Tratamientos fertilidad 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos fertilidad 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos fertilidad 2012

    Gracias eleara,el 16 que voy hacer la 1° eco se lo comentare haber que me dicen porque ir a santander cada poco es un coñazo,besos a todas

    Comment


      Tratamientos fertilidad 2012

      Hola chicas:
      Que tal?. Tenemos el foro muy parado. Noama, tu ya debes de estar muy adelantada, no?. Eleara, que tal llevas el embarazo?. Y Tecla, sigues en la lucha, verdad?. Y las nuevas que tal lo lleváis????. En fin, a ver si le damos un impulso a esto que si no se queda estancado!!!!!!. Besos y feliz puente

      Comment


        Tratamientos fertilidad 2012

        Hola Cris, sí que está parado sí, hay que echarlo p'alante chicas.

        Qué tal vas Cris, has descansado? Espero que pronto vayas a por esos embris que te están esperando vale? Noama, ya te queda poco no?? Y Tecla, donde andas chiquilla, que nos tienes preocupadas. Espero que las nuevas se animen a contarnos sus cosinas. De mi deciros que ya estoy en la semana 27, cómo pasa el tiempo verdad? Y de momento todo bien, la amnio salió bien, así que estamos muy contentos y disfrutando cada pasito.

        Muchos besos para todas, y ánimo a las que seguís en la lucha, que lo vais a conseguir!

        Comment


          Tratamientos fertilidad 2012

          Hola! soy nueva en el foro. aún no estoy en tratamiento, sólo me lo estoy planteando bastante. Llevo desde agosto de 2011 buscando un bebé que no llega, ya sabéis todas lo que es eso. El caso es que en marzo tuve un aborto, pero como no llegó a diagnosticárseme el embarazo más que por el test de orina no me queda claro si ya puedo optar a un tratamiento o no. He hecho en la página inicial lo del prediagnóstico y me recomendaban la inseminación , ya que mi esterilidad es secundaria, pero veo que con ella las demás no habéis tenido mucho éxito...

          Por cierto, enhorabuena Eleara! Espero que todo te vaya de maravilla y tu bebé crezca sano y feliz!

          Comment


            Tratamientos fertilidad 2012

            Gracias Naria! y bienvenida! Yo no te puedo decir nada de la inseminación porque a mí me mandaron directamente a fiv, pero aquí hay chicas que te pueden ayudar. Yo tengo amigas que se han quedado embarazadas por inseminación, otras por fiv, hay que intentarlo: ya vemos que no es tan fácil quedarse a la primera, aunque tampoco imposible, cada mujer somos un mundo, pero hay que tener en cuenta que cada intento es información para el siguiente, así que quiero darte muchos ánimos para que lo intentes vale? Aquí estamos para lo que necesites.

            Besos.

            Comment


              Tratamientos fertilidad 2012

              Gracias Eleara! qué tal llevas el embarazo? yo estoy buscando el 2º así que si tienes alguna duda sobre el embarazo parto- puerperio, puedes preguntar! tengo una peque de 2 años que tardó 10 meses en llegar. Se me hizo eterno, y ahora pienso que ojalá ahora me hubiera quedado tan pronto! Así es la vida. el caso es que cuando empecé a buscar el 1er embarazo tenía 26 años, así que las amigas que tengo con hijos, todas los han tenido entre el 1er y 3er intento natural, o sin buscarlo, y me siento bastante incomprendida. algunas hasta me dicen que para qué me voy a hacer tratamientos ni nada, y ya sabes el típico: no te agobies! pero es que es muy fácil decir eso cuando todo te sale como esperas. Bueno, con todo esto parece que estoy con mal día, pero no es así, es sólo que sé que en este foro todas entendéis lo que os cuento. Estoy animada porque tengo casi decidido someterme a un tratamiento sin esperar a la SS, que se me hace eterno, y bueno, ya sé que no va a ser sencillo en ningún sentido, pero al menos habrá alguien que me pueda decir dónde está el fallo y apoyarme.

              Comment


                Tratamientos fertilidad 2012

                Naria! Gracias y enhorabuena por esa peque de 2 añinos! nosotros estuvimos casi 3 años intentanto y nada, y hay gente que muchísimo más, por eso decidimos empezar en el mundo de los tratamientos, porque es muy frustrante tener esa ilusión y no conseguirlo, y sobre todo cuando ves que la gente que te rodea lo consigue incluso sin buscarlo, además, nunca piensas que te va a pasar a ti, claro, pero es totalmente normal sentirnos así, y si la ciencia nos puede echar una mano en nuestro propósito pues mejor que mejor. Me alegra verte tan animada, ya verás como lo consigues.

                A las demás, qué tal vais?

