Tratamientos fertilidad 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos fertilidad 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos fertilidad 2012

    Begui, en este camino todo se nos hace taaaan largo, pero bueno, el 15 de mayo ya está ahí mismo, y en cuanto tengas la prueba ya podrías empezar con la siguiente regla, así que lo tienes ahí mismo!! Mucha suerte!!

    Yo tuve el viernes la 1ª eco y estaba to0do bien, así que muy contentos, lo único un poquito asustados porque se han enganchado los 2 y aunque falta muuucho todavía para que nazcan no puedo parar de dar vueltas a todo, tendré q comprar un coche nuevo, llevo con el mío desde que saqué el carné...y he estado mirando precios de monovolúmen y se me ha caído el alma a los pies, ahora mismo no tenemos un duro, nos lo hemos gastado todo en el tratamiento...Tb tendré q cambiar la habitación, porque sólo tiene una cama...y con 3 pequeñajos no sé si será mejor cogerme una excedencia el 1er año si no quiero volverme loca...así que los números me dan vueltas en la cabeza como podéis imaginar. Pero bueno, la verdad q lo único q importa de verdad es que estén bien, porque lo emás ya se irá solucionando de una forma o e otra!

    Así q ánimo chicas, porque lo vais a conseguir!! ya veis q aquí ninguna nos hemos quedado con las ganas!!!

    Comment


      Tratamientos fertilidad 2012

      Naria! Vas a tener dos! No lo sabia, Q bien! Me imagino que al principio asusta un poco pero luego ya tendrás 3 nenes! A mi la verdad no me importaba que vinieran dos, pero como la primera la tuve por cesárea la Dr. Vallina me dijo que en principio si todo va bien, solo me metería un embrión. Ay que nervios! Que ganas de que empezar ya.

      Comment


        Tratamientos fertilidad 2012

        Hola a todas,

        Nunca he visitado una clínica privada de reproducción y la semana pasada he escuchado por la radio que la primera visita en Santander es gratuita:

        ¿Es una promoción por tiempo limitado o es siempre así?

        ¿es solo en Santander o también en Bilbao y/o otras ciudades?

        Un saludo a todas y mucha suerte!!!!

        Comment


          Tratamientos fertilidad 2012

          Hola pues no es siempre así, pero imagino q. La promoción sea en todos los centros ivi.
          Begui, cómo vas? Habeis empezado ya?
          Mis mellis q yo sepa siguen bien, el día 7 voy a la eco de las 12 semanas!

          Comment

          Working...
          X