Tratamientos fertilidad 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos fertilidad 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Tratamientos fertilidad 2012

    Jolines, que buenas noticias Noama!!!!!!!!!. Superfelicidades!!!!!. Eso si que es una buena noticia!. No se puede empezar mejor un foro. Estoy segura de que el tuyo es el primero de una serie de preciosos positivos. Ya nos irás contando que tal te sienta el embarazo, aunque ya se yo que estupendamente!!!. Vete contandonos que tal todo, vale?.

    Tecla, que nos tienes abandonadas!!!. Cuentanos como estás...

    Hola Eleara. Que poquito te queda para la punción. El sábado ya está ahí. Cruza los dedos porque acabamos de estrenar estación, y el verano seguro que te da suerte. Fíjate que hoy ha salido el sol y todo. Te vas a Bilbao el finde????. Aprovecha para tomarte unos pinchitos por el casco viejo y tómate la última sidra estos días, que luego en 9 meses, como mínimo, nada de nada!.

    Yo ayer me hice la IA. En principio, todo bien, sin novedad. Bueno, que en vez de hacermela en la consulta 1 me la hicieron en la consulta 2. No había estado nunca... Tengo la beta el día 5 de julio porque el 4, que es cuando me tocaba, están cerrados. Supongo que el día 4 me haré un pipitest o no, ya veré, porque es el cumple de mi chico ese día y no sé si me apetecerá hacerlo o preferiré esperar. En fin, chicas, espero noticias. Eleara: queremos detalles de tu finde en Bilbo. Un abrazo a las tres

    Comment


      #17
      Tratamientos fertilidad 2012

      ay cris_ivi yo nunca podia esperar, preferia ir a hacerme la beta sabiendo el resultado, fuera el q fuera, aunke la ultima vez me pille tal disgusto q no kise ni ir a hacermela. esta vez fui con predictor y todo a la clinica,jajajaja.
      lo llevo bien, menos cuando me toca pincharme la heparina q es todo un suplicio xq es una inyeccion super molesta, no consigo acostumbrarme, pero... todo sea x lo q venga.
      tengo q ir el dia 29 a ver el sakito y lo estoy deseando xq tengo la tripa super hinchada y me siguen doliendo los ovarios, las ingles, las piernas....esto es un sinvivir. a ver si esta bien colocado y sobre todo si esta, y asi tendre un poco menos de preocupacion hasta q vuelva a la siguiente eco a escuchar el latido.
      espero q todo siga bien.
      te hicieron la ia en la consulta 2 de santander? ahi me dijeron a mi q hacian las ecos a las embarazadas, asi q q te de muy buena suerte!!!
      un besito, hasta luego.

      Comment


        #18
        Tratamientos fertilidad 2012

        Yo la primera vez no me hice pipi test, pero el día de la beta por la mañana ya empecé a manchar. En la segunda me hice el test y claro, negativo. Entre la segunda y la tercera, descansé un mes. Tuve 6 días de retraso, y al 3º me hice pipi test. Es raro lo de que no te baje y no estar embarazada... No sé lo que haré esta vez, pero de momento no me lo quiero plantear: según me pida el cuerpo, lo hago o no lo hago.
        Que es eso de la heparina???. No me digas que hay que seguir pinchándose una vez embarazada...
        A mi, como en las anteriores, me duele un poco el pecho, y tengo un barrigón... (tengo la teoría que los tratamientos de fertilidad son "adios al vientre medio plano"). Yo creo que tengo barriga de 2 meses por lo menos desde hace 6...
        Pues si, a ver si me da suerte lo de la consulta 2!!!!!. Ya os contaré. De momento estoy muy tranquila.
        Bueno, Eleara, cuentanos que tal el finde en Bilbao. Todo bien?. Y tecla, tu como vas????. A disfrutar de este solazo todas. Besos:

        Comment


          #19
          Tratamientos fertilidad 2012




          Hola chicas, en la punción me sacaron 4, al final han fecundado
          6 (tenía 3 vitrificados), y mañana tengo la transferencia, ayyy, qué nervios, a
          ver si van bien los embris! Mañana os cuento.




          Cris, cuídate mucho, aquí estamos para apoyarte en la
          betaespera.