                Comment


                  Tratamientos fertilidad 2012

                  Hola chicas:
                  Ya veo que os habéis animado!!!. Bien!!!
                  Pues yo con noticias. Unas malas (mi pareja se queda en el paro a partir del 1 de enero...) y otra estupenda: estoy embarazada!. Pues si, hice un tratamiento con ciclo natural de 2 de los tres embriones que me congelaron en la primera transfer (de aquella tuve 5 que eran viables y decicimos no volver a pasar por el proceso completo, puesto que todos ellos eran de muy buena calidad). Estoy de muy poquito y no tengo ningún síntoma de embarazo (salvo que tengo más apetito que antes). Eso a veces hace que me pregunte si todo va bien, pero como me dice el ginecólogo "si no tienes síntomas, no preguntes por ellos". En fin, que estoy muy contenta!!!!. Eleara, me alegro de que al amnio estuviera bien. La verdad es que no me atrevía a preguntar y el otro día entre en el foro a ver si con mi mensaje te animabas. Que genial que todo esté tan bien... A ver si Tecla nos cuenta algo. Y bienvenida a Naria

                  Comment


                    Tratamientos fertilidad 2012

                    hola a todas
                    naria yo también tuve un aborto en marzo y en septiembre fui al ivi y no me pusieron ningún tipo de problema para empezar tratamiento,pero en mi caso me pasaron directamente a fiv, así que no creo que tengas ningún problema para empezar.

                    Mucha suerte a todas y disfrutar del embarazo

                    Comment


                      Tratamientos fertilidad 2012

                      Cris!!!! Cuanto me alegro cariño!!!! Enhorabuena!! Que tas preñi!!!!!ay qué alegría.Muuuuuchas felicidadessss!!! Lo has conseguido chiquilla!!!! Yo tampoco tenía ningún síntoma, así que no te preocupes por eso. Qué lo disfrutéis mucho,!!y ya nos vas contando cómo vas. Siento lo de tu pareja, espero que esta situación no dure mucho tiempo. Y gracias, la amnio al final salió bien, así que muy contentos. ¿Veis chicas? Al final, tarde o temprano se consigue. Tecla, cuéntanos qué tal vas. Y las demás, qué tal lo lleváis?Besos.

                      Comment


                        Tratamientos fertilidad 2012

                        Enhorabuena Cris!! De cuánto estás?? no te preocupes por síntomas, si no los hay, pues mejor. yo no tuve ni una náusea ni con el de la niña ni cuando el aborto, así que no hay por qué tenerlas! Y del resto, a mí casi sin saberlo no me valían los pantalones y sin embargo a mi hermana casi hasta dar a luz entró en su ropa. Cada persona es un mundo!

                        Ahora estoy en mi semana de locura, me tiene que bajar la regla el viernes asi que ya sabeis, aunque se que no me lleva a ninguna parte no paro de autoexaminarme en busqueda de señales...la verdad es que llega a ser una obsesion, y aunque sepas que no debes, da igual,intentas no pensarlo...jajaja, estoy ya chalada

                        Comment


                          Tratamientos fertilidad 2012

                          Hola chicas, pero claro q estoy muy adelantada, ya de 30 semanas!!! la semana pasada fui a clases de matrona pero son una mierda asi q...no se kien me va a explicar como respirar en el parto y como empujar bien. alguna podeis??? por lo demas, el gine me ha dicho q la niña esta perfecta, pero q viene con una vuelta de cordon, asi q...estoy preocupada, y eso q este bichito q tengo dentro no para de moverse, pero....me dio xq podria ahogarse y estuve un par de dias sin poder dormir. Asi q estoy deseando q todo llegue a su fin, salga bien y ya esta.

                          Cris asi q embarazada!!!! jo, como me alegro, otra mas para... HABRA Q HACER UNA LISTA NO??

                          Bueno chicas, y como vais todas?

                          un besito!!!

                          Comment


                            Tratamientos fertilidad 2012

                            No te preocupes noama, yo tampoco aprendí gran cosa en las clases, además cuando llega el momento ya te da igual, jejeej. tu propio cuerpo te dice qué debes hacer. de todas formas yo seguiría yendo, por si acaso. además también puedes hacer buenas amigas allí, nunca se sabe. La mejor amiga de mi niña es de las clases de preparación al parto...

                            Comment


                              Tratamientos fertilidad 2012

                              No Naria, no pienso volver, es una prepotente....ya conocere a chicas nuevas en la guarde, jajajajaja.

                              Me imagino q llegado el momento te salga todo solo, y ademas las matronas q te atienden por lo visto te ayudan mucho.

                              Comment


                                Tratamientos fertilidad 2012

                                Hola a todas!!!
                                Acabo de leer todo el foro (las catorce páginas) y me habéis transmitido mucho cariño y positividad.
                                Como biene imaginais, soy nueva en el foro, y en IVI Santander.
                                El dia 10 de Diciembre tuve mi primera consulta con la Doctora Vallina, y ahora estoy con las pruebas; el miércoles que viene tengo la histerosalpingografía y estoy un poco nerviosa.

                                Y nada mas recibid una abrazo y enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro sueño, el sueño de todas.

                                Comment

                                Working...
                                X