Tratamientos fertilidad 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos fertilidad 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos fertilidad 2012

    Hola,
    Mañana tengo cita en iVI Santander para llevar todos los resultados de los análisis. Estoy muy contenta y con muchas ganas de empezar. No ha pasado ni un mes y ya tenemos las pruebas hechas así que ojalá mañana me diga la doctora que comenzamos prontito.
    Ya os iré contando
    Un abrazo
    Laura

    Comment


      Tratamientos fertilidad 2012

      Mucha suerte Laura, estas en buenas manos!!!

      Comment


        Tratamientos fertilidad 2012

        ¿Qué tal la consulta Laura? Espero que te hayan dado buenas noticias! yo hasta el 15 de febrero nada, y luego me tocan las pruebas y to... ya con ganas de unirme a las betadesesperadas, jajaja.

        Comment


          Tratamientos fertilidad 2012

          Hola!
          Hoy estuve en la consulta con la doctora Vallina, muy bien con ella.
          Como era de esperar, no he ovulado con el ovusitol, asi que ahora provocarenos la regla con progesterona y por fin empiezo con omifim. Asi que ya os iré contando qué tal.
          Tambien me ha recetado dianben, que es una medicación específica para los ovarios poliquísticos.
          Gracias por preguntar Naria.
          Un abrazo

          Comment


            Tratamientos fertilidad 2012

            Bueno, la cosa ya está en marcha! manténnos informadas. Mucha suerte.

            un beso

            Comment


              Tratamientos fertilidad 2012

              Hola a todas,
              Como veis soy nueva en este foro y me encantaría que me ayudarais en todo este tema porque estoy muy perdida. Antes de nada, felicitar a las que estáis en estado de buena esperanza, aprovechad esta bonita experiencia.

              Os voy a contar mi caso. Mi marido tiene la vasectomía hecha hace más o menos 20 años. y deseamos tener un hijo en común, ya que él tiene 2 y yo ninguno (tengo 28 años). El otro día fuimos al urólogo y nos dijo que teníamos muy, muy poca probabilidad de concebirlo (sin haberle hecho ninguna prueba), además de que la s.s. ya no lo cubre, pero yo no me doy por vencida.

              Quería saber si tenéis alguna experiencia similar (creo que lo más efectivo sería hacerme una fiv). Y sobre todo quería saber: si pido cita la semana que viene, para cuándo me la darían más o menos (por tema de horario en el trabajo). Y cuánto sería el coste, contando que no tenemos ninguna prueba hecha.

              Muchísimas gracias por prestarme atención.

              Un abrazo

              Comment


                Tratamientos fertilidad 2012

                Hola Beaju, este foro está bastante parado... así que eres de aquí también, jeje.

                Pues yo pedí la cita y me la daban de una semana para otra, y era Navidad, así que... no sé si la has pedido ya, o no, pero pídela, que os miren, no perdéis nada. No loc ubre la SS? por la vasectomía o porqué? en principio la vesectomía es reversible, y si no pues hay otras opciones, en ivi, por lo que he leído a otras chicas te suelen ofrecer la posibilidad si no hay bichitos en el semen de hacer una biopsia testicular a ver si los encuentran allí. en ese caso, sería por FIV, es más caro pero más posibilidades también.

                Yo tengo mi 1ª cita este viernes (porque yo la quise tan tarde) y Laura su beta! Noama, cualquier día dará a luz. De las demás, que a lo mejor has leído todo el foro (yo lo hice cuando entré), no tengo ni idea.

                Mucha suerte y cuéntanos qué tal!

                Comment


                  Tratamientos fertilidad 2012

                  Naria, muchas gracias por tu respuesta. La SS no lo cubre, y el urólogo nos lo puso súper mal por los años que lleva con vasectomía, pero yo soy muy positiva y no me rindo. Así que por eso he entrado en este foro, para saber más de este "mundillo". Todavía no hemos llamado para la 1ªcita, porque mi marido trabaja de noches y yo por turnos, así que a ver en marzo si me dan el horario y podemos coger día. Nosotros preferimos fiv, porque creo q es más efectivo q la reversión, lo que me de más miedo es el tema del precio, que tal como están las cosas...vamos justitos. Lo que me anima más es que soy joven (28) y en noviembre he ido al gine de la ss y me vio ok. No se.......
                  Bueno, cuéntame el viernes q tal la cita y Laura también. Qué nervios Noama, suerte en todo.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Tratamientos fertilidad 2012

                    La Fiv por lo que dicen las chicas en el foro, suele salir 5.500 mas la medicación, que son otros 1000 o más. Ya te contaré, estoy ya súper nerviosa! Seguro que no tardan en darte cita en cuanto sepas la cartelera llamas y a empezar! Ojalá tengas mucha suerte!

                    Comment


                      Tratamientos fertilidad 2012

                      Naria!!!, qué tal te fue la cita????. Espero que todo bien. Nosotros al final no hemos podido esperarnos hasta marzo y he llamado hoy para que nos diesen cita y la tenemos este martes!!!!, así que no nos queda na... a ver qué nos dicen, si tenemos alguna posibilidad,...
                      Buenos, cuéntame qué tal tu cita, quién te atendió y qué tal el trato. Gracias por tu ayuda!!!

                      Comment


                        Tratamientos fertilidad 2012

                        Pues el trato genial la verdad, en todos los sentidos...nos atendió la Dra Vallina, muy agradable y cercana. Tengo baja reserva ovárica y nos tienen que hacer unas pruebas más para ver qué hacemos. Mucha suerte el martes! Espero que os den buenas noticias! Ya me cuentas! Seguramente nosotros tb haremos Fiv, lo malo es que en ese caso hay q ir a Bilbao porque la punción y la transfer se hace en quirófano.

                        Comment


                          Tratamientos fertilidad 2012

                          Bueno, a ver si te hacen más pruebas y verás como todo te irá sobre ruedas.
                          O sea, que para consultas es en santander, pero el tema de "operación" es en bilbao, bueno menos mal que tenemos autovía y llegamos rápido. Qué ganas tengo de que llegue el martes para que nos expliquen el tratamiento, bueno y tendremos que hacernos pruebas de todo, que no tenemos nada.

                          Tú cuándo tienes que volver??. Bueno, el martes te comento a ver qué tal nos fué. Un beso

                          Comment


                            Tratamientos fertilidad 2012

                            Pues hasta que no tenga los resultados nada. Muchas de las cosas que te pedirán puedes pedirle al de cabecera que te las pida. Yo me lo hice por mi cuenta porque estoy en lista de espera para la SS y no quería decir nada,pero si a ti no te cubren los tratamientos, al menos que te hagan los análisis!

                            Comment


                              Tratamientos fertilidad 2012

                              Mucha suerte en tu consulta Beaju!! Luego me cuentas a ver qué os han dicho, qué os han pedido... Yo me he scado hoy sangre otra vez, y ayer empecé acupuntura. Los análisis me han dicho que tardan unas 3 semanas, los cariotipos de las narices, así que no sé si llegaré para empezar en marzo, espero que sí. Me falta el ECG, pero me lo puedo hacer en el curro en cualquier momento. Así que cuando vuelva ya será prácticamente para ir a la carga!

                              Comment


                                Tratamientos fertilidad 2012

                                hola a todas,
                                Quería haceros una consultilla , el viernes e ido a consulta a hacer la 1º eco de control(estoy con anticonceptivas) y tengo un foli de 20 a alguna os a pasado?es normal?

                                Gracias de antemano y muchos ánimos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X