          Noama, qué tal vas? Mucha suerte para el viernes, que se vea
          bien ese sakito.




          Tecla, qué tal vas con la medicación?



          Besos.


          Comment


            #20
            Tratamientos fertilidad 2012

            Eleara mucha suerte,estate relajadita estos dias y no hagas nada!!! descansa y como si estuvieras de vacaciones y en el plan mas vago del mundo, jajajaja. cuidate mucho.
            yo voy bien, deseando q llegue el viernes para q me digan algo bueno, por dios, q despues de tantos ttos nos lo merecemos.
            Cris, q tal lo llevas?
            a las demas,muchos bss.

            Comment


              #21
              Tratamientos fertilidad 2012

              Hola a todas, perdonad que no haya escrito estos días pero estaba un poco baja de ánimo. Ayer y hoy ya estoy un poco mejor aunque esto es muy duro y no siempre una está de optimista como la gustaría, verdad chicas?

              Noama muchísimas felicidades, que aún no te lo había dicho. Estrenaste este foro y esperemos que se llene de más positivos prontito. El viernes nos cuentas qué tal han visto todo...

              Cris qué tal llevas la espera? nerviosa? ojalá que seas el segundo positivo!!! jajaja tienes razón, yo ya no se lo que es ponerme un vestido sin que me salga la barrigota que se me ha puesto con tanto tratamiento

              Eleara guapa, 6 fecundados está genial... hoy tu transfer!!! ya verás cómo todo sale estupendamente, luego nos cuentas ok? que yo no he tenido ninguna aún y estoy intrigadísima con lo de ir con la vejiga llena, y si hacen daño... nos cuentas

              Yo esta tarde tengo eco para ver cómo va mi endometrio, de mi donante no se nada, supongo que habrá empezado su estimulación pero me da cosilla preguntar qué tal va y si le están creciendo muchos folis... La verdad que esta vez la medicación me ha sentado fatal, he tenido unos dolores de cabeza espantosos.

              Bueno chicas un beso muy fuerte a todas y si alguna nos lee pero no escribe, os animo a que lo hagais pues sienta muy bien

              Comment


                #22
                Tratamientos fertilidad 2012

                Hola chicas!!!

                Bueno, Eleara, cuéntanos que tal te ha ido, que nos tienes en ascuas... Aunque estoy segura que bien, porque en este foro solo va a haber buenas noticias, ya lo veo yo!. Y tú Tecla, arriba ese ánimo. Hay que pensar que esto es un carrera de fondo y que es cuestión de tiempo. Por contar historias con final feliz os hablaré de una compañera mía de trabajo. Después de años de tratamientos, de que incluso le suspendieran tratamientos por la seguridad social por su mala respuesta a logrado quedarse embarazada en ivi (también tras varios tratamientos) y en noviembre tendrá 2 retoños. Estoy convencida de que el sufriemiento se pasará cuando por fin nos embaracemos y entonces, solo entonces, nos daremos cuenta que todo el proceso ha merecido la pena.

                Sobre mi betaespera... pues demasiado tranquila estoy (raro para mí, la verdad, que soy bastante ansiosa). Ya ha pasado la primera semana, no estoy continuamente pensando en ello, no estoy buscando síntomas de embarazo compulsivamente (de hecho si noto algo un poco "raro" lo achaco a la progesterona), ni contando los días que faltan para la beta... Eso si: yo barrigas veo por todos los sitios. Y claro, después de verlas, calculo la edad de las embarazadas y pienso "sería por un tratamiento de fertilidad". Después pienso que a mí ya me llegará el momento y me relajo. Estoy muy zen, claro que no se yo lo que me durará... Un besito a las tres!!!!

                Comment


                  #23
                  Tratamientos fertilidad 2012

                  Hola chicas, al final me han transferido 2, uno bien y otro menos bien. Los otros 4 van muy lentos, así que no saben si van a poder congelar alguno, nos llamarán para decírnoslo. Me puse muy nerviosa, mira si soy tonta, pero es precioso ver cómo entran, y estamos muy contentos por haber llegado hasta aquí. Nos dieron una foto de la transferencia y una de cada embri, y bueno, ya las tengo sucias de tanto manosearlas, ahora a cruzar los dedos! Tengo la beta el 9 de julio, a ver si hay suerte. Me tomo estos días de descanso y el lunes al trabajo, así estoy más distraída, y así también tengo más tiempo para leeros, que sois un gran apoyo (uff, estoy muy emocionada chicas).

