Tratamientos fertilidad 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos fertilidad 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Tratamientos fertilidad 2012

    Bueno chicas, pues esta mañana me he hecho el pipitest de clearblue y me ha dado: embarazada 2-3sem!!!. Me he hecho otro por si acaso, porque no acabo de creerlo, y siiii, han salido las 2 rayitas!!! ufff, a ver mañana qué tal sale la beta.

    Comment


      #47
      Tratamientos fertilidad 2012

      Oeoeoeoeoe!!!!!!!. Estamos de celebración!!!!!!!. Eleara embarazada!!!!!!!. Enhorabuena!!!!!. Después de tanto tiempo, a que ahora solo te quedas con ese super positivo?????. A que ha merecido la pena llegar hasta aquí!!!!!!. Que guay, un foro con un 50% de positivos. Tecla, tenemos que llegar al 100%, eh?. Eleara, que sepas que lo segundo que he hecho después de levantarme (lo primero ha sido llevar el desayuno a la cama a mi chico...) ha sido venir al ordenador a ver si ya habías entrado al foro!!!!!!!. Ayyyyy, me invade una envidia sana que no te cuento... Tecla, la próxima tú y en septiembre yo, vale??????. Os dejo, que tenemos que ir a recoger a nuestro niño acogido de fin de semana. Besos a las tres.

      Comment


        #48
        Tratamientos fertilidad 2012

        Joooooooooder!!
        Eleara es genial! Me alegro muchiiiiiisimo, tienes que estar en una nubecita eh? Yo también he mirado antes a ver si ya habías escrito.
        FELICIDADES te lo mereces.

        Uf pues yo atacada porque hoy ya en teoría me tiene que bajar la regla y como se me retrase no voy a poder hacerme el tratamiento ahora en julio así que a esperar si me baja entre hoy o mañana. A cruzar los dedos!

        De nuevo eleara enhorabuena, y como dice cris a ver si seguimos tu camino y transformamos nuestro foro en el de futuras mamis.

        Besotes a las tres pero sobre todo a eleara que hoy es su día!

        Comment


          #49
          Tratamientos fertilidad 2012

          Ay chicas, acabo de llegar a casa y me ha bajado la regla!!!
          Estoy súper contenta, mañana a llamar a IVI

          Comment


            #50
            Tratamientos fertilidad 2012

            a ver, a ver... ¿es que nadie tiene novedades?

            noama qué tal te fue hoy en el tocólogo??? uf la verdad que lo del tocólogo suena pésimo

            eleara!!!!! cántanos tu beta, que seguro que ha sido preciosa! esta tarde he estado en ivi y me he acordado de ti

            y a cris un besito, que te tenemos en el banquillo jeje

            pues yo ya calentado... que estoy lista para empezar!! qué contenta madre mía. Hoy empiezo con los pinchazos y el viernes revisión a ver si mi endo por fin se pone las pilas y comienza a trabajar.

            Muchos besitos, espero noticias frescas

            Comment


              #51
              Tratamientos fertilidad 2012

              Eleara super felicidades!!! veis como esto funciona, jajajaja, como me alegro.
              yo he vuelto muy contenta de la tocologa, es muy maja y me miro muy bien, bueno, nos miro, xq estuve viendo a mi chikitin/na como le latia el corazon. es una gozada, asi q he retrasado la eco de ivi hasta el dia 24 xq era tonteria ir mañana.
              eso si, ya empiezo a acumular citas de tocologa, q ire todos los meses, SS analiticas, ecografias SS, IVI ecos.....ufffffffffff. pero todo sea por el bien del bebe.
              y llevo uno cris!!! no me des sustos, yo no keria dos, es mucho mejor el embarazo de uno tanto para la salud de la mami como para la del bebe.
              animo tecla, ya empiezas, ya veras q rapido se te pasan los pinchazos y en nada puncion, xq lo tuyo era fiv?

              Un besin a todas!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                #52
                Tratamientos fertilidad 2012

                Beta=582,81, en 11-12 días eco, todavía estoy asimilándolo!

                Noama, qué emocionante tiene que ser oir el latido, y qué descanso a la vez, saber que van las cosas bien, y además uno, lo que tú querías chiquilla!!! Por cierto, ¿la eco después de la beta está incluida en el precio de la fiv o hay que pagarla aparte? Y si hay que pagarla, cuánto es?

