Tratamientos fertilidad 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos fertilidad 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos fertilidad 2012

    Hola a todas!!
    Lo primero enhorabuena a quienes ya habéis conseguido nuestro sueño.

    Soy nueva en el foro. Tengo una preciosa niña que el día 10 cumple 4 añitos y llevamos casi dos intentándole dar un hermanito pero no hay manera. Tuve un aborto en Agosto del 2011 y desde entonces nada. Ahora mismo estoy en tratamiento con Omifin a través de la SS pero creo que no está sirviendo de nada. Somos de Asturias y estamos pensando en ir a IVI Santander porque las clínicas de aquí no me dan mucha confianza. Pediremos cita después de semana santa. Ya os contaré.

    Gracias por crear este foro dónde nos podemos desahogar.

    Comment


      Tratamientos fertilidad 2012

      Bienvenida Begui! Esoty un poco pez aún, qué es el omifin? te van a hacer IA, FIV, o es sólo el omifin? Cómo se llama tu niña? La mía Carmen y tiene 2 añitos y medio. A mí la Dra de aquí me ha encantado el día que fui a la consulta, lo explica todo muy bien, y además yo estaba como una moto y me amontonaba entera al contarla las cosas y super maja. siento mucho tu aborto.

      En asturias entra por la SS aunque ya tengas un hijo? aquí me han dicho que no... bueno, mucha suerte y ojalá no te haga falta llegar a Semana Santa!

      María, qué tal vas?

      Comment


        Tratamientos fertilidad 2012

        Hola Naria, teniendo un hijo por la SS solo entra el diagnóstico, luego los tratamientos por privado, pero te ahorras algo.
        Mi niña se llama Daniela, que ganas de darle por fin un hermanito/a.

        Comment


          Tratamientos fertilidad 2012

          Hola!!

          Qué tal la revisión de ayer??? espero que esos 6 campeones hayan engordado bien. Te hacen la punción mañana?

          Yo empiezo con la siguiente regla, confirmado ya! Así que ahora voy a asarte a pregunta, jejej. cuántos folis tenías en los otros tratamientos? los tienes vitrificados? cuántos quieren que tengas para ir a transfer? y cuando sólo te hacen punción te lo cobarn como cancelada o cómo? y si ahora vas a transfer te conbran el completo, no? ayyy, qué de dudas, qué de nervios y qué miedito da todo cuando ya está aquí!! jejej

          Ah, y las punciones y transfer te las hace tb la Dra Vallina?

          Gracias María!

          Begui, qué tal vas?

          Comment


            Tratamientos fertilidad 2012

            Hola chicas.
            Bienvenida begui, la verdad que yo no dude en ir a Santander, también estuve con omifin en la S.S. pero no me sirvió de mucho espero que tu con eso lo consigas, si no es mala pregunta de que zona de asturias eres?

            La revisión de ayer bien ahí siguen y como van bastante igualados me dejan la punción para el Sábado así que mañana otro viajecito a Santander para otra eco.

            Me alegro de que ya empieces, en el tratamiento anterior empece con 6 folis pero 2 se quedaron en 9, otros 2 en 15 y 2 sobre 18 y solo estaban maduros los de 18, y si te los dejan vitrificados hasta que acumules mas, ami me dijeron que era bueno tener 5ó6 porque después de fecundados se puede parar alguno así que cuantos mas tengas mas opciones tienes. Solo con la punción pague 1950€ y ahora me cobran 5000€. Y la punción al ser en Bilbao no te la hace ella a no ser que le toque guardia, a mi la otra vez me toco un chico pero super majo y muy bien. Pregunta lo que necesites sin problema

            Comment


              Tratamientos fertilidad 2012

              Hoy otra vez., qué tal te ha ido?

              Yo voy a seguir con mis preguntas, jeje. Los folis q tienes son los mismos q te ven en la eco al principio o con la medicación produces más? ya veo que no en todos los ciclos se tienen los mismos. Y en el trabajo cómo haces? porque entre consultas, punción, transfer... cuando hagas la transfer vas a coger baja?? soy un mar de dudas, jeje.

              Muchísima suerte para el sábado, ojalá estén los 6 maduritos, así te queda alguno congeladito por si acaso, y si todo va bien, para el hermanito

              Comment


                Tratamientos fertilidad 2012

                Hola chicas. La verdad que el Omifin sirve pa poco. Creo que este mes ya no lo voy a tomar. Nos vamos en Semana Santa para coger fuerzas y un poco de sol, jejejeje, y empezaremos a la vuelta.
                Como pregunta Naria como lo lleváis con el trabajo. Es difícil compatibilizarlo con las consultas??
                Maria, mucha suerte para el sábado!

                Comment


                  Tratamientos fertilidad 2012

                  Hola chicas

                  Pues los folis que te ven al principio suelen ser los que ven al final, no suelen equivocarse en mi caso alguno se quedo mas pequeñito por lo que casi seguro que no sirvan, yo el trabajo lo deje porque después del aborto estuve bastante mal y aparte lo de cambiar turno o darme días lo veían imposible así que lo deje en eso no te puedo ayudar. Pero bueno hoy pregunte porque estoy haciendo un curso y tengo que ir hacer las practicas y me dijeron que sin coger pesos se puede hacer vida normal, en la anterior punción me mandaron reposo relativo.

                  Pues nada el sábado a las 10 la punción la doctora cuenta con sacar 3 maduros así que con esos y los que ya tengo serian suficientes.

                  Begui coge muchas fuerzas y descansa y muchas gracias

                  Comment


                    Tratamientos fertilidad 2012

                    Buenas!