                  Comment


                    #24
                    Tratamientos fertilidad 2012

                    jo chicas, pero q calor es este!!! no puedo con la vida!!! estoy toda mareada todo el dia, estoy hartita de la ola de calor africano, cerradita en casa y sin nada abierto para q no entre nada de este calorazo.
                    hoy ya es miercoles....se me estan haciendo los dias eternos!!! encima, seguro q el jueves duermo fatal pensando en lo q pasara el viernes, y es q sigo teniendo dolores de ovarios y calambrillos de vez en cuando....q rallada!!!
                    Eleara, a mi tambien me dieron las fotitas esas y las tengo guardaditas como oro en paño,jajajaja,a q hace mucha ilusion? kien te lo hizo? mucha suerte y a descansar y q te mimen.
                    Cris, como vas guapa? me alegro q estes super relajada, eso ayuda mucho a q todo salga bien. la SS por lo de tu amiga, sin comentarios.....a mi me hicieron perder mucho tiempo.
                    Tecla, como no tener altibajos? si esto es una locura de hormonas!!! piensa todo lo q aguanta nuestro cuerpo y lo q toca despues con el embarazo, asi q....q nos consientan todo todito!!! jejejeje. por cierto, llama a la clinica para cualkier duda o tema q kieras preguntar sobre tu donante, estaria bueno!!!
                    un besito chicas.

                    Comment


                      #25
                      Tratamientos fertilidad 2012

                      Buenos días chicas

                      Uf qué sueño, después del partido de la selección ayer, a ver quién se dormía... Os cuento que tuve mi eco y a mi endo le ha dado por no engordar así que lo tengo en 5mm y me han puesto más medicación para ver si engorda. Esperemos que sí, mañana tengo otra eco espero que se ponga en los 7mm mínimo que necesito. Mi donante ha empezado su estimulación pero no se nada más.

                      Cris jo qué envidia, tan tranquila que estás! ya verás qué rapido se pasan los días que quedan hasta tu beta. Yo con las IA no llegaba ni a sacarme la sangre pues en 2 ocasiones me bajó la regla días antes. Yo decía, qué rollo... ni a las pruebas de embarazo llego! Ojalá lo consigas en este intento de verdad.

                      Eleara cariño, te he leido con una atención! Si todo va bien a mí me harán mi primera transfer la próxima semana y ni me hago a la idea la verdad. Ya me contarás los trucos para lo de la vejiga que eso me tiene tensa. Dos embrioncitos transferidos está muy bien, si uno además es bueno tienes que pensar que se quedará contigo. Yo también haré eso, enlazar los días con el fin de semana para tomármelo con calma. Así que estos días a cuidarte mucho y seguir así de positiva.

                      Nomara eres la envidia de este foro, lo sabes, verdad? Mucha suerte para mañana, qué emoción la eco, nos cuentas después qué tal has visto tu saquito.

                      Muchisimos besos a las tres

                      Comment


                        #26
                        Tratamientos fertilidad 2012

                        Tecla, no te preocupes por lo de la transfer, no duele, y lo de la vejiga llena te cuento, te mandan un par de horas antes beber 2 ó 3 vasos de agua y no ir al baño ya despues de esto para q tu vejiga este llenita y vean mejor el lugar donde posar a tus pekeñines, no es mas q eso. y no duele nada, de verdad, es super emocionante.
                        no digas q soy la envidia de este foro, ya vereis como vosotras conseguis estar como yo, estamos en muy buenas manos.
                        yo estoy nerviosa y preocupada x lo de mañana, pero bueno, otra cosa mas, xq despues estare igual para lo del latido.....
                        un besin guapas.