                Tecla, qué alegría que ya estás otra vez en faena, te veo muy positiva, como debe ser, así que a por todas, que ese endo esta vez va a darlo todo, mucho ánimo!!! y ya nos cuentas.

                Cris, qué tal el finde con el crío? Espero que estés llenando la reserva de la energía para atacar con toda la artillería en el próximo tratamiento, vale?

                Comment


                  #53
                  Tratamientos fertilidad 2012

                  Hola chicas!!
                  Que guay encontaros a todas tan bien de ánimo. Tecla, como has subido!!!!. Que genial leerte tan animada. Es cierto lo que dices, las cosas tienen que ser a su debido tiempo, cuando tienen que ser, no cuando nosotros queremos que sean. Yo estoy un poco agobiada por la edad, por la pasta que cuesta la FIV y porque, de momento, nadie nos ha podido decir donde está la raíz de nuestra infertilidad. Tengo la esperanza de que con FIV puedan detectarlo y que finalmente podamos alcanzar nuestro ansiado positivo. Mañana voy a hacerme análisis y el ECG que me han pedido para hacer en septiembre la FIV. Me presta, porque es como si ya estuviera avanzando rumbo a nuestro sueño. Me voy de vacaciones la próxima semana (bueno, realmente el 23) y vuelvo en torno al 2 de agosto. Si no tengo retrasos, calculo que mi regla será a finales de agosto, así que a mediados de septiembre me veo ya "transferida". No me queda nada. Me gusta pensar que es mi/nuestro último verano siendo "no padres".

                  Eleara, tienes que estar en una nube!!!. Menos del 5% de posibilidades????. Una pregunta. ¿Cuantas FIV te habías hecho????. Disfruta de este momento y de todo el embarazo, porque ahora es cuando toca sentir todas esas sensaciones que buscabas desde hace tanto tiempo. Nosotros con el niño bien. El jueves lo traemos una semana de vacaciones con nosotros, así que a ver que tal se porta...

                  Si, Noama, yo también quisiera, cuando me quedara embarazada, que fuera solo de uno (concretamente, nos gustaría una niña) pero como nos han hablado de las posibilidades de embarazo múltiple y no son bajas... por eso te pregunto. Creo que es mejor de uno en uno. Fíjate que yo con dos a la vez no me imagino. Claro que si viene, pues habrá que hacerse a la idea.

                  Menudo tiempo de caquita que hace en Asturias. De verdad que es un agobio...Ay, que ganas de sol. Muchos besos chicas.

                  Comment


                    #54
                    Tratamientos fertilidad 2012

                    Eleara, la siguiente eco para ver q haya sakito embrionario entra dentro del precio, la q no entra es la siguiente q son 90 euros.

                    esa beta es bastante alta, no seran dos? madre mia, q locura!!! no te espera nada, xq yo con mi sobrina q es solo una a veces no hay quien pueda con ella, pues no kiero imaginarme con dos...ufffffffff, ve cogiendo fuerzas eleara, jajajaja.

                    Cris, ya te digo q este verano es una mierda....vamos a tener q ir para el centro o el sur, pero no estoy para viajes, asi q.....el proximo verano le disfrutare mas y mejor. piensa q aki siempre viene bueno septiembre y octubre y estaras en plena betaespera, asi q mejor q venga el calorcito para ti!!!

                    un besito chicas.

                    Comment


                      #55
                      Tratamientos fertilidad 2012

                      Pues sí chicas, este tiempo es un asco, aquí lloviendo y lloviendo, flojo, pero asqueroso! Yo con la humedad se me ponen unos pelos…

                      Cris, la dra. Vallina me decía que había pocas posibilidades. Yo me hice 3 tratamientos en Oviedo, en el Cefiva (no se lo recomiendo a nadie) y en enero de este año nos fuimos al ivi de Santander ya desesperados. Allí nos hicieron pruebas, mi antimulleriana salió por los suelos (señal de pocos óvulos y probablemente mala calidad), yo respondía mal a los tratamientos, pero en ivi me ofrecieron la posibilidad de vitrificar y ya ves: el primer tratamiento conseguí vitrificar 2, en el segundo 1 y en el tercero me sacaron 5 que para mí fue un milagro! En total me hice 3 fiv en Oviedo (pero fueron un desastre, la primera me la cancelaron porque solo veían 2, ya ves el error, porque me los podían haber vitrificado, y las otras 2 fiv nada, siempre 2 y negativo) y una fiv en ivi (con 2 ciclos de vitris y el tercero ya a la fiv) y conseguido!!! esa es mi historia.

