperanza POSITIVAZO dentro de poquito!!!

                  Comment


                    #39
                    Dra. Graciela Kohls

                    OTRO VIVA POR LA DRA KOLS!!!!!!!

                    CHICAS A MI TAMBIEN ME HA EMBARAZADO (ESTOY DE 6 SEMNAS Y DEANDO ESCUCHAR EL LATIDITO), ESTOY FELIZ, LOCA DE CONTENTA Y NO SE COMO AGRADCERSELOAESA DRA TAN AGRADABLE Y TANTOS ANIMOS NOS HA DADO SIEMPRE, ES UN ENCANTO, CHICAS A LAS QUE AUN NO LO HABEIS HECHO CONFIAR, ESTAR TRANKILAS PORQUE PRONTO MUY PRONTO LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!

                    UN BESO

                    Comment


                      #40
                      Dra. Graciela Kohls

                      Enhorabuena 24! Viva, viva!

                      Comment


                        #41
                        Dra. Graciela Kohls

                        LA DRA KHOLS ME HA EMBARAZADO!!! Vaya manos de oro que tiene...es FANTASTICA!!!VIVA LA KHOLS!! CHICAS ESTAROS TRANQUILAS QUE TODO LLEGA...ESO SI CON ESTA DOCTORA ESTAIS EN MUY BUENAS MANOS.

                        MUCHOS ANIMOS PARA TODAS Y ENHORABUENA A MI DOCTORA QUE HACE QUE SE CUMPLAN NUESTROS SUEÑOS.

                        Comment


                          #42
                          Dra. Graciela Kohls

                          ENHORABUENA ESPERANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                          VES? YA TE LO DECÍA YO.

                          AHORA A DISFRUTAR!

                          Comment


                            #43
                            Dra. Graciela Kohls

                            A mí también la doctora Kohls me ha embarazado¡¡¡¡

                            Comment


                              #44
                              Dra. Graciela Kohls

                              Yo me uno al club de fans de la la doctora Khols, que me embarazó en mi 5ª in vitro (la primera que hacía con ella). Es supercariñosa y siempre salía animada de sus consultas, pese al historial que ya acumulaba. Ahora estoy de 30 semanas y esperando ver la cara de mi niño. Para mi es la mejor.

                              Comment


                                #45
                                Dra. Graciela Kohls

                                Hola,

                                tengo un laaargo historial de negativos (3 IAs, 3 FIVs con un total de 12 embriones transferidos). Ahora estoy con la Dra. Khols y estoy encantada con ella. He visto a muchos médicos del IVI, y para mi desde luego ella es la mejor. Mañana será mi punción. Tengo muchas esperanzas. Suerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X