                        Comment


                          #27
                          Tratamientos fertilidad 2012

                          Hola chicas:

                          Jo, Eleara, que bien ha ido todo en tu transfer. Uno siempre es suficiente, y como dices, uno es bueno, así que ya verás como por lo menos uno "prende" y dentro de nada estamos celebrándolo vía online. Además, tengo la sensación de que te ha ido todo muy bien y que ha sido muy emocionante, con las fotos. No crees que es un recuerdo precioso para que se consolide como el primero "realmente positivo" de tu concepción????. Estate positiva, porque eso te puede ayudar. Y lo de tener la beta el lunes 9, yo creo que es genial, porque el finde siempre estamos más distraídas y pasa prontito, así que ¡todo son buenas noticias si te pones las gafas de verlo todo positivo!.

                          Noama, hoy viernes ya.... Que guay que hoy te cuenten más cositas sobre tu pequeñín. Ya nos puedes ir contando porque nos tienes que ir marcando el paso con tu experiencia. Y si, hace un calor de espanto. Yo esta noche apenas he podido dormir y tengo la sensación de estar siempre pegajosa. De todos modos, y por seguir siendo positiva, creo que es mucho mejor pasar los primeros meses de verano estando de poco, porque si tienes una barriga de 6 o 7 meses con este calor... no me lo quiero ni imaginar.

                          Tecla, que bien que ya veo que ese ánimo ha subido un poquito. Aprovecha los consejos de noama, que es como nuestra guía y vete contándonos como va ese endometrio. Y por supuesto, cambiando de tema, a disfrutar de esa superfinal del domingo. ¿Que es más difícil, que España gane la Eurocopa o embarazarnos?. Por supuesto, que España gane la Eurocopa. Si la caga el domingo, hasta dentro de 4 años no tiene otra oportunidad... Chica, el que no se consuela es porque no quiere.

                          En cuanto a mí, si primero digo que tranquila... Ayer me echó una bronca mi jefe (inmerecida e injusta) que me dejó en tal estado que luego se me caían las lágrimas de impotencia. Es un personaje que la tiene tomada conmigo desde que llegué (no sé porque, sinceramente) y he estado todo el día bastante mal anímicamente. Además, me he dado cuenta de que los pechos ya no me duelen. Hasta ayer me dolían muchísimo (más que las otras dos veces) y me ha dado por pensar que si no me duelen y no los tengo hinchados no estoy embarazada. Hasta ayer no había tenido ningún pensamiento así, porque estoy intentando estar tranquila y positiva, pero cuando alguien desequilibra tu estabilidad puedes venirte abajo (sobre todo cuando no estás pasando tu mejor momento emocional). En fin, que hoy lo primero que he hecho antes de ir a trabajar es leer vuestros mensajes, porque de verdad que hoy os necesitaba mucho. En fin, gracias por estar ahí. Feliz finde.

                          Comment


                            #28
                            Tratamientos fertilidad 2012

                            hola chicas, ya estoy de vuelta de la consulta, es un saquito!!! mide
                            11 mm y la vesicula vitelina 2.5 mm. ahora a esperar el dia 10 q tengo
                            la proxima eco para oir su latido. me dijo la doctora q estaba muy bien
                            agarradito x la sombra q tenia el saquito alrededor, y q tenia los
                            ovarios tremendos y por eso tenia esos calambres y dolores. asi q ya he
                            vuelto mas trankilita.
                            un besin,ya me lo estoy creyendo.

                            Cris, no hagas caso a los sintomas, en serio, no valen para nada.

                            besitos a todas y q paseis un buen finde, yo con cuidadito, sin coger pesos y nada de esfuerzos, asi q.....a hacer el vaguete!!!

                            Comment


                              #29
                              Tratamientos fertilidad 2012

                              Jolin se me ha borrado todo el mensaje!!!

                              Bueno felicitaba a noama (FELICIDADES!!!! ahora ya sí es real del todo, eh?), y os decía que hoy otra vez que no me ha crecido el endo y encima mi donante está lista así que el domingo tengo eco pero creo que me van a cancelar el ciclo. Imaginaros mi disgusto...

                              Pasad buen finde!!!

                              Comment


                                #30
                                Tratamientos fertilidad 2012

                                vaya Tecla!!! te cancelan el ciclo? y entonces? los ovocitos de la donante? vaya disgusto, ya te digo. lo siento.

                                Comment

                                Working...
                                X