                      Pues claro que no te queda nada, ya verás como en breve estás transferida!! Ayy, qué ilusión me va a hacer veros preñis!!

                      Gracias Noama, es que perdí el papel donde tenía explicado lo de fiv, y no me acordaba si la eco venía incluída o no.

                      Pues a ver qué sale en la eco, la verdad que 2 da un poco de yu-yu, yo también tengo una sobrina y es un terremoto!

                      Tecla! Qué tal vas con esas banderillas? Queremos ver ese endo bien gordote!

                      Besinos-

                      Comment


                        #56
                        Tratamientos fertilidad 2012

                        Hola chicas:
                        Jolines, Eleara, pues que genial que en tu primera FIV en IVI lograras embarazarte. Nosotros hemos ido directamente a IVI también en enero de este año. No nos habían hablado bien de CEFIVA, así que la descartamos. Hicimos primera consulta en Madrid, también porque una compañera de trabajo estaba con ellos (por cierto, ahora también está embarazada) pero decidimos ir a santander porque lo de Madrid nos resultaba un poco lejos. Nos hemos hecho tres IA y ahora iremos a por FIV. Espero que podamos hacerlo todo en un ciclo. Por cierto, cuando sabes tú si llevas uno o dos????. En la primera eco????

                        Chicas, hoy por fin a salido el sol (al menos en Asturias). Lo que no se es cuando durará... Estoy de un humor regular con tanto recorte de salarios y subida de impuestos. No sé a donde vamos a llegar. Pero bueno, habrá que subir un poco la moral, porque si no nos hundimos.

                        Tecla, que tal vas con el tratamiento?????. Noama, yo no te pregunto mucho, porque imagino que de médico en médico, con tu barriguita y desbordando felicidad, no????. Ay, chicas, a ver si nos embarazamos las cuatro y hacemos una comida de panzudas radiantes de felicidad. A por el 100% en este foro!!!!. Un abrazo enorme:

                        Comment


                          #57
                          Tratamientos fertilidad 2012

                          hola a todas
                          que tengais muchisima suerte. Yo lo consegui en ivi bilbao hace cuatro años, tras varios tratamientos y decepciones, pero ahora mi milagrito ya tiene casi cuatro años.

                          Me encanta que haya un ivi en santander, mas cerquita. Yo soy de aqui.

                          Muchisima suerte a todas.

                          Comment


                            #58
                            Tratamientos fertilidad 2012

                            Hola Loremar!!!. Encantada de saludarte. Me llama la atención de que después de que tuvieras a tu milagrito sigas entrando en los foros de ivi. Estás pensando en darle un hermanito????. Ojalá dentro de poco logremos embarazarnos. Yo creo que lo conseguiremos todas, porque al final es cuestión de dar con el tratamiento adecuado, o al menos eso quiero creer yo. En fin, espero que nos sigas contando más cosas sobre ti. Yo la próxima semana me iré de vacaciones así que hasta agosto no entraré en el foro, pero quiero que sigáis escribiendo todas, eh????. Un abrazo.

                            Comment


                              #59
                              Tratamientos fertilidad 2012

                              hola cris
                              de vez en cuando sigo entrando por aqui porque me gusta saber de antiguas compis.

                              No voy a por el hermanito, este me costo muchisimo fisica y emocionalmente por no hablar de lo economico , y ahora por cuestiones de trabajo no me lo puedo permitir...

                              Claro que se consigue , te lo aseguro que siiiiiiiiiii. Es cuestion del tto y del optimismo con que lo lleves.

                              Yo en mi ultimo tto decidi llevarlo con alegria, optimismo y sobre todo intentando no comerme mucho la cabeza( aunque pienses que es imposible), y supongo que eso ayudo a parte de que dieran con el tto adecuado, para conseguir mi super milagro.

                              De vez en cuando estare por aqui por si necesitais ayuda ...

                              Animo y espero ver pronto vuestros super positivos

                              Comment


                                #60
                                Tratamientos fertilidad 2012

                                Loremar, me alegra mucho que sigas entrando por aquí, y enhorabuena por ese pequeñín!

                                Cris, el viernes tengo la eco, supongo que ahí ya me dirán los que son, y si el saquito o saquitos están bien, a ver. Ahora a disfrutar de tus vacaciones que están bien merecidas!

                                Tecla, cómo vas con tu tratamiento?

                                Noama, qué tal lo llevas?

                                Bs.

                                Comment

                                Working...
                                X