Tratamientos fertilidad 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos fertilidad 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos fertilidad 2012

    Lo primero de todo bienvenida María! No puedo responder a tu pregunta porque soynovarilla...te pusieron las anticonceptivas xq tenías un foli residual? Q te dijo la Dra en la consulta? Cuéntanosun poquito tu caso!

    Comment


      Tratamientos fertilidad 2012

      Hola Naria,
      Ya llevo tiempo en el foro pero me tome un descanso de 2 meses y no entraba mucho.

      Pues después de un aborto en marzo, empece en septiembre en ivi santander y me dijeron que tenia baja reserva ovárica, así que en octubre hice un tratamiento de fiv y solo me extrajeron 2 óvulos maduros pero fue todo el tratamiento normal y todo bien, y ahora en febrero empece con otro tratamiento para conseguir mas para ver si con esta logro los suficientes para poder continuar y el viernes fui a consulta para hacer la 1º eco de control y me dicen que tengo un foli de 20 que no debería estar ahí,(no se si te has hecho algún tratamiento ya pero a mi en los 2 me han mandado tomar la píldora al principio del tratamiento para reposar los ovarios)

      La dra me dijo que siguiera tomando la píldora hasta este viernes para después hacer una eco haber si se desace, la verdad que me quede preocupada, tengo miedo a acabar perdiendo este ciclo.

      menudo rollo que te acabo de soltar

      Besos

      Comment


        Tratamientos fertilidad 2012

        Ah, yo tb tengo baja reserva ovárica! Y tuve un aborto en marzo! Joer, estamos igual! Yo aún no he hecho ningún tratamiento, estoy esperando a los cariotipos y la antimulleriana. En la consulta tenía sólo 2 folis por ovario. Cómo estabas tú? Te hicieron tb cariotipos? Nuestros casos son muy parecidos! Ah, esp debe ser como para mejora de antrales o algo, no? Pues supongo que si no debería de estar ahí sí perderás el ciclo, pero no sé. Yo tengo la esperanza de empezar con la warry de marzo, a ver si llegan a tiempo los análisis. Luego me di cuenta de que me sonaba que habías escrito antes, pero como hacía tiempo que nadie escribía en este... A ver si se va animando la cosilla, así compartimos las experiencias con las chicas que estan en el mismo centro!
        Beaju, qué tal la consulta? Cuéntanos!!
        Laura, si nos lees, qué tal vas? Espero que mejor. Ahora desahógate lo que necesites y vuelve a la carga. A la 1a es difícil, pero tu lucha por tu sueño no ha hecho más que empezar, piensa que esto ya no va a terminar nunca, porque luego viene el embarazo, luego el niño...ya no dejaremos de pensar en ellos nunca!

        Comment


          Tratamientos fertilidad 2012

          Yo los cariotipos ya los llevaba echos de la S.S. que estaban haciéndonos las pruebas para mirar si nos metían en protocolo, pero al final no nos meten por la S.S. y la antimulleriana me la hice en el IVI porque aquí en Asturias me pedían hasta 600€ así que aunque el viaje es cansado por la economía merece la pena, y tardo como 15 días o así, pero si no recuerdo mal no esperaron a tener el resultado para empezar. Pues yo en el otro tratamiento tenia 3 folis en cada ovario, pero solo conseguimos 2 maduros, nada chica que vamos despacito pero seguras, pero merecerá la pena la espera.

          Comment


            Tratamientos fertilidad 2012

            Hola! qué tal la revisión de hoy María? espero que te hayan dado buenas noticias. Por lo que me dices de que no esperaron a los resultados, pues a lo mejor si no me llegan a tiempo llamo igual cuando llegue la regla a ver qué me dicen, no?

            Por qué no te cubría la SS? A mí me han dicho que no entro porque ya tengo una niña... yo creo que es ahora por los recortes, porque tengo compañeros que les miraron y ya tenían hijos. no sé, todavía no me han llamado, pero es que tengo un compi que tiene una amiga que trabaja ahí, y le preguntó.

            Comment


              Tratamientos fertilidad 2012

              Hola! qué tal la revisión de hoy María? espero que te hayan dado buenas noticias. Por lo que me dices de que no esperaron a los resultados, pues a lo mejor si no me llegan a tiempo llamo igual cuando llegue la regla a ver qué me dicen, no?

              Por qué no te cubría la SS? A mí me han dicho que no entro porque ya tengo una niña... yo creo que es ahora por los recortes, porque tengo compañeros que les miraron y ya tenían hijos. no sé, todavía no me han llamado, pero es que tengo un compi que tiene una amiga que trabaja ahí, y le preguntó.

              Comment


                Tratamientos fertilidad 2012

                Hola Naria
                Hoy no iba a consulta,hoy tenia que dejar de tomar la píldora y llamar cuando empiece a manchar para ir en un par de días, así que llamare mañana para ir el lunes.

                Pues nos dijeron que no entrabamos por mis analíticas, tengo: FSH de 13 y la antimuleriana me dio 0,1 y por eso nos dijeron que no nos metían en protocolo, y pregunte si al menos me cubrían la medicación y me dijeron que tampoco, tu que tal lo llevas?

                Comment


                  Tratamientos fertilidad 2012

                  Ah, te entendí mal! Bueno,pues a ver si tienes suerte el lunes y puedes empezar con esta regla! Yo sigo esperando, me queda bastante todavía, así que sin novedad. La Fsh mía era de 10, pero sólo tenía 2 folis por ovario en la eco. Esperando la antimulleriana y cariotipos. Tu fsh no era muy alta, vaya antimulleriana más bajita, no? Bueno. Lo vamos a conseguir aunque tardemos más que otros! De qué parte de Asturias eres? Una amiga mía vive en Oviedo, así que vamos de vez en cuando!
                  Qué capullos, vamos que sólo te tratan si lo tienes todo bien...entonces no les necesitas, carajo!!!

                  Comment


                    Tratamientos fertilidad 2012

                    Hola
                    Soy de Aviles, pues la verdad que la S.S. no sirve para mucho la verdad porque aunque solo fuesen las medicinas que ya son una pasta.

                    Bueno pues al final si empiezo con esta regla, ayer ya empece con las banderillas y el viernes otra eco

                    Comment


                      Tratamientos fertilidad 2012

                      Hola María! me alegro mucho que puedas empezar ya! qué ganas tengo de empezar yo tambén!

                      puff, desde Avilés tardas 3 horas o así, no? un buen paseo. pero es por algo que vale la pena.

                      espero que esta vez tengas más suerte y lo consigas! Ya me dirás qué tal van tus folis!

                      yo sigo a la espera...

                      Beaju!! no nos has contado nada de tu consulta!! Sean buenas o malas noticias, aquí vamos a apoyarte...dinos algo!

                      Comment


                        Tratamientos fertilidad 2012

                        hola chicas!! qué tal tu eco de hoy María? Seguro que todo bien

                        Yo estoy muy contenta hoy, me han llamado del laboratorio y tengo los cariotipos bien y la antimulleriana de 1,1!!!!!!!!!! Ya he llamado, pero aún no me han dicho nada, sólo que se lo dirán a la Dra y que envíe los resultados por FAX. No tengo ni idea de cómo va ésto ahora... pero estoy súper contenta!!

                        Comment


                          Tratamientos fertilidad 2012

                          hola,
                          Siento tardar en contestar es que entre los viajes y todo ando un poco liada

                          Que bien seguro que teniendo ya todo podrás empezar con la próxima regla, así que a la carga ya.

                          A ti no se como te lo harán pero en mi caso que es parecido me mandaron tomar la píldora como unos 10 días para reposar los ovarios y después unas pastillas como 3ó4 días y después ya empece con las banderillas y esta vez me tome la píldora mas días y empece directamente con las banderillas.

                          Yo bien ayer me hicieron la eco y tengo 4 folis en un ovario y 2 en otro que van bastante igualados y alguno mas pequeñito,nunca tuve tantos, yo creo que con la medicación de esta vez va bastante mejor, el martes tengo otra eco y me dijo que entre el jueves y el viernes casi seguro que me harán la punción, haber si de esta ya puedo seguir.

                          ah, y lo que me decías el otro día en 2 horinas estamos en Santander un pasein jeje

                          Comment


                            Tratamientos fertilidad 2012

                            6 folis está. Muy bien! Me alegro q esta vez estés respondiendo mejor, a ver si con ésta ya vas a transfer! Cuánto crees que tardarán en decirme algo? Pensaba si no me llaman ellunes volver a llamar el martes a ver....

                            Comment


                              Tratamientos fertilidad 2012

                              HOLA QUE TAL?
                              Ya te llamaron?

                              Comment


                                Tratamientos fertilidad 2012

                                Aun no :s llamare.mañana.xq no se si me tengo q hacer alguna otra prueba, esperar a la regla, coger cita...no se nada y estoy nerviosa

                                Comment

                                Working...
                                X