                    María, mañana la transfer, espero q todo salga genial! Muchísima suerte y muchas gracias por todo! Yo tb estuve mal después del aborto, con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas, perderlo es muy duro! Ahora acabo de dejar la medicación para la depresión y la ansiedad que me pusieron un tiempo después. lo importante es que ahora lo vamos a conseguir!!

                    Beguist, disfruta mucho en Semana Santa y si no ocurre un milagrito pues después "nos vemos" en IVI.

                    Yo este finde me fui a La Rioja con unos amigos y mi maridín y la verdad es que creo q nos ha venido muy bien, hemos desconectado de todo, y nos hemos mimado un poco a nosotros q tb hace falta!

                    Ahora, a menos que haya algún milagrito, cosa q dudo, el m iércoles o jueves empezaré a manchar, y luego al IVI a consulta para empezar con las banderillas! Da un poco de miedo, pero es lo que hay

                    María Mañana llegarás tarde a casa, pero el miércoles cuéntanos qué tal todo!!

                    Comment


                      Tratamientos fertilidad 2012

                      buenas!!

                      La verdad es que viene genial desconectar unos dias.

                      Si mañana ya me la hacen, estoy de los nervios

                      Y tu tienes que estar tranquila, es dificil pero dicen que es mucho mejor, que guay que ya en nada empieces,

                      Mañana si me da tiempo cuando llegue ya te cuento.

                      Besos

                      Comment


                        Tratamientos fertilidad 2012

                        Hola María!! qué tal lo llevas?

                        Puff, tengo una duda, como tu caso es muy parecido al mío... más o menos te ha hablado de posibilidades? es que a veces me parece que se pone todo el rato en lo peor, y me asusta un poco el caso es que veo chicas con menos folis que nosotras que con varios ciclos consiguen luego quedarse en la 1ª transfer.De qué calidad eran tus embris?

                        Comment


                          Tratamientos fertilidad 2012

                          Hola Naria
                          Llevo unos días sin entrar porque el foro no me va muy bien.

                          La verdad que si, que se pone en lo peor cuando te explica las cosas.

                          La verdad que la calidad con los nervios no la pregunte, pero en Bilbao me dijeron que eran buenos y al final me vitrificaron 1 que llego a blasto, pero yo creo que solo necesitamos uno bueno. Un beso guapa.

                          Que tal vas con la medicación?

                          Comment


                            Tratamientos fertilidad 2012

                            Si, con uno bueno vale! Pues los pinchazos no los llevo bien, pero mis ovarios están respondiendo, así q ahí vamos, aguantando! Creo q no sabrè de fijo cuántos voy a tener hasta después de la punción, porque tengo un mioma q no deja. Ver bien el ovario derecho...ero el izdo va genial, folis de 14, 13,12,11 y otro chiquitín! El derecho sólo vio 2 pequeños, pero tengo la esperanza de q al no verlo bien haya alguno más x ahí! El endo ya va por 10 ! Bueno, no sé, ojalá pudiera ser todo en un ciclo, pero a malas ya me había hecho a la idea de que iba a ser en 2 así q no hay problema!
                            Qtal tu betaespera?

                            Comment


                              Tratamientos fertilidad 2012

                              Hola chicas! Soy asturiana y esta semana, despúes de muchas pruebas, por fín tenemos los resultados de por qué no conseguimos nuestro deseo de ser papis, el diagnostico esterilidad de origen tubárico, es decir, tengo las trompas obstruidas, la causa más probable fue que me operaron por una peritonitis cuando tenía 19 años, y esa cirugia provocó que las trompas tengan adherencias, bueno el caso es que el gine nos deriva directamente a fiv, todo lo demás está bien, el gine dice q buena fertilidad de ambos pero por otra parte, yo ya tengo 39 lo cual es otro punto negativo.

                              Me gustaría resover algunas dudas, pues veo que sabeis mucho del tema fiv por lo que he leido en este foro, estoy dispuesta a ir a ivi santander o ivi bilbao y me surgen unas dudas: cuanto cuesta aprox. el tratamiento, cuantos días tendría que desplazarme, cuanto tardan en darte la primera cita y si puede ser por la tarde.
                              Muchas gracias y mis mejores deseos para todas

                              Comment


                                Tratamientos fertilidad 2012

                                Hola Asturianuca!
                                El tratamiento son unos 5.600 + la medicación, que suele rondar los 1.000. Ya has tenido la 1a cita en ivi? O te has mirado en otro sitio? Si ya has ido a la 1a, y puesto q el tratamiento ya lo tienes decidido tendrías que llamar cuando te baje la regla para que te vean y te pauten el tratamiento a seguir, los controles... Normalmente los controles te los hacen el 1o a los 4-5 días de empezarcon las inyecciones y después cada 2 días. No sé si eso podrías hacértelo en un privado en Asturias y luego llamar para decir el resultado...supongo q eso ya tendrías que hablarlo con la Dra. Por el horario de la cita no te preocupes, a mi siempre me han dado por la tarde ( trabajo por la mañana). A mi me hicieron 3 controles y luego ya fui a la punción, ésta te la hacen en Bilbao y siempre por la mañana. A los 3 días si todo va bien te hacen la transferencia preembionaria tb en Bilbao y por la mañana. La verdad es q pasa todo volando! Y la analítica para ver si estás embarazada si te viene mal ir a Santander la puedes hacer en un laboratorio privado.
                                Si tienes más dudas, pregunta! Y mucha suerte!
                                María!! Cómo vas? Qué tal tu tripita?

                                Comment

                                Working...